CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita, lo siento mucho. Pero sigue tu lucha que lo vas a conseguir. Hemos pasado malas rachas, negativos, embarazos y abortos... pero lo hemos conseguido, y tú lo vas a conseguir. Así que arriba esos ánimos y a por ellos!!! Tus frigocampeones te están esperando!!

CMC, que alegría!! Pero no te preocupes, que como tu dices, los del IVI van por delante. Yo pasé 10 días malísimos por ellos. Así que te recomiento que ahora disfrutes de tu embarazo.

Fallereta, arriba esos ánimos, que vas a conseguirlo. No decaigas que no es bueno para tí.

Arriba chicas que se consigue!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas

Andreita lo siento mucho, disfruta todo lo posible este verano y luego en septiembre vuelves con las pilas cargadas.

Fallereta no pienses en negativo, esta vez si que sí no o dudes.

CMC no te preocupes tu peque crecerá muy deprisa, estas de muy poquito ten calma.

Besitos

Pues yo hoy no estoy para tirar cohetes estoy volviendo a marcar, he pensado que puede que sea porque he bajado la dosis de medicación y me he quitado los parches;lo observaré y si sigo me voy de urgencias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chini, no te esperes. Yo de tí me iría directamente a urgencias y que te hagan una eco y te quedas tranquila. Exagérales un poco las cosas, con unos dolorcillos y así te cogerán enseguida. No será nada pero más vale prevenir. Eso sí, haz reposo absoluto si estás marcando. Ya nos cuentas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias chicas, en septiembre-octubre iré a por los vitris.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

¿Cómo estás chini? Espero que no hayas vuelto a marcar, ya nos cuentas... Cuídate mucho.

Mañana tengo la 1ª eco de control, si es como la otra vez no verán mucho, pero a ver si esta vez hacemos unos poquitos más que en la anterior.

Besos a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas, tengo 2 cajas de fostipur, una entera y otra que le faltan 3 viales, y otra de procrin tambien por estrenar, me encantaria poder donarlo pero necesito recuperar algo de dinero, si alguna esta interesada, que me diga que me daria por ello

Gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,
                Soy nueva en el foro, y empiezo mañana a pincharme para mi primera FIV, despues de 4ia negativas en ss. Hoy me he puesto de los nervios, porque he descubierto que si llamas al IVI para hablar con tu doctor, no te pasan con él, sino con atención médica. Eso es normal??
                Pensaba que con el dineral que pagamos, habría atención más personalizada. Encima me han dicho que mi gine se va de vacaciones el próximo martes, por lo que sólo le veré en la primera eco. Le he escrito un mail, para saber quién me seguirá el tratamiento después, y no me ha contestado.
                Alguna me puede explicar cómo funciona esto?? Os llevan varios doctores? Esta mañana estaba tan agobiada que he estado a punto de cancelarlo este mes...
                La primera cita fue en junio, y estábamos tan nerviosos que no preguntamos nada, y ahora que quiero saber, no me contestan...
                Siento el rollo, chicas, pero necesitaba desahogarme con alguien.
                Gracias por leerme

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Silju! Bienvenida!!

Lo de hablar con atención al paciente es normal, ellos te aclaran todas las dudas, lo apuntan todo en tu historial y lo consultan con Dr en caso de duda.

A mi siempre me atendió la misma Dra. pero estaba embarazada y cuando se fue a dar a luz me pasaron con otro Dr. y me ve el siempre ahora, lo de que te vea otro será porque has pillado mes de vacaciones claro, no te preocupes, todos los dres. son buenísimos... estate tranquila, se que todo impone al principio pero es verdad que son los mejores, está demostrado.

No te agobies y si tienes dudas llama las veces que necesites y aquí estamos nosotras para ayudarte en lo que podamos.

un beso!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Silju, bienvenida, si lo que CMC te explica es asi. y no te preocupes te van a ver tantas veces el chochete que sea necesario :- ) perdon.

mi doctor tambien ha estado de viajes la primera puncion ha hecho otra doctora...y como dice CMC todos son grandes profis. Silju hay un ivi in Mallorca??

Cinchi como vas tu...resposada? y los manchones ?

