Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
FALLERETA:
NO ESTES DESANIMADA. YO CREO QUE ESTÁ BIEN. AHORA EN LA SIGUIENTE 3 O 4 MAS Y PRONTITO A LA TRANSFER.
ADEMAS DE 4, 3 BUENOS ES UN PORCENTAJE BUENO.
VENGA ANIMO QUE CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA TE HAN HECHO LA TRANSFER Y ESTAS MES PRENYÀ QUE UNA BURRA.
JEJEJE
UN BESET MOLT FORT
-
CHICAS IVI VALENCIA
Fallereta todo llega, despues de tanto tiempo esperando ya no queda nada;paciencia
Yo de betaespera,ayer me desperté con dolores de regla y con miedo de ir al baño por si había manchado, pero al final falsa alarma y el dolor se fué. Llamé al IVI y me dijeron que era normal, que podía tener dolor de riñones, y como si me fuera a bajar la regla pero que si eran esporádicos que no pasaba nada era normal lo peor es que los dolores fueran contínuados.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas os quería preguntar si alguna se ha tomado alguna vez unos anticonceptivos que se llaman Neogynona, a mí la pildora nunca me ha sentado mal pero esta vez.... ¿es normal que tenga dolores de regla? ¿dolor impresionante de pechos? Me la dieron hace 15 días en el IVI para que mis amigos los residuales se vayan, tengo visita el 26, osea ya, pero quería preguntar al oráculo, jaja! osea vosotras, fuente de sabiduria.
besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, que tal vais todas, llevo unos dias sin entrar porque aun sigo de reposo y donde tengo el ordenador no puedo estar bien, asi que ahora entro un poquito para contaos que ayer estuve en ivi para oriles eel latido a mis lentejillas, y si ahi estaban perfectamente latiendo los dos, y con un buen tamaño y todo bien, bueno menos yo que tengo un hematoma pequeñito pero claro que se tiene que ir, y asi que aqui sigo otra semana mas de reposo, menos mal que me recetaron las pastillas para la angustia porque estaba todo el dia echa polvo con la angustia aunque no vomito, pero hoy me encuentro algo mejor.
Bueno chini mucha suerte en tu betaespera, y a ver si son dos tambien.
y fallereta yo tambien vitrifique y al final aqui estoy con mi vitrificado y otro fresco, suerte en tu proximo tratamiento.
un beso
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jaraguas, descansa y no te estreses, si eso ¿como sabes que son chico y chica? me pica la curiosidad.
A las betaesperantes, paciencia aunque sé que es más fácil de decir que de hacer.
Y las demás muchos ánimos.
Yo hoy, después de bastantes dias de la histeroscopia he vuelto a sangrar, asi que... no se el gine me dijo que me quedaba todavia liquido, así que supongo será eso.
Bueno aunque parezca que no entro a veros, si lo hago para ver las novedades y por fin leer esas buenas noticias que espero por vuestra parte.
Venga que no decaiga el ánimo, besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Qué bonito Jaraguas! Oír el latido de tus bebés tiene que ser "alucinante" y más con todo el tiempo que llevamos esperando todas. A mí me encantaría que, si me quedase de 2, fueran niño y niña, así que me das una envidiaaaa, pero sana, sana.
Mucha suerte en tu embarazo!
Besets
Comment
Comment