COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

FALCANT CERCA DE DONDE COMEMOS HAN ABIERTO UN MONTON DE HOTELES.

NOELIA MUCHA MUCHA SUERTA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UFFF VAYA FIN DE AÑO MAS BUENO ESPERO QUE TENGAS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Creo qeu coméis cerca del nuevo mestalla?? donde está la parada beniferri? o algo así. Hay es donde está el hotel EUROSTARS GRAN VALENCIA, IBIS, SOROLLA, ETC. A mi esa zona no me gusta porque no tienes nada, es muy nueva y tal, pero no hay ocio! Pero para gusto los colores!

Comment

COMIDA EN VALENCIA

SI COMEMOS AHI AL LADO EN FRENTE DEL NUEVO MESTALLA, AL LADO ESTA LA ESTACION BENIFERRI. LA ZONA DE HOTELES ESTA LLENA XQ ES NUEVA DESDE LUEGO TIENE RAZON CARLOTA ES UNA ZONA UN PCO TRISTE POR LA NOCHE .

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ya tenemos hotel.

Está en esa zona, no hay mucho, pero es muy tranquila. Yo me he quedado por ahí cuando he ido al IVI y siempre me he dado un paseo hasta el turia.

Bueno que se acerca el día chicas, prepararos para reir y pasarlo muy bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas como no tengo punción el sabado y ya es la seguda vez que no puedo ir a valencia a comer, desde luego es que soy un poko inoportuna, jaja

Al final solo tengo 2 folis que se pueden aprovechar y vitrificar, pero asi iré llenado la saca

No se aun a que hora tengo la punción, asi que dependiendo de la hora os veré en la puerta del IVI a la 1:30 o en el tapelia, seguro que me paso a veros, lo que no se es si llevar el regalo o no??

Me desapunto ohhhhhhhhhhhh

1.- Gongon

2.- Falcant

3.- nur24

4.- Maybata

5.- Joly

6.- Amparo1

7.- CSC2322

8.- Wini (dijo que si podia vendria)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Villancico para aprenderselo:

Veinticinco de IVIciembre,
              fun, fun, fun.
              fun, fun, fun.

Como un sol nació Tutu
              radiando luz, radiando luz.
              De Falcant era hija;
              un frigo fué su cuna,
              fun, fun, fun.

fun, fun, fun.
              fun, fun, fun.

Un ovulito muy bonito
              ha estado en el cristal
              con su celulita rosa
              parece una flor hermosa
              fun fun fun

Venid venid biologillos
              fun fun fun
              venid venid biologillos
              fun fun fun

Venid con la pandereta
              y castañuelas al portal
              a adorar al Rey del IVI
              que ha nacido en el frigo
              fun fun fun

Desde el IVI estás mirando,
              fum, fum, fum.
              Desde el IVI estas mirando,
              fum, fum, fum,

A pacientes deslumbrantes
              que relumbran con su luz
              y al amor del laboratorio
              celebrando el nacimiento de Tutu

fum, fum, fum.
              fum, fum, fum.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Esta muy guapo, si estoy despierta bajo a cantarlo con vosotras

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Biennnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Nur y Joly que alegria hijas, aprovechar el sabado que dentro de na vais estar de lo más entretenidas

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

bueno macam que lastima que no puedas venir, jo a ver si al menos te conocemos no????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

QUE SI QUE SE PASA PARA VERNOS POR LO MENOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Finalmente nos quedamos en el Sercotel Sorolla Palace

Comment

COMIDA EN VALENCIA

siiiiiiiiiiiiiii

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Bueno chicas os cuento el maravilloso dia que he tenido hasta ahora, empecé mal el dia y la verdad es q no ha mejorado:

1. Me quedo dormida, mi hijo me despierta, las 8.30 ....joooo

2. Me doy cuenta que me pongo medias azules y voy de negro, vuelta a subir y cambiarme

3. Bajo y se me cae un botón de la blusa, bueno no tengo mas ganas de subir a cambiarme, me coso el dichoso botón.

4. Salgo de la urba el guardia jurado me para y salgop para ver q quiere , un paquete, en ese momento me miro los pies y un zapato de cada color , vuelta a casa a cambiarme.

5. Superada la vestimenta creo que ya voy bien, me doy cuenta que no tengo gasolina, me quedo tirada en la Coruña, biennnnnnnnnn, que mas podia pasar? pues si chicas mas cosas.

6. Me para un coche ( vaya cochazo ) me dice que me lleva hasta la gasolinera que está supercerca, con la pinta que tenia pues yo voy y me subo, no os podeis ni imaginar la de burradas que me va diciendo y yo muerta de miedo......., abro la puerta pq ya estaba en la gasolinera y le echo una bronca de narices, es q no sabeis que burradas me dijo el grosero.

7. Me vuelvo al coche andando con mi latita ( tras consultar que tipo de gasolina usa.....), y donde narices está el deposito, llamo a mi marido, le echo la bronca pq el es el responsable de la gasolina y los coches, echo el liquidin.

8. Vuelvo a la gasolinera para llenar el deposito, Dios como pesa la manguera hay que ser superman para sacarla, jooooooooooooooooooo

Pues el resto no ha sido mejor, todavia no he comido chicas...........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

vaya falcant , vaya dia guapaaaaaaaaaaa, jo casi mejor que no te hubieras levantado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo con dias asi da gusto eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno guapa q termines bien el dia.

Comment

Working...
                                X