Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
HOLA CHICAS COMENTAROS QUE NO PUEDO IR A LA COMIDA SUPONGO QUE LO HABREIS LEIDO EN EL OTRO POST ME HAN MANDADO REPOSO NO ABSOLUTO PERO REPOSO HASTA EL LUNES, POR EL SANGRADO . CHICAS QUE RABIA ME DA SOLO OS VOY A PEDIR UN FAVOR
PORFA HACEROS UNA FOTO Y ME LA ENVIAIS A MI CORREO PERSONAL mariajoseantonio@hotmail.com ME GUSTARIA CONOCEROS AL MENOS POR LA FOTO.
GRACIAS Y MUCHOS BESOS JO QUE RABIA.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Hd, yo ya me he apuntado tu correo, y como dice maybata no te preocupes porque te mandaremos fotos. Ahora a descansar y a cuidarse que es lo mas importante.
Chicas que el sábado esta cerca, sigo diciendo que esto es como una cita a ciegas pero mejor, porque como no tienes que impresionar a nadie. Ja,ja.
Falcant ya has pensado como va a ser la carta a nuestro querido administrador.
Por cierto, os aseguro que me voy a ir con una pancarta con el nombre de Falcant y Buendia a la estación. Lo que no aseguro es que me atreva a sacarla, bueno ya vere, depende si me levanto con las hormonas locas o no.
Besitos.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Ayy si wini a ver si es verdad, no me gusta que nada que llueva, aunque con buena compañia da igual....jajajaj ya estoy un poco mas animada y con fuerza para la guerra, que como bien decis e perdido una batalla pero no la guerra seguire luchando, me hara muy bien mañana distraerme y reirnos un monton.
Bueno concretando, mi tren sale a las 12:03 llega a las 12:37, nos vemos en el reloj de fuera, de camino te llamare Joly, un beso y hasta mañanaaaaaaaa ke ilusion.
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Falcant, lo primero es la familia, cuando nos necesitan tenemos que estar ahí. Pero como te han dicho Wini y Csc debes hacer lo que te dicte tu corazón ( un consejo muy sabio).
A mi me hacia ilusión conocerte porque eres la bomba, pero si al final decides no venir, ya organizaremos otra comida. ¿Verdad chicas?.
Besetes chicas.
Comment
Comment