Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Ya tengo el resultado de mi 3ª beta de la semanaaa! 194!! estoy que no me lo creo, aún me tiemblan las manos, el martes repito beta y 1ª eco, hasta que no lo vea no me lo creo... que emoción!
Me actualizo, aunque me da yuyu bajarme a los positivos! yo en los positivoooos???
EN TRATAMIENTO:
- [b]Andreita: Dr. Bosch.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
CMC ENHORABUENA GUAPA! Q dices q te da yuyu? Ni de broma que es un POSITIVO como una casa. Q alegria! q yq te lo merecias eh! disfruta y cuidate mucho. Besitos ya nos iras contando.
Bueno chicas me actualizo que ya soy BETAESPERANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Q alegria madre mia. mi primera inse, ya veremos como me va, yo estoy tranquilita por ahora, he hecho todo lo q estaba en mi mano y ahora toca q los astros se alineen y`el mundo conspire a mi favor,
Me han puesto 2.400.000 y 3.040.000 bichines, vamos un peloton q ni en China; con que uno destaque y cumpla ya está y justo hoy que el pais se paraliza y luchamos x el mundial, yo con que me metan a mi un gol me conformo, jejeje.
Suerte a todas!!!!!.
[TABLE]
[TR]
[TD]
EN TRATAMIENTO:
- [b]Andreita: Dr. Bosch.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!
CMC felicidades!!!!
Reyeil y Andreita paciencia y ganchitos ????????????????????
Bolli, madre mia !!!!!!!!! estas hecha una campeona!!!!!
Yo hoy he ido a eco de control y todo va bien, el miercoles otra vez y me dirán el resultado del analisis de hoy, si va todo bien a final de semana puncion.
BEsos a todas y muchos ánimos!!!!!
Comment
Comment