histeroscopia quirurgica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histeroscopia quirurgica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histeroscopia quirurgica

    Hola, ¿a alguna le hicieron una histeroscopia? ¿que tal fue? ¿después se sangra o se tarda mucho en recuperarse?. Voy a pasar por una y estoy algo preocupada.
    También me han dicho que normalmente son dos intervenciones ¿alguna le bastó con una sola?.

    Gracias.

    #2
    histeroscopia quirurgica

    Hola:

    Yo pase por una histeroscopia hace casi 5 años y no es nada. Me extirparon un mioma y no me quede en el hospital ni una sola noche.La recuperacion fue muy rapida, no sangre apenas y al dia siguiente ya hacia vida normal.

    Espero que te vaya tan bien como a mi.

    Ademas ahora tengo dos n iñas preciosas, una de 3 años y medio y una de 20 dias.

    UN BESAZO.

    Comment


      #3
      histeroscopia quirurgica

      Hola,

      Yo también pasé por una histeroscopia hace 2 años y pico y tampoco fue gran cosa. De hecho me la hicieron sin anestesia (me molestó un poco pero a cambio pude ver todo en una pantalla muy chula). Imagino que con anestesia o sedación se lleva mejor aún. En mi caso fue para quitarme un pólipo que se no se llevaron en un legrado previo. Podría decir que la sensación después es como cuando vuelves a casa tras una punción, que no te encuentras mal pero tampoco estás bien bien, y al día suguiente ya está todo ok.

      Animo, que es un trámite más, pero no es de los peores.

      No te preocupes

      Comment


        #4
        histeroscopia quirurgica

        a mi me van a corregir un tabique en el útero.
        Muchas gracias, así voy tranquila.

        ¿Y sólo fue una intervención?, me dijeron que normalmente hay que hacerlo dos veces.

        Comment


          #5
          histeroscopia quirurgica

          HOLA CIELO YO ME HICE UNA HISTEROSCOPIA, PARA CORREGIRME EL TABIQUE DEL UTERO, FUE ANESTESIA GENERAL EN EL IVI DE VALENCIA, Y FUE TODO GENIAL TAN BIEN QUE INVITE A TODA LA CUADRILLA A PASAR UNOS DIAS EN MI CASA, VIVO EN IBIZA, JEJEJJE

          NO TE PREOCUPES QUE SALDRA BIEN Y NO DUELE NADA DE NADA

          UN BESO PRECIOSA YA NOS CONTARAS..........

          Comment


            #6
            histeroscopia quirurgica

            muchas gracias, espero que me vaya igual de bien, la tengo el 21 de septiembre así que aún queda...
            ya os diré como voy.

            Besos.

            Comment


              #7
              histeroscopia quirurgica

              a mi también me tienen que hacer una por lo mismo, pero aun no tengo fecha, ya que mi marido tiene azoospermia y de momento tenemos que esperar a su biopsia que es el dia 24 ... me han tranquilizado mucho vuestros mensajes, chequesi, animo y ya nos cuentas que tal

              Comment


                #8
                histeroscopia quirurgica

                hola a todas

                yo tras dos abortos de repeticion y no darme ninguna solucion a mi caso decidi ir a ivi valencia porque me hablaron muy bien de ello en la prinera consulta me dijeron que tenia el utero arcuato pero que lo demas estaba bien lo unico que me dijo que era muy poca la deformacion y que no le tomara mucha importancia eso fue en el mes de agosto 09 pero hace 3 dias me llamo la dra.labarta para darme unos resultados y me comento que todo estaba bien pero q keria verme otra vez lo del utero arcuato que lo mejor es corregirlo..no se como es la intervencion y si despues hay q esperar mucho tiempo para quedart embarazada o no me gustaria si alguna de vosotras a pasado por lo mismo que me explicara un poco.

                GRACIAS.

                Comment


                  #9
                  histeroscopia quirurgica

                  hola, te comento , yo tambien estoy con la dr labarta, a mi en julio me hicieron una histero quirurgica porque tenia un tabique en el utero, al mismo tiempo me hicieron tambien una laparoscopia. Te la hacen co anestesia general,no te preocupes de la histero a penas si te enteras, no es muy molesto. A mi a los 2 meses me hicieron otra que le llaman de control,pero esta no es nada ,pasas otra vez por quirofano. Ahora estoy esperando cita co la dr para que me diga cual es el siguiente paso.ya que el cirujano me comento que el utero ya estaba bien

                  Comment


                    #10
                    histeroscopia quirurgica

                    hola chicas, ayer me hice la histeroscopia. También para corregir el tabique en el útero y también tengo a la Dra. Labarta. Qué casualidad.

                    Ahora me ha mandado unas hormonas que debo tomar durante 21 días y después me bajará la regla y tendré que ir a ver cómo he quedado (si no se me ha "pegado" y continua todo bien).

                    Si va bien me libro de otra histeroscopia, pero si no...otra vez

                    jmt ¿tú después de la histeroscopia qué hiciste? ¿hubo algún intento (punción/transferencia) antes de la de control?. Es que tengo la duda de si todo va bien, cuánto tendré que esperar para empezar a hormonarme para punción.

                    O sea que como CYR también tengo curiosidad de si tendré que esperar mucho para ir a la carga.

                    Por cierto ayer después de la operación estaba pachuchilla, pero hoy me he levantado como si nada o sea que muy bien el postoperatorio.

                    A ver si tenemos suerte guapas. Besos.

                    Comment


                      #11
                      histeroscopia quirurgica

                      Hola chicas, a mi todavia no me han hecho nada, pues segun la dr era mejor esperar a comprobar que todo habia quedado bien.Como este mes me han hecho la de control y ya esta todo bien estoy esperando haber cuando me viene la roja y me ve la dr para indicar el siguiente paso. En mi caso de una histero a la d control han pasado 2 meses,pero no se si ha sido por tema verano o por que es asi.

                      Comment


                        #12
                        histeroscopia quirurgica

                        es verdad, en agosto no hacen nada que se pueda posponer. Pues va a ser eso.

                        Qué suerte que haya ido todo bien. Pues supongo que cuando te baje ya empezaras pinchazos y todo el lio.

                        Ya nos contarás. Besos.

                        Comment


                          #13
                          histeroscopia quirurgica

                          Hola! A mi me la hacen el dia 30 de octubre, la doctora Crespo, por corrección de un pequeño tabique. Sabeis cuanto tiempo se tarda en hacer una fiv después de la histeroscopia?? y si tienes molestias los dias siguientes??

                          Gracias chicas!

                          Comment


                            #14
                            histeroscopia quirurgica

                            Hola!!, a mi hace 2 años me hicieron una lhisterioscopia quirurgica con anestesia general para quitarme el tabique y de paso me quitaron unos polipos, miomas...y un legrado. Te puedo asegurar que no es nada molesto, yo soy muy miedica y te aseguro que no fue nada. Molestias???, pues la verdad que casi ninguna. Animo que no se nada!!!

                            Comment


                              #15
                              histeroscopia quirurgica

                              Hola chicas,

                              A mi tambien me tiene que hacer una histeroscopia y me gustaria saber cuanto tiempo se tarda despues de hacerla en poder empezar tratamiento.

                              Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X