CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    FALLERETA:

    NO ESTES DESANIMADA. YO CREO QUE ESTÁ BIEN. AHORA EN LA SIGUIENTE 3 O 4 MAS Y PRONTITO A LA TRANSFER.

    ADEMAS DE 4, 3 BUENOS ES UN PORCENTAJE BUENO.

    VENGA ANIMO QUE CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA TE HAN HECHO LA TRANSFER Y ESTAS MES PRENYÀ QUE UNA BURRA.

    JEJEJE

    UN BESET MOLT FORT

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gràcies Nurmar! Tu sempre tan animà.

      A vore si és veritat.

      Un beset

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Fallereta, Nurmar tiene razón 3 de 4 está muy bien ahora lo que tienes que tener es mucha energía positiva para el siguiente ciclo que ya verás como tienes otros tantos para hacerte la transfer y de buenísima calidad.

        No te desanimes

        Anímo!!!!!!!

        Un beso

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias chini73!

          ¿Cómo vas tu? Tengo tantas ganas de haceme la transfer, seguro que me emociono como tu. Es que son nuestros bebés en potencia, por Dios. Espero que todo te vaya genial.

          Mucha suerte!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Fallereta todo llega, despues de tanto tiempo esperando ya no queda nada;paciencia

            Yo de betaespera,ayer me desperté con dolores de regla y con miedo de ir al baño por si había manchado, pero al final falsa alarma y el dolor se fué. Llamé al IVI y me dijeron que era normal, que podía tener dolor de riñones, y como si me fuera a bajar la regla pero que si eran esporádicos que no pasaba nada era normal lo peor es que los dolores fueran contínuados.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Chicas os quería preguntar si alguna se ha tomado alguna vez unos anticonceptivos que se llaman Neogynona, a mí la pildora nunca me ha sentado mal pero esta vez.... ¿es normal que tenga dolores de regla? ¿dolor impresionante de pechos? Me la dieron hace 15 días en el IVI para que mis amigos los residuales se vayan, tengo visita el 26, osea ya, pero quería preguntar al oráculo, jaja! osea vosotras, fuente de sabiduria.

              besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola CMC siento decirte que no los he tomado.

                Pero yo desde que me pinché el decapeptyl y empecé con los parches tengo mucho dolor de pechos y los tengo bastante hinchados.

                Puede ser un síntoma de las hormonas en general.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HOLA CMC:

                  YO TOME NEOGYNONA HACE MUCHOS AÑOS Y CREO RECORDAR QUE LOS PRIMEROS MESES DE TOMARLA ME DOLIAN LOS PECHOS Y LOS OVARIOS. CUANDO ESTAS UN TIEMPO TOMANDOLAS SE PASAN LOS DOLORES.

                  DE TODAS FORMAS COMENTALO A TU MEDICO.

                  UN BESET

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas, que tal vais todas, llevo unos dias sin entrar porque aun sigo de reposo y donde tengo el ordenador no puedo estar bien, asi que ahora entro un poquito para contaos que ayer estuve en ivi para oriles eel latido a mis lentejillas, y si ahi estaban perfectamente latiendo los dos, y con un buen tamaño y todo bien, bueno menos yo que tengo un hematoma pequeñito pero claro que se tiene que ir, y asi que aqui sigo otra semana mas de reposo, menos mal que me recetaron las pastillas para la angustia porque estaba todo el dia echa polvo con la angustia aunque no vomito, pero hoy me encuentro algo mejor.

                    Bueno chini mucha suerte en tu betaespera, y a ver si son dos tambien.

                    y fallereta yo tambien vitrifique y al final aqui estoy con mi vitrificado y otro fresco, suerte en tu proximo tratamiento.

                    un beso

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola Jaraguas, me alegro de que tus pequeñines esten bien.

                      Por cierto, ¿como sabes que son niño y niña?

                      Besitos.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Jaraguas, descansa y no te estreses, si eso ¿como sabes que son chico y chica? me pica la curiosidad.

                        A las betaesperantes, paciencia aunque sé que es más fácil de decir que de hacer.

                        Y las demás muchos ánimos.

                        Yo hoy, después de bastantes dias de la histeroscopia he vuelto a sangrar, asi que... no se el gine me dijo que me quedaba todavia liquido, así que supongo será eso.

                        Bueno aunque parezca que no entro a veros, si lo hago para ver las novedades y por fin leer esas buenas noticias que espero por vuestra parte.

                        Venga que no decaiga el ánimo, besos.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola dorcas, lo de que son niño y niña lo se porque al hacerme dgp annalizan los cromosomas x,y y saben el sexo y si quieres cuando te los poneen te lo dicen y yo si que quise y me dijeron que eran niño y niña.

                          besos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Ahhhhh, Jaraguas, ya imaginaba yo algo de eso!! no sabia que te lo podian decir, jejeje, que gracia, puffff esto de la ciencia hasta donde llega!!! cada dia me sorprendo más, y que siga evolucionando y mejorando para ayudar mucho más.

                            besoss

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Qué bonito Jaraguas! Oír el latido de tus bebés tiene que ser "alucinante" y más con todo el tiempo que llevamos esperando todas. A mí me encantaría que, si me quedase de 2, fueran niño y niña, así que me das una envidiaaaa, pero sana, sana.

                              Mucha suerte en tu embarazo!

                              Besets

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                HOLA JARAGUAS:

                                ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN. OYE QUE WAY SABER QUE LLEVAS UNA PAREJITA.

                                BUENO QUE VAYA TODO GENIAL.

                                UN BESET

                                Comment

                                Working...
                                X