COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

GONGON, mira tu a ver si son adivinos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, oye nunca se sabe no?????????. ya te has organizado, menos mal que ya estamos a viernes eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunq xa ti la semanita no ha sido muy dura, q has trabajado poquito...................................

Falcant cielo, no me adelgaces, vamos a ver si vamos a tener que quedar otra vez a comer xa cebarte .

asi que soy la unica con vacas ya en el redil .........................................

oye cuanto tiempo sin que entre YOLY NO ???????????????? YOLY MANIFIESTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Maybta ya me han llegado las bragas de las vacas, que chulas sonnnnnnnnnnnnn, no dudes en que me las pienso poner en la proxima punción, a ver si hacen un hueco, jajaja

Besossssssssssssssssssssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Otra con las vacas, bien!!!!!
        Estoy deseando que lleguen las 2 para ir a mi casa y mirar el buzón, jajaja.
        Si me llegan hoy las estreno, bien!!!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola como está el tiempo por ahí?

Aquí mucho frío pero no hay nieveeeeeeeeeeeee, yo quiero nieveeeeeeeeeeee, me parece que va a ser imposible que aquí se ponga blanco alguna vez, jejeje, me tendré que ir al monte.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

En Madrid hoy un sol esplendido pero bastante frio tambien. CSC al monte derecha a esquiar majaaaaaaaa, yo quiero

Comment

COMIDA EN VALENCIA

falcat aqui hace mas frio hoy que el dia de la comida, yo solo soporto esto en la nieve, aqui NO, que hace mucha humedadddddddddd.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Gongon no lo habia leido, pues para que sepas que cuando nos quedamos embarazadas estamos mas guapas y se nota en la cara muchas veces, a ver si hay milagritooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bien vamos me voy corriendo para verte.

Nur con los disgustillos de mi suegro y un amigo he dejado 3 kilos, pero quiero volver a cojerlos por Dios , ya solo se ven costillasssssssssss.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

TE VOY A MANDAR UN PLATO HERMOSO DE ARROZ EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN POSTRE DE ESE QUE NOS COMIMOS ENTRE TU Y YO , PARA QUE COJAS UNOS KILITOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Por Dios que rico el arroz de alcachofas, yo quiero, hay que hacer otra comidita por favor y el postre tan rico.

Los 3 que he perdido tengo que cojerlos otra vez, estoy en 55 y parezco una anorexica.aAyssssssss alcachofitas con arroz, que ricasssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur la fecha de pp aprox cuando es?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Las cuarenta son el 2/4 pero me imagino que sera mas en la 35 que es primeros de marzo, asi que si quereis todavia da tiempo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sino os esperais a que salga del hospital .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

De eso nada, antes de que des a luz y luego para ver a tus peques q yo no me lo pierdo, ida y vuelta en el dia pero yo voy a verte.

Además tenemos que ir de compras de sombreros, yo quiero massssssssssss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que hambre me ha entrado solo recordar ese arroz con alcachofas, me encantó, uhmmmmmm.
                            Bueno ya es viernes, bien!
                            Aquí hace un viento de narices, pero no hace excesivamente frío.
                            Nur solo de pensar que hace mas frio que el dia de la comida, se me pone el cuerpo malo. Yo creia que me moria, sobre todo por la humedad.
                            Falcant hija come "argo" que te vas a quedar "espichá".
                            Las demás como vais?
                            Bueno Nur entraré el fin de semana, si no pudiera que tengas muchisima suerte en la dopler el lunes ya verás como todo va muy bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno pues esa comidita cuando querais eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo pero yo tengo ganas de que nos reunamos en madrid o " grana" pero creo que mi marido no me va ha dejar ir ya con el tripon............................. pero vamos luego palabrita que yo voy...................................

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ur en cuanto tengan 3 meses ya no te damos cuartel y se hace en Madrid, pero hasta que los tengas no hay mas remedio y haremos un esfuerzo y comeremos arroz con alcachofas otra vez, aysssssssssss

Comment

Working...
                                X