COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

good morning guapas , q hoy nos conocemossssssssssssssssssssss.

bueno entonces a las13:30 eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pegy yo como no me vienen muchas coasas es sota o caballo asi que vaqueros.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días chicas, hacia un siglo que no me conectaba porque no me funcionaba el correo, y he visto un aluvión de mensajes.Nos vemos a las 13,30 en la puerta del ivi. besos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pasarlo genial chicas, ya contareís los detalles, un abrazo a todas...

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Paso a ver si hay algun cambio a última hora y veo que noooo, biennnnn, nos vemos allí chicas, voy a ver si puedo hacer algo conmigo, uffff, lo de maquillarme lo llevo fatal, me pinto los labios y arreando,jejee.

HASTA AHORAAAAAAA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

chica josela somos ideales y no nos hace falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CHICAS LA COMIDA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, ME HA ENCANTADO COMER CON TODAS Y CONOCERNOS. BUENO AHORA FALTA QUE MANDEIS LAS FOTOS ,LAS QUE HABEIS HECHO FOTOS Y POR SUPUESTO EMPEZAR A PONER FECHA PARA LA COMIDA NAVIDEÑAAAAA DEL FORO POR SI SE APUNTA ALGUANA COMPI MAS, X SUPUESTO QUE EN ESA COMIDA QUIERO MUCHAS MUCHAS GORDISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

NUR YO ME APUNTO.YO YA TE LAS HE MANDADO SI NO HE ESCRITO MAL EL CORREO,CLARO.

BESITOS

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Que bien a estado conoceros soys chicas geniales y de buen corazon, seremos unas mamis especiales....jajajaj

Que waiiiiii comida navideña....chicas yo no entiendo la letra de muchos correos ya veremos si lo puedo descifrar, un beso.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

buendia a mi me pasa lo mismo a ti te han llegado las fotos que he enviado?

Comment

COMIDA EN VALENCIA

PEGY SI QUE ME HAN LLEGADO GRACIAS GUAPA, BUENDIA SINO TE ACLARAS CON LAS LETRAS CON EL MENSAJE DE PEGY PODRAS TENER TODAS LAS DIRECCIONES.

CHICAS GENIAL VENGA AHORA A PENSAR EN COMIDA DE NAVIPEIGGGGGGGGGGGG

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Pegy, no me a llegado mi correo es sylvia974@hotmail.com

Comment

COMIDA EN VALENCIA

ok nur

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ahora siiiiii pegy ke xulas estan, pero...teniamos ke haber echo masssssss a la proxima.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

buendia que hay mas fotos xq tambien ha hecho fotos ampa y ufff creo que alguien mas llevaba camara no????????, bueno josela que te salga buena tu cenita de esta noche eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ahora estaras entre fogones.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas!

Uff, la comida genial, me ha encantado, cuando querais la próxima!

Pegy yo sí he recibido las fotos, aunque aún no las he visto, primero quería hablar con vosotras, jejeje.

Bueno esta noche al final no voy a fiestas ya que mi maridín no se encuentra muy bien, y preferimos quedarnos en casa, que no coja frío y mañana ir a comer, así que podré pasar la resaca tranquila, jejeje, peazo de borrachuza

Bueno pues lo dicho sois todas geniales y como le comentaba a Buendia cuando íbamos a la estación personalmente creo que el foro nos es genial, para poder conocer a gente que está en la misma situación que nosotras y que realmente nos entendemos y apoyamos, que no nos decimos las típicas frases por quedar bien, sino simplemente porque sabemos lo que es pasar por esto.

Chicas muchos besos y un abrazo enorme a todas.

Comment

Working...
                                X