Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas yo sintiendolo mucho no voy a poder ir a la comida. Lo siento por las que vienen de fuera, de verdad, y por perderme la juerga que os vais a montar con los disfraces y con falcant jaja!!! Jooo.
Pero ese sábado me toca currar impepinablemente, porque me tengo que encargar de unas visitas públicas a unas instalaciones del trabajo y no tengo forma de eludirlas.
Que lo paseis muy bien y porfi mandadme fotitossss ¿vale?
JOLY
MAYBATA
CSC2322
HD
NUR24
MACAM
FALCANT
AMPA1976
JOSELA. a ver si te recuperas y te vienes a reirte un rato.
AMPARO1
CARLOTA
GONGON
Un besazo a todas
-
COMIDA EN VALENCIA
JO DENEB CON LAS GANAS QUE TENIA DE VERTE DE NUEVO...........................BUAAJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJ
BUENO YOLANDA NO SOY TAN FUERTE PERO INTENTO MANTENERME POSITIVA, NO????????????? HAY QUE MIRAR ALGO POSITIVO Y AGARRARTE A ELLO CON FUERZA, SINO ESTAMOS PERDIDOSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Pues si la verdad, por que si hay muchas mas bajas deberiamos plantearnos cambiar de fechas.
Carlota no creo que vaya pq tiene una comida en Madrid, otra menos, macam depende de su punción, josela se tiene que animar,HD no puede............ no se a ver si aclaramos la lista, pero por fi decidnos que hacemos al final
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Yo de momento me apunto en dudosas, aunque seguramente va a ser que sí, para no liar la perdiz, como el viernes he de ir a ver que me dicen ya podré saber algo más, es que me dijeron que la punción contaban que sería para el 14 +/- pero lo veo un poco pronto.
COMIDA 19 DICIEMBRE
CONFIRMADO
Gongon
DUDOSAS
CSC2322
Comment
Comment