CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

buen dia enhorabuena.

Sonia bl, todos los medicos del ivi son buenos,
    Pero dicen que la doctora crespo es la de
    los milagros.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola sarayjo pues hombre estando ya en las fechas q estamos xq me han dixo q en agosto no hacen la extracion... nos esperaremos a septiembre y pedire cita para la doctora crespo. Gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Buendía FELICIDADES uf me imagino cómo debes de sentirte en una nube, cuidate mucho y disfrutalo q nos ha costado mucho llegar a conseguirlo. Ya nos contarás q tal la eco.

Mucha suerte a Bolli en su betaespera y a las demás suerte en vuestros tratamientos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

sonia bl, si quieres ala doctora crespo pide cita ya porque
          me parece que tiene lista de espera. Suerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

bien venida sonia bl...

es cierto todos los medicos son muy profesionales vas a sentri un muy buen acogamiento

y te sentiras bien. Mucho animo todo saldrá bien.

un feliz fin de semana os desea BOlli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicas gracias por la enorabuena, pero...todavia estoy en una nube parece un sueño, TRANQUILAS QUE TODAS LLEGAREIS A SENTIR ESTO TAN MARAVILLOSO.

BOLLI jajajaj que gracia tu lilypie yo tengo unas ganas de poner uno, pero lo hare despues de la eco del jueves, a ver cuantos vienen.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicaaas!!

Buendia, enhorabuena!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo aunque estés que no te lo crees, te entiendo! es tan largo el camino que luego no nos creemos que llegue el momento!

Bolli!! ¿como vas? jeje, venga que queda nada para que nos des esa buena noticia!

Bueno mi transfer es el 24/06, San Juan! estoy que no me lo creeo! en fin tranquilidad y positividad a tope!

besos!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buendia, me das algún consejo para la transfer, para antes o para despues?? tu que lo tienes recienteee!

Me actualizo!!

- Andreita: Dr. Bosch.[b]

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

A ver, para antes que vayas tranquila y que vivas ese momento porque es precioso ami el dia de la transfer es el dia que mas me gusta, bueno a partir de ahora seran las ecos.

Y despues que intentes hacer tu vida normal sin esfuerzos yo hasta fui a caminar una hora y media como todos los dias en ninguna betaespera lo habia echo pero en esta pense que queria hacer vida lo mas normal posible y ya ves el resultado que tengas mucha suerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas como estais

soy nueva en este foro

estoy en ivi valencia el sabado que viene tengo transfe de mi primer congelado y estoy atacada queria compartirlo con bosotras y saber si alguien se a quedado embarazada con algun congelado y si deveria cojer la baja despues de la transfe bueno ya os ire contando

besitos y animos para todas

por cierto eronabuena buendia ojala den mas positivos como el tuyo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sí, sí, sí, ¡ENHORABUENA BUENDIA! Te lo mereces, ahora a disfrutar.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Mucha suerte Bolli, seguro que lo consigues, suerte, suerte y suerte.

A mí me vino la regla ayer, pediré cita para la semana que viene y a empezar, besitos y suerte a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bnos noches mis ninias,

bienvendidas Hada2 y tusa.

andreita felicidades por la reglix...ahora a empezar bien bien bien.

CMC suerte para tu transfer esta semana. dia de mi beta :-)

estoy con buendia..es un dia muy emocional. bebete antes aprx 1/2l de agua...ojo no bebes más pues si te retraza te haces muucho pipi.

aunque en la tele no se puede observar mucho es genial ver en blanco y negro y mucha "nieve" como te introducen los huevos. luego te dan dos fotos delfoli antes y una con los puntos blancos en cuando estan dentro....son para la nevera para estar conciente de este milagro cada dia y

alegrarse de cada dia en adelante. acorta mucho la espera a la beta es para disfrutarlo.

despues vida normal sin esfuerzos grandes. Pesos, Aerobic saltos ect.. normal.

ahhh a nosotros recomendaron no sexo durante 7 dias posttransfer....entonces manualidades hihihi

un besete y una feliz semana os desea Bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ANDREITA, gracias y que bien que ya vayas a la taquerrr.

Bolli asi me gusta te veo positiva y dentro de lo que cabe hasta tranquila, vas a tener mucha suerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BUENDIA, ENHORABUENAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X