Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant hija hoy más vale k no te hubieras levantado. Vaya tela todo lo k te ha pasado. El capullo ese no sabe con kien se las gastando, jajajajaja , te imagina diciendole de todo cdo te ha dejado en la gasolinera. Me hubiera gustado verte.
Yo he ido al mercado a comprar, luego he comprado los regalitos de todos los niños k tengo y hace un ratito k he terminado de montar el arbol de navidad. Ahora me voy a poner a hacer la cenita y ya me tumbo en el sofa.
lo estoy haciendo todo despacito pero mis tricillas tienen k saber k su mami es así, k no puedo estar kieta y k si se kedan conmigo tienen k empezar a saber como es su mami.
MUCHOS BESITOS Y POR CIERTO ME ENCANTAN TUS VILLANCICOS
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
amparo corazon, jod............. , vaya se que nada de lo que te digamos te va a consolar pero piensa que lo has conseguido has tenido el positivo, y ahora seguro que viene la definitiva, por favor se positiva, y ahora date unos dias de duelo y para delante , mil mil besos ya sabes que si te apetece que te consolemos el sabado lo haremos encantadas , un beso...........................
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Gracias a todas, me han dado la eco para el día 23, pero yo veré a mi gine particular mañana , de todos modos el médico de hoy me ha dejado bastante claro que no me haga ilusiones porque ya debería haberlo visto, así que entre el día 23 que aún falta y los festivos que vienen no sé cuando me lo podrán sacar. besos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Amparo cielo, lo siento, pero como te han dicho las compis no te desanimes, tomate unos días y a seguir luchando. Un beso enorme
A mi me han dicho que no hay explicación para lo que ha pasado, que deje pasar tres reglas y ELLOS me llamaran para empezar otro tto, como vea que en cuanto se baja la tercera no me han llamado, vamos llamo pero corriendo.
Lo que me ha jo.... es que cuando he entrado a la consulta no estaba el doctor que me llevaba sino otro y va y me dice "porqué no ha fecundado ninguno?" y me he quedado mirándolo y le he dicho fecundado no es que no había ni uno bueno, según me dijo la chica del laboratorio! vamos que me han dado unas ganas de levantarme e irme que pa que.
Comment
Comment