Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
GONGON, mira tu a ver si son adivinos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, oye nunca se sabe no?????????. ya te has organizado, menos mal que ya estamos a viernes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunq xa ti la semanita no ha sido muy dura, q has trabajado poquito...................................
Falcant cielo, no me adelgaces, vamos a ver si vamos a tener que quedar otra vez a comer xa cebarte .
asi que soy la unica con vacas ya en el redil .........................................
oye cuanto tiempo sin que entre YOLY NO ???????????????? YOLY MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
COMIDA EN VALENCIA
Gongon no lo habia leido, pues para que sepas que cuando nos quedamos embarazadas estamos mas guapas y se nota en la cara muchas veces, a ver si hay milagritooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bien vamos me voy corriendo para verte.
Nur con los disgustillos de mi suegro y un amigo he dejado 3 kilos, pero quiero volver a cojerlos por Dios , ya solo se ven costillasssssssssss.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Que hambre me ha entrado solo recordar ese arroz con alcachofas, me encantó, uhmmmmmm.
Bueno ya es viernes, bien!
Aquí hace un viento de narices, pero no hace excesivamente frío.
Nur solo de pensar que hace mas frio que el dia de la comida, se me pone el cuerpo malo. Yo creia que me moria, sobre todo por la humedad.
Falcant hija come "argo" que te vas a quedar "espichá".
Las demás como vais?
Bueno Nur entraré el fin de semana, si no pudiera que tengas muchisima suerte en la dopler el lunes ya verás como todo va muy bien.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
bueno pues esa comidita cuando querais eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo pero yo tengo ganas de que nos reunamos en madrid o " grana" pero creo que mi marido no me va ha dejar ir ya con el tripon............................. pero vamos luego palabrita que yo voy...................................
Comment
Comment