CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas! Qué bueno Augusta! Tú cuentanoslo todos lo días! que sepamos que estás ahí! Yo tampoco tengo mucho que contar, sólo que me estaba tomando por mi cuenta DHEA y al mes y medio he leido por internet que en casos de endometriosis no se recomienda, ya me he acojonao y he llamado al Ivi a ver qué me decían y me han dicho que no me lo tome... joooo... es que no hay nada ara la mala calidad ovocitaria, por lo visto el DHEA va bien pero en otros casos!

Yo a seguir con mi ovusitol y mi Dianben, hasta la regla de mayo no me toca ir y estoy que me subo or las paredes y ahora encima me siento mal por haber tomado DHEA no sabe una que hacer!

Un beso y tranquila Koki confía en la siguiente transfer! Simona dónde andas? El 6 de abril ya está ahí!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

cuantos dias sin saber de ti guarvima, un besito

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Xeli, tambien puedes pillar uno en el centro, cerca de la Plaza del Ayuntamiento, hay un autobus que sale justo de la plaza del Ayuntamiento y te deja a una calle del IVI, no tienes que hacer trasbordo ninada, lo digo porque en el centro hay mas variedad de apartamentos y hoteles. Ahora que si no quieres pillar bus los que te dice THANK75 son los mas cercanos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas es la primera vez que entro en éste post, pero el lunes me dieron un negativo de OVO y estoy intentando animarme leyendolo todo, jijijiji.
          El caso decirte XELI, que súper cerca del IVI, a tan solo cruzar la avenida, tienes los apartamentos Pl. Picasso, es apartahotel y creo que también habitaciones de hotel, la verdad no sé de precios pero si te quieres informar...quizás sea más económico por que es menos conocido, no sé ésto ya son impresiones mias.
          Besitos y mucha suerte a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MH: HOLAAAAAAAAAAAAAA EN ESTE POST. BESOS VALIENTE!!

Gracias por asesorarme, llamare a los apartamentos, me parece una buena opcion, ya que tienes mas libertad, ademas cuando vaya para la trasfer, me gusta la idea del apartamento.

Animo a todas, contarnos cositas y demos vidilla a este post.

UN BESO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Alguien sabe despues del resultado de la beta si es positivo cuando te mandan acudir al ivi valencia para eco ?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CREO QUE EN UN PAR DE SEMANAS, PERO NUNCA HE LLEGADO A ESE MOMENTO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

pues simplemente voy. intento adelgazar pero no hay manera, ayer la dietista me echó la bronca así que hoy me he puesto las pilas para obligarme, a ver si lo consigo.

Yo también tuve quebradero de cabeza cuando tuve el aborto bioquimico porque un día me dolia mucho la cabeza y me tome un ibuprofeno. La doctora me dijo que hubiera sido mucho mejor un paracetamol, y le di vueltas... Que el que no tiene que hacer con el culo mata moscas...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Augusta mira que es difícil adelgazar, yo quiero quitarme unos 4 kilos desde mi primera FIV que engorde un poco y no hay forma y de eso hace ya más de un año.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

thank: Sin remordimientos cielo, que bastante nos toca ya... Yo engorde unos kilos que no solo persisten en quedarse conmigo, si no que encima parece que estan esperando mas... Nunca he sido de subir y bajar peso, y siempre me he mantenido bien, pero ahora.. ni pa tras.. y para colmo me apetece dulces, algo que nunca antes me habia pasado, asi... que hoy haciendo una excepcion me estoy comiendo un donuts de chocolate y me da igual. TOMA YA !!

Si aguantamos lo que aguantamos, como no bajar esos 4 kilos, ya veras que si, y eso que aqui todas añoramos engordarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me encanta "hablar" con vosotras. un beso a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola

¿Qué tal el finde?

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA THANK75: Por mi parte el finde bien, espero que el tuyo tambien.

No se que pasa con las chicas de este subforo, pero parece que desde el dia 23, estan de vacaciones.... ALGUNA QUE NOS CUENTE ALGO PÒRFA!!! En estas largas travesias, por el desierto, se agradece la comunicacion CHICAS ANIMAROS....

Bueno, yo estoy preparando el viaje.. Este jueves, parto para Valencia, asi que cuando llegue me acordare de todas vosotras..

UN BESAZO A TODAS Y LO DICHO........... A ESCRIBIR....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Xeli, estarás nerviosilla, la cita la tienes ahora mismo, espero que todo te vaya bien por Valencia y que tengas que volver varias veces para el tratamiento. ¿Vas a Valencia en coche? ¿Avión?

Besos

Comment

Working...
                                X