COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Chicas yo sintiendolo mucho no voy a poder ir a la comida. Lo siento por las que vienen de fuera, de verdad, y por perderme la juerga que os vais a montar con los disfraces y con falcant jaja!!! Jooo.

Pero ese sábado me toca currar impepinablemente, porque me tengo que encargar de unas visitas públicas a unas instalaciones del trabajo y no tengo forma de eludirlas.

Que lo paseis muy bien y porfi mandadme fotitossss ¿vale?

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

NUR24
    MACAM
    FALCANT
    AMPA1976

JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.

AMPARO1
    CARLOTA

GONGON

Un besazo a todas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JO DENEB CON LAS GANAS QUE TENIA DE VERTE DE NUEVO...........................BUAAJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJ

BUENO YOLANDA NO SOY TAN FUERTE PERO INTENTO MANTENERME POSITIVA, NO????????????? HAY QUE MIRAR ALGO POSITIVO Y AGARRARTE A ELLO CON FUERZA, SINO ESTAMOS PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Menudo ejemplo das nur, eres una campeonaaaaaaaaaaaa, muchos besos

Yo chicas ya he empezado a pincharme asi que ya veremos si puedo ir o no, ya ire contando

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Jo chicas

Comment

COMIDA EN VALENCIA

JO CHICAS QUE DIAS QUE LLEGE EL DIA ESPERO QUE NO TENGAMOS MAS BAJAS NO????????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pues si la verdad, por que si hay muchas mas bajas deberiamos plantearnos cambiar de fechas.

Carlota no creo que vaya pq tiene una comida en Madrid, otra menos, macam depende de su punción, josela se tiene que animar,HD no puede............ no se a ver si aclaramos la lista, pero por fi decidnos que hacemos al final

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo estoy contigo Falcant. Vemos la semana que viene cuantos vamos a ser seguro o si no cambiamos. Yo lo necesito saber unos días antes porque tengo que pillarme noche de hotel y todo.

Venga chicas animaros que tengo muchas ganas de conoceros.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Me pasa igual, mas el tren que ya tengo billetes y sino los devuelvo. Además tengo q hacer reserva de hotel.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS POR MI COMO QUERAIS , SOBRE TODO LO QUE DECIDAIS LAS QUE VENIS DE LEJOS NO?????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

A MI ME DA IGUAL, YA OS DIGO A NO SER QUE ESTÉ EN QUIROFANO YO VOY, PERO OPINO COMO NUR, LO QUE DIGAIS LAS QUE VENIS DE LEJOS, QUE SOIS LAS QUE MÁS QUEBRADEROS DE CABEZA OS DA LA COMIDA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

yo en principio voto por el 19 de diciembre a no ser que no vayamos casi nadie, ya que si me quedo preñi (espero que si) me da mas cosa hacer tantas horas de coche.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno podiamos confirmar cuantas somos no?????????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Vale Nur hacemos lista. Cada una que se vaya apuntando.

COMIDA 19 DICIEMBRE

CONFIMADO

Gongon

DUDOSAS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Yo de momento me apunto en dudosas, aunque seguramente va a ser que sí, para no liar la perdiz, como el viernes he de ir a ver que me dicen ya podré saber algo más, es que me dijeron que la punción contaban que sería para el 14 +/- pero lo veo un poco pronto.

COMIDA 19 DICIEMBRE

CONFIRMADO

Gongon

DUDOSAS
                              CSC2322

Comment

COMIDA EN VALENCIA

yo ya tengo el billete y todo, pero digo como csc, a mi en el primer tratamiento la punción fue a los 12 días, y contando me sale el 19, pero claro no todos los ciclos serán iguales

COMIDA 19 DICIEMBRE

CONFIRMADO

Gongon

DUDOSAS
                                CSC2322
                                Macam

Comment

Working...
                                X