Andreita disfrutando el veranito y el calor aqui el VLc he ....

me quedan 2 dias para tener vacaciones jipppi

un besote Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muchas gracias por contestar. Me quedo un poco más tranquila, pero no mucho. Cuanto más leo, peor me pongo. Para las ia en la ss, antes de empezar el tto me hacian una eco para ver si estaba todo ok, y en el IVI no me han dicho que vaya hasta el sexto dia. Además, en el primr control no me haran el analisis para mirar el estradiol.. No se, pensaba que al ser privado tendría más controles, y no menos.
                      Bolli, aqui en Mallorca no hay IVI, pero como creemos que el de Valencia es el mejor, nos toca hacer viajecitos. En principio, me puedo hacer aqui los controles, pero prefiero ir alli y volver el mismo día, porque me quedo más tranquila de que lo están controlando todo bien. Si el tto va parecido a la ia, sólo tendré que ir 2 veces antes de la punción, porque tengo los ciclos cortos (de 24 dias).
                      Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Aunque te lleve un médico, ellos suelen decir, que son un equipo, y te puede ver cualquiera de los médicos , ya que los controles pueden coincidir con festivos, sábados o domingos , y te visita el que está de guardia. Incluso la punción , te la puede hacer cualquiera de ellos. Lo que sí me ha dado la impresión, que tiene importancia para ellos, es que será tu médico el que te realice la transferencia de los embriones. En cualquier caso, lo que estoy segura es que en el IVI, no está cualquiera, y sea el médico que sea el que te atienda, seguro que lo hace muy bien. Y en mi caso, siempre que he llamado a atención médica, me han resuelto adecuadamente mi duda, y si no han podido, le han pasado nota a mi médico que luego me ha llamado aunque haya sido a través de su enfermera. Creo que debes estar muy tranquila en cuanto a la profesionalidad de todos ellos,

El tratamiento es muy caro, pero lo es , porque pueden cobrarlo, porque en base a resultados son los mejores, sino no tendrían el prestigio que tienen.

Suerte....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, buenas tardes:

Siliju nosotros somos de Mallorca y ahora estamos en Valencia para nuestra 1ª FIV, te cuento: hemos venido varias veces hasta que han detectado nuestro problema y nos han dicho que tto seguir. El 7/7 mi gine de Mallorca me hizo una eco para ver q los ovarios estuvieran en reposo despues de 14 días de anticonceptivos, llame a atención médica y me dijeron que el 12 comenzaba con la medicación y que el 16 tenia la 1ª eco y análisis, asi que el 15 viajamos a Valencia. Tuvimos eco y análisis el 16, el 19, el 21, hoy y mañana y ya nos darán fecha de punción y tranfer. En atención médica son muy amables y el médico me contesto algunos mails que le mandé con algunas dudas. Quedate tranquila que te tienen super controlada en todo momento.

Besitos para todas y buen finde.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola. buenos días, Soy una chica de 23 años que va a someterse mañana a una punción, a las 8:15 y no tengo nadie que me acompañe, en Ivi me insisten mucho en que vaya acompañana, pero es que ya he agotado todas mis posibilidades. ¿Hay alguien aqui que me pueda hacer ese favor? La verdad, es que estoy desesperada y no se que pasará si no consigo encontrar a nadie.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias por los animos. La76 que bien que haya alguien mas de Mallorca!! En que hotel estais? Yo voy y vuelvo el martes a hacerme la primera eco. Hasta el jueves no nos kedaremos por Valencia. Cómo has hecho para renovar la baja? Es cada 7 dias, no? Yo la pediré el miércoles, y no se si volveré antes de una semana, porque no se cómo responderé al tto.
                              Goodgirl, lo siento pero yo estoy en Mallorca. Espero que encuentres a alguien para aocmpañarte.
                              Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Siliju: nos hemos quedado en el Hotel Kris Abadia 50€ con desayuno si reservas por internet y parkin 12€, esta muy cerca del IVI y son muy amables, el hotel tiene todo lo necesario y esta limpio pero no es lujoso. Nosotros solo nos quedamos dos noches, el 15 cuando llegamos a Valencia en el barco porque el 16 teniamos eco y anoche porque tube eco ayer y hoy, pero el resto de días estuvimos en un pueblo cerca de Albacete en la casa de mis suegros y los dias que tenia eco ibamos y veniamos, fue un poco paliza pero asi ahorramos bastante y estuvimos mas cómodos. Lo de la baja es un problema porque mi médico me dijo que fuera el 14 que me hacia los dos partes para que me fuera tranquila pero que no los llevara juntos a la empresa, pero el problema fue que cuando los fui a buscar estaba otro médico y no me los quizo hacer asi que solo me dio uno y cuando vuelva a Palma que me lo hacia, ahora espero no tener problemas.

Ayer termine con la estimulación y el lunes es la punción, suerte con tu tratamiento y si tienes dudas pregunta si puedo ayudarte encantada.

Goodgirl lo siento pero estoy lejos de Valencia y no te puedo acompañar, espero q encuentres a alguien.

Besitos para todas

Comment

Working...
                                X