COMIDA EN VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA EN VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMIDA EN VALENCIA

Y todavia no me ha oido cantar......se muere si me oye, eso si como poeta ya me conoce

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HOLA CHICAS COMENTAROS QUE NO PUEDO IR A LA COMIDA SUPONGO QUE LO HABREIS LEIDO EN EL OTRO POST ME HAN MANDADO REPOSO NO ABSOLUTO PERO REPOSO HASTA EL LUNES, POR EL SANGRADO . CHICAS QUE RABIA ME DA SOLO OS VOY A PEDIR UN FAVOR

PORFA HACEROS UNA FOTO Y ME LA ENVIAIS A MI CORREO PERSONAL mariajoseantonio@hotmail.com ME GUSTARIA CONOCEROS AL MENOS POR LA FOTO.

GRACIAS Y MUCHOS BESOS JO QUE RABIA.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD no te preocupes que tendremos mas oportunidades para conocernos tu ahora descansa y
        cogértelo con mucha calma y dalo por hecho que te envio fotos. De donde eres de Valencia capi?????

besitos guapa

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hd, yo ya me he apuntado tu correo, y como dice maybata no te preocupes porque te mandaremos fotos. Ahora a descansar y a cuidarse que es lo mas importante.

Chicas que el sábado esta cerca, sigo diciendo que esto es como una cita a ciegas pero mejor, porque como no tienes que impresionar a nadie. Ja,ja.

Falcant ya has pensado como va a ser la carta a nuestro querido administrador.

Por cierto, os aseguro que me voy a ir con una pancarta con el nombre de Falcant y Buendia a la estación. Lo que no aseguro es que me atreva a sacarla, bueno ya vere, depende si me levanto con las hormonas locas o no.

Besitos.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Como le dije a Joly., finalmente no podré ir ya que la puncion si todo va bien, la tengo el sabado. Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con las ganas q tenia de conoceros........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Buenos días chicas,

para mañana parece que D. Lorenzo va a brillar......

Falcant, al final te vuelves el Domingo? ¿a que hora tienes el tren de regreso?

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Ayy si wini a ver si es verdad, no me gusta que nada que llueva, aunque con buena compañia da igual....jajajaj ya estoy un poco mas animada y con fuerza para la guerra, que como bien decis e perdido una batalla pero no la guerra seguire luchando, me hara muy bien mañana distraerme y reirnos un monton.

Bueno concretando, mi tren sale a las 12:03 llega a las 12:37, nos vemos en el reloj de fuera, de camino te llamare Joly, un beso y hasta mañanaaaaaaaa ke ilusion.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

hola chicas buenos dias,

maybata soy de un pueble cerca de Valencia a 10Km .

Chicas pasaroslo muy bien.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

HD, tu cuidate mucho y como te han dicho ya mandaremos fotos y sobre todo haremos otra.

por dios hecer alguna foto en la estacion, quedamos a las 13:30 en la puerta del ivi o antes?????????

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Hola chicas ayer mi suegro se cayo y se rompio una cadera está en hospital, me da nos e que irme a Valencia y dejar a mi marido solo con todo el pastel, el se empeña en q vaya , pero me parece mal. No se que hacer.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Menuda mala pata Falcant, en mi opinion debes hacer lo que te dicte tu corazón...

Besos

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, tranquila lo que decidas estará bien, como dice Wini haz lo que te dicte tu corazón.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

No puedo ser egoista y tengo que estar con el, aunque no voy hacer nada pero me parece que por muy flower power q sea tengo q quedarme con el, no se........

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant, lo primero es la familia, cuando nos necesitan tenemos que estar ahí. Pero como te han dicho Wini y Csc debes hacer lo que te dicte tu corazón ( un consejo muy sabio).

A mi me hacia ilusión conocerte porque eres la bomba, pero si al final decides no venir, ya organizaremos otra comida. ¿Verdad chicas?.

Besetes chicas.

Comment

COMIDA EN VALENCIA

Falcant,yo pienso que ante todo es la familia.El consejo que te han dado es el mas apropiado y comidas se pueden organizar mas.

BESOS Y ESPERO QUE VAYA TODO BIEN.

Comment

Working...
                                X