Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas gracias por la enorabuena, pero...todavia estoy en una nube parece un sueño, TRANQUILAS QUE TODAS LLEGAREIS A SENTIR ESTO TAN MARAVILLOSO.
BOLLI jajajaj que gracia tu lilypie yo tengo unas ganas de poner uno, pero lo hare despues de la eco del jueves, a ver cuantos vienen.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicaaas!!
Buendia, enhorabuena!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo aunque estés que no te lo crees, te entiendo! es tan largo el camino que luego no nos creemos que llegue el momento!
Bolli!! ¿como vas? jeje, venga que queda nada para que nos des esa buena noticia!
Bueno mi transfer es el 24/06, San Juan! estoy que no me lo creeo! en fin tranquilidad y positividad a tope!
besos!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
A ver, para antes que vayas tranquila y que vivas ese momento porque es precioso ami el dia de la transfer es el dia que mas me gusta, bueno a partir de ahora seran las ecos.
Y despues que intentes hacer tu vida normal sin esfuerzos yo hasta fui a caminar una hora y media como todos los dias en ninguna betaespera lo habia echo pero en esta pense que queria hacer vida lo mas normal posible y ya ves el resultado que tengas mucha suerte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas como estais
soy nueva en este foro
estoy en ivi valencia el sabado que viene tengo transfe de mi primer congelado y estoy atacada queria compartirlo con bosotras y saber si alguien se a quedado embarazada con algun congelado y si deveria cojer la baja despues de la transfe bueno ya os ire contando
besitos y animos para todas
por cierto eronabuena buendia ojala den mas positivos como el tuyo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bnos noches mis ninias,
bienvendidas Hada2 y tusa.
andreita felicidades por la reglix...ahora a empezar bien bien bien.
CMC suerte para tu transfer esta semana. dia de mi beta :-)
estoy con buendia..es un dia muy emocional. bebete antes aprx 1/2l de agua...ojo no bebes más pues si te retraza te haces muucho pipi.
aunque en la tele no se puede observar mucho es genial ver en blanco y negro y mucha "nieve" como te introducen los huevos. luego te dan dos fotos delfoli antes y una con los puntos blancos en cuando estan dentro....son para la nevera para estar conciente de este milagro cada dia y
alegrarse de cada dia en adelante. acorta mucho la espera a la beta es para disfrutarlo.
despues vida normal sin esfuerzos grandes. Pesos, Aerobic saltos ect.. normal.
ahhh a nosotros recomendaron no sexo durante 7 dias posttransfer....entonces manualidades hihihi
un besete y una feliz semana os desea Bolli
Comment
Comment