Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola, que tal estais?
Falcant, seguro que te cabe la tripilla y sino lleva el traje a la modista para que te lo arregle, pero tienes que venir de mama noel preñi. ja,ja.
Nur a tu pregunta, voy a ir al gine de adeslas y asi el dinerito que me ahorre lo destinaré al hermanito. Vamos tengo claro que con uno no me planto. Y como no creo que por el metodo diver lo consigamos. Habrá que pensar en ir llenando la hucha del cerdito.
Besitos chicas.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
oye chicas csc y buendia arriba esos animos , sabemos que lo vais a conseguir , oye y nunca se sabe eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x si acaso vosotras a darle al diver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joly muy bien pco a poc ir llenando la hucha para el germanettttttttttttttttttttt
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hola hola ¿teneis alguna el telefono del sitio de la comida anterior? si lo poneis llamo y pregunto lo de la mesa redonda y si nos la pueden poner pues si os gusto repetimos. No nos tenemos que dormir que las fechas...............
CSC y buendia arriba esos animos cariñets que de una forma u otra lo vais a conseguir
falcant que ganas tengo de verte con ese super traje
Comment
Comment