COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

NUR aqui sigo aburridaaaaaaaaaaaaaa
    Joly que bien ya tienes el alta felicidades

Comment

COMIDA EN VALENCIA

MAYBATA DALE AL PUNTO DE CRUZ YO TENGO UN MONTON DE COSAS HECHAS PERO AHORA ME FALTA UNO MAS DE CADA Y NO ME DA TIEMPO AHORA ESTOY HACIENDO UN MEDIDOR PARA LA HABITACION ESPERO TENERLO TERMINADO EN NAVIDADES. UFFF SI ESO TE MANDARE UNAS FOTOS DE MIS COSITAS.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Genial NUR me encantaría verlo, yo estoy haciendo un cuadro de una mujer y jolinnnn que complicado, si todo va bien tambien empezare hacer cositas para mi peque, pero claro tu es todo doble, jejejeje

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas,

Os dejo dos dias, y ala, organizais la comida para el dia 19, el amigo invisible...., bueno pues me parece.... bien, que si que puedo el 19, creo..., y le presupuesto bien tb. Y ireis poniendo sitios, no?.

Besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

cHICAS PONER SITIOS PARA LA COMIDA, YO NO SE NINGUNO COMO NO SOY DE VALENCIA, VENGA QUE LUEGO ESAS FECHAS ESTA JODIO

19 DE DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
            MACAM
            FALCANT
            AMPA1976

DENEB

BUENDIA

JOSELA

AMPARO1

Comment

COMIDA EN VALENCIA

19 DE DICIEMBRE

PEGY12

JOLY

MAYBATA

CSC2322

HD

WINI

NUR24
              MACAM
              FALCANT
              AMPA1976

DENEB

BUENDIA

JOSELA

AMPARO1

SITIOS

EL MISMO QUE LA OTRA VEZ

TAPELIA ( AVD DE LAS CORTES)

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas estoy tan aburrida que me he puesto a buscar regalos por 10 euros y me ha salido esta pagina, esto es para las que este muy pero que muy aburridas www.curiosite.es

Mi chico esta currando y lo estoy esperando para dar un paseito al solecete

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Me estoy partiendo yo sola, hay uno que es para jugar al golf mientras estas en el baño, jeeeeeeeeeeee, y el mejor para nosotras es el pack de 2 Peluches Óvulo y Espermatozoide, esto de internet a veces es gracioso

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Chicas que problemon tengo, me cabrá la tripilla en el traje de Mamá Noel, o tendre q desabrochar botones, pq de esta voy embarazada seguro.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola, que tal estais?

Falcant, seguro que te cabe la tripilla y sino lleva el traje a la modista para que te lo arregle, pero tienes que venir de mama noel preñi. ja,ja.

Nur a tu pregunta, voy a ir al gine de adeslas y asi el dinerito que me ahorre lo destinaré al hermanito. Vamos tengo claro que con uno no me planto. Y como no creo que por el metodo diver lo consigamos. Habrá que pensar en ir llenando la hucha del cerdito.

Besitos chicas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas, a este paso supongo que la única que no llegará preñi a la comida de navidad seré yo, ya que hasta pasadas las navidades, si no cambia nada, no empezaremos otro tratamiento.

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

CSC, la naturaleza puede ir en mi contra ( quizas )por Dios ya recito hasta frases de Velaskin ) , pero la ilusion aun esta . Si es así yo tampoco lo hare hasta pasado bastante tiempo.

Bss

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Csc, no te preocupes que yo te espero jajajajaj sino toca la flauta antes que no creo, pero casos mas dificiles se han visto.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

oye chicas csc y buendia arriba esos animos , sabemos que lo vais a conseguir , oye y nunca se sabe eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x si acaso vosotras a darle al diver ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joly muy bien pco a poc ir llenando la hucha para el germanettttttttttttttttttttt

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola hola ¿teneis alguna el telefono del sitio de la comida anterior? si lo poneis llamo y pregunto lo de la mesa redonda y si nos la pueden poner pues si os gusto repetimos. No nos tenemos que dormir que las fechas...............

CSC y buendia arriba esos animos cariñets que de una forma u otra lo vais a conseguir

falcant que ganas tengo de verte con ese super traje

Comment

Working...
                                X