Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Creo qeu coméis cerca del nuevo mestalla?? donde está la parada beniferri? o algo así. Hay es donde está el hotel EUROSTARS GRAN VALENCIA, IBIS, SOROLLA, ETC. A mi esa zona no me gusta porque no tienes nada, es muy nueva y tal, pero no hay ocio! Pero para gusto los colores!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas como no tengo punción el sabado y ya es la seguda vez que no puedo ir a valencia a comer, desde luego es que soy un poko inoportuna, jaja
Al final solo tengo 2 folis que se pueden aprovechar y vitrificar, pero asi iré llenado la saca
No se aun a que hora tengo la punción, asi que dependiendo de la hora os veré en la puerta del IVI a la 1:30 o en el tapelia, seguro que me paso a veros, lo que no se es si llevar el regalo o no??
Me desapunto ohhhhhhhhhhhh
1.- Gongon
2.- Falcant
3.- nur24
4.- Maybata
5.- Joly
6.- Amparo1
7.- CSC2322
8.- Wini (dijo que si podia vendria)
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Villancico para aprenderselo:
Veinticinco de IVIciembre,
fun, fun, fun.
fun, fun, fun.
Como un sol nació Tutu
radiando luz, radiando luz.
De Falcant era hija;
un frigo fué su cuna,
fun, fun, fun.
fun, fun, fun.
fun, fun, fun.
Un ovulito muy bonito
ha estado en el cristal
con su celulita rosa
parece una flor hermosa
fun fun fun
Venid venid biologillos
fun fun fun
venid venid biologillos
fun fun fun
Venid con la pandereta
y castañuelas al portal
a adorar al Rey del IVI
que ha nacido en el frigo
fun fun fun
Desde el IVI estás mirando,
fum, fum, fum.
Desde el IVI estas mirando,
fum, fum, fum,
A pacientes deslumbrantes
que relumbran con su luz
y al amor del laboratorio
celebrando el nacimiento de Tutu
fum, fum, fum.
fum, fum, fum.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Bueno chicas os cuento el maravilloso dia que he tenido hasta ahora, empecé mal el dia y la verdad es q no ha mejorado:
1. Me quedo dormida, mi hijo me despierta, las 8.30 ....joooo
2. Me doy cuenta que me pongo medias azules y voy de negro, vuelta a subir y cambiarme
3. Bajo y se me cae un botón de la blusa, bueno no tengo mas ganas de subir a cambiarme, me coso el dichoso botón.
4. Salgo de la urba el guardia jurado me para y salgop para ver q quiere , un paquete, en ese momento me miro los pies y un zapato de cada color , vuelta a casa a cambiarme.
5. Superada la vestimenta creo que ya voy bien, me doy cuenta que no tengo gasolina, me quedo tirada en la Coruña, biennnnnnnnnn, que mas podia pasar? pues si chicas mas cosas.
6. Me para un coche ( vaya cochazo ) me dice que me lleva hasta la gasolinera que está supercerca, con la pinta que tenia pues yo voy y me subo, no os podeis ni imaginar la de burradas que me va diciendo y yo muerta de miedo......., abro la puerta pq ya estaba en la gasolinera y le echo una bronca de narices, es q no sabeis que burradas me dijo el grosero.
7. Me vuelvo al coche andando con mi latita ( tras consultar que tipo de gasolina usa.....), y donde narices está el deposito, llamo a mi marido, le echo la bronca pq el es el responsable de la gasolina y los coches, echo el liquidin.
8. Vuelvo a la gasolinera para llenar el deposito, Dios como pesa la manguera hay que ser superman para sacarla, jooooooooooooooooooo
Pues el resto no ha sido mejor, todavia no he comido chicas...........
Comment
Comment