CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas!!

He estado desconecta casi un mes, lo necesitaba pero ahora vuelvo a la carga, me ha bajado la regla despues de los anticonceptivos y voy a empezar con los parches de evopad y calculo que para la 1ª o 2ª semana de octubre tengo la transfer, que miedo otra vez!!

Bueno la verdad es que me ha venido genial desconectar, me apunté al polideportivo de donde vivo y voy 4 dias a la semana y hago de todo!!!! el deporte me está ayudando muchísimo, estoy animada y con ganas la verdad!

Bueno ya os voy leyendo y me pongo al dia!!

un besazo a todasssss!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bien venida de vuelta CMC ..v.eras este otonio es el nuestro.

un abrazo Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas este post esta muy parado, eso porque? Hace unos meses estaba bastante activo, esque os habeis pasado a otro post?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, el dia 23 de octubre tenemos comida en valencia seria estupendo conocernos y hablar de nuestras experincias si os apetece apuntaros en el post de organizacion comida valencia, venga chicas animaros.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CMC tal y como dice Bolli éste otoño es vuestro, mucho ánimo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas no podeis venir a la comida?????? jooooooooo quiero conoceros lo pasaremos bien que falta nos hace despues de tanto sufrimiento, yo es la primera comida que voy embarazada las otras iva con negativo incluido pero las preñis me daban mucha fuerza para seguir VENGA ANIMAROS POR FI....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendia yo voy!

Para mi es la 1ª comida que voy me hace ilu por conoceros a todas y me animeis que estoy un poco plof....

Venga a ver si se animan más chicas!!!

besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Claro que si CMC, nos contamos nuestras experiencias y te das cuenta que se puede conseguir.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

xicas soy nueva en esto bueno o no? hace cuatro años estaba como vosotras en el foro viejo,no perdais nunca la esperanza xicas, yo despues de cuatro años intentandolo todo me gaste un paston y nada,lo tenia fatal hasta lo intente con esperma de donante eran mellizos y a los 5 meses y medio los perdi,pero animo muchachas volvi a los dos años a hacerme una revision y mi sorpresa fue q estaba embaraza y aqui esta alex con 3 añitos el 13 de septiempre muchos animos a todas sobre todo a ti fallereta no te hundas que esta vida es todo un milagro ANIMO A TODAS...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias Dolores89!!!!, historias como la tuya animan muchísimo!!! menuda historia eh?? vaya tela.

Lo que pasa es que cuando estás en el camino a veces crees que no va a llegar... en el fondo sabes que siii, pero bueno hay que estar animadas y positivas.

OCTUBRE es un gran mes! jaja

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

dolores89, lo tuyo es un milagro que nos da esperanza a todas. Yo nunca pierdo la esperanza de quedarme natural, porque como no saben lo que pasa... pero vamos, después de tanto tiempo tendría que ser más realista. Gracias por los ánimos!

Bueno, yo ya me he apuntado a la comida, tengo muchísimas ganas de conoceros y compartir experiencias, así que a ver si alguna más se anima.

Besos a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola mis ninias,

si estamos un poquito paraditos....

si me apunto a la comida el 23 de oct es sabado verdad?

Seguramente vendré embarazada ...MARTES tengo TRANSFER de los conges.

gracias Dolores por tus animos ...nunca hay que perder la esperanza.

LA TERCERA LA VENCIDA

es mi frase espaniola favorita de las ultimas semanas :-)

un besote a todas

Bolli

PS buendia hoy me recorde de ti pq hay en el parque tecnolog una farmacia donde el apellido creo q el segundo es buendia....y hize relacion mental contigo...graicioso verdad

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bolli que tengas mucha suerte en tu transfer, esta sera la tuya

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bolli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo dudes a la tercera será la vencida y a la

comida iras super preñada.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas,os acabo de leer,pues no sabia de esta pgn,bueno contarme cosillas como lo llevais,decirme hay alguna que este esperando para hacerse la bt,y alguna que este con vidal,bueno contarme algo.

Comment

Working...
                                X