CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ARRIBA XICAS!!!


    SE CONSIGUE

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas como estais
      MISN OJALA QUE TENGAS RAZON Y LO CONSIGAMOS TODAS YO ESTOY ATACADA SE ME ESTA HACIENDO MUY PESADO ME QUEDA 1 SEMANA HAUN PARA LA BETA Y JOLIN QUE DURO ES TENGO YA DOLORES DE REGLA SE SUPONE QUE ME TIENE QUE BAJAR EL SABADO PERO POR DIOS QUE NO ME BAJE
      ANIMO PARA TODAS LO TENEMOS QUE CONSEGUIR BESOS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Tusa, ¿como va esa espera?

        A mi me quedan 5 días y estoy atacada, tenía muchos síntomas pero hoy no tengo casi ninguno... que horror de espera!!

        besitos a todas!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          CMC LA ESPERA ES FATAL Y YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS BUENO DOLOR DE REGLA Y LOS PECHOS LOS TENGO FOFOS NO DEJO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA PERO TENGO QUE CAMBIAR EL CHIP SI NO ME VOLVERE LOCA ME QUEDA UNA SEMANA AUN Y SIN TRBAJAR SE HACE MAS PESADO BUENO NO ME ENROLLO MAS BESOS Y ANIMOS

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            gracias chini.
            Chicas ya estoy en casa despues de la histeroscopia, todo a salido bien,
            y me ha dicho la doctora que ya es la ultima, ahora en septiembre volvere a ver que todo este bien.
            Ahora a esperar.
            Besitos. Y suerte para todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              SARAYJO ME ALEGRO QUE TODO A SALIDO BIEN ANIMO Y A DISFRUTAR DEL VERANO Y EN SETIEMBRE A LA CARGA BESITOS

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                animos chicas.

                lo vamos a conseguir.

                desde ayer estoy nuevamente con los chutes magicos despues de haber dado una vuelta visitando las farmacias para encontrar todo.

                lunes 5 tengo eco de control tb tengo repetir los analisis de serologia y preoperatoria.

                viendo el tiempo del 1° tto deberia tener puncion sobre el 10/7 veremos .

                un besote Bolli

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola a todas...

                  Soy nueva en el foro, escribiendo, porque desde hace tiempo entro y leo, más que nada porque soy nueva en todo esto y ando muy despistada...

                  Sé que la mayoría lleváis una larga trayectoría en esto, y no sabéis como lo admiro y lo valoro. Yo en todo esto soy relativamente novata...

                  Tengo una duda...quería saber, si las transfer son siempre por la tarde o no...ya sabéis...temas laborales y que tan complicados son de llevar con esto...

                  Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería...

                  Un saludo, y buena suerte a todas.

                  PD.: no sé si éste es el post adecuado para plantear ésta duda, si no lo es...disculpas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Bienvenida LolaA,

                    claro que si aqui estas muy correctamente planteando tus dudas. Aunque estamos ya aqui hace tiempo antes tampoco sabiamos muchas cosas. A mi personalmente me ayudo muuucho leer y preguintar..luego en consulta muchas veces no hacia falta ;.)

                    Lo que yo sepa hacen las punciones por las manianas y transfer por las tardes.

                    mi 1° transfer tuve sobre la 13h y el 2° a las 17.15h...

                    GGGGGGOOOOOOOOL PA ALEMANIA

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      upss perdon...

                      donde me he quedado.

                      a si por las transfers...

                      no tengas preocupaciones aqui estamos para animarnos y ayudarnos

                      un besote fuerte y mucho animo

                      Bolli

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        jajajaja Lo del goool pa Alemania, te ha salido del alma, ¿eh?

                        Ante todo gracias por la bienvenida y por tu respuesta, Bolli. Yo no me había animado todavía a escribir en el foro, pero es cierto, que siempre voy leyendo de un lado y de otro, y es muy útil porque sacas información y aprendes, a la vez que lees historias que te hacen identificarte, y solidarizarte con quien las cuenta. Creo que al final, entre nosostras, somos las que mejor nos podemos comprender, y el poder contar cómo te sintes aquí, y desahogarte... creo que es de una gran ayuda.

                        En mi caso, la pregunta es importante para mí, porque de verdad, que estoy tratando de hacer verdaderos juegos malabares, para que mi trabajo no se vea afectado, y no se enteren de esto. Teniendo en cuenta cómo está actualemente el mercado laboral, cuantas menos idea tengan en tu empresa, hasta que no ocurra de verdad, casi que es mejor.

                        En mi caso, mi punción será ésta semana en la que entramos, es la segunda que me realizan, aunque ésta será algo diferente al tener algo adicional...por eso estoy un poquillo nerviosa, pero vamos...lo superaré cuando te ves allí dentro y te das cuenta que no puedes escapar ...

                        Mader mia...quién me ha visto y quien me ve!! yo que siempre había huído de las inyecciones , de los análisis, y de los médicos...

                        Un saludo...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola mis ninias,

                          tranqui LolaA, cuando tendrás punción esta semana?

                          Si es cierto por el trabajo estamos mintiendo como cosacos....pero no nos queda otro remedio. en otro foro una chica ha tenido mucha colaboración de su medica de la SS y le daba unas bajas por un tema digestivo u otra cosa......yo hasta ahora he tenido suerte. en mi primera puncion he acompaniado a mi suegra al hospitas...un transfer tenia un sabado el otro una tarde que me tomé libre por asuntos personales... se que es dificil pero por algun sitio saldrá TODO BIEN.

                          mucho animo y pa lante.

                          Saludos Bolli

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            MUCHA SUERTE A TODAS. HOY LES HAN HECHO EL DGP A MI EMBRIONES, MAÑANA TENDRÉ EL RESULTADO. YA OS CONTARÉ. BESITOS.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Andreita ya verás que bien! mañana nos cuentas!

                              besos a todas!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Me actualizo:

                                Andreita: Dr. Bosch.[b]

                                Comment

                                Working...
                                X