CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

misn que bien y que tranquilidad ya que estas pasando el primer trimestre , verdad? mucha suerte mañana en tu eco.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola misn!!ya el 3ªtrimestreeeeeeeeeeeeee?que bieeeeeeeeeeeeen.
      Jaraguas ni te muevas niña.Que llevas doooooooooooooos?aaaaaaaah como molaaaaaaa!!!
      Me alegro mucho por las dos.
      Besos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gracias cuatro, ah, perdona que no te he mandado un privado con estos nervios, se me ha pasado, lo siento.

un beso

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muy buenas:

Como os he ido contando, acabo de realizarme mi primera FIV y ha sido un desastre por baja respuesta. Sólo he hecho un foli y me hice la punción el domingo. El lunes me llamaron y me dijeron que no estaba bien y que no habia fecundado, total, que lo había perdido. Tengo endometriosis y he perdido el ovario izquierdo y el derecho lo tengo un poco afectado también. He hecho el tratamiento en IVI Valencia con la doctora Crespo y ahora estoy en plena fase de asimilar todo esto que he ha pasado. No sé qué opciones hay, me han hablado del ciclo natural, porque la verdad es que yo no quiero pasar a ovodonación. Si no lo consigo, creo que desistiré.

Quería preguntaros si alguna os habéis estimulado y habéis conseguido un solo foli y habéis empezado otro ciclo y habéis tenido más respuesta al segundo o tercer intento y habéis conseguido en estos ciclos dos o tres folis después. Yo estoy muy desilusionada, porque he perdido mi óvulo, mi ilusión y mi dinero, y no sé si tengo alguna alternativa aparte de ovo.

Muchas gracias a todas y un fuerte abrazo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola viky!!conozco dos casos que con un solo ovulo de pucion y fecundado se lo pusieron y ahora una tiene una niña y otra esta de 7 meses.Nunca se sabe lo que puede pasar!!no te desanimes!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

No te desanimes, casi todo el mundo lo consigue, besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Saludos a todas,
                llevo tiempo por los foros de tratamientos pero no me había fijado en
                que tenemos foros por centros...

Vicky: 1ª estimulación 8 folis / 2 maduros y 2ª estimulación han sido 6 folis / 4 maduros.
                Mismo protocolo, misma medicación... voy a por la tercera estimulación
                ¿serán 6 maduros esta vez?. La respuesta nunca es la misma, cada cuerpo es diferente y cada mes es diferente. Ten en cuenta que por encima de todo afectan los nervios, el estres, la ansiedad...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas!!! ya me he presentado en el apartado de "si eres nueva", pero por si acaso os cuento mi caso:

La cuestión es que todavía no he ido al Ivi de Valencia, pero tengo cita con la dra. Vidal para mi primera visita para principios del próximo mes de junio, mi chico y yo hemos pedido cita porque es lo que nos ha recomendado el ginecólogo, que además nos ha dicho que lo más probable es que sea ICSI directamente.

La verdad es que estoy un poco perdida, porque tengo un lio con tanta palabra rara y tanto vocabulario. Por ejemplo ya sé que el Puregon es uno de los medicamentos “estrella” y la medicación suele ser bastante cara, que la Beta es una prueba para saber si estas embarazada y algunas cosas más que he ido intuyendo conforme iba leyendo vuestros comentarios.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Andreita y Vicky siento mucho q vuestros tratamientos no hayan salido lo bien q se esperaba pero no os desanimeis, el camino es duro y difícil pero tarde o temprano todas llegamos.

Vicky yo ya te dije q yo tuve q hacer tres ciclos, en uno me sacaron sólo 1 y en los otros 4 así q no desesperes, paciencia y vuelve a intentarlo. Andreita guapa espero q te puedan ayudar con la medicación y q lo vuelvas a intentar a ver si para la próxima te da para la dgp.

Jaraguas, uf q susto pero mi enhorabuena por los dos q llevas dentro, tienes q estar como loca de contenta, cuidate mucho y ya nos irás contando q tal tus ecos.

Clarita bienvenida al forillo, esperemos q te vaya todo bien.

Yo estoy esperando los resultados de la triple screening y de momento sigo igual de bien q siempre.

Chini espero q la punción haya ido bien y la transfer también.

Un saludo a todas y mucho ánimo q os he visto un poco embajonadillas y eso no puede ser. Un beso para las mamas Gongon, Nur, Li, uf y un monton más a ver si entrais de vez en cuando y nos contais q tal os va

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola Dorcas:te cuento,en la primera visita te miran a ti los ovarios el endometrio etc.te ponen una canula que es un tubito de ancho es como si fuera una pajita tranquila que no notas nada,te pediran unos analisis y una radiografia de trompas y a tu chico un analisis de esperma,si no ha subido a ti te va acostar la visita 150euros el analisis de esperma 140euros y la radiografia de trompas 140euros pero la radiografia no te la hacen en el ivi,te mandan a un radiologo y los analisis te los puede hacer tu medico de cabecera,espero haberte aclarado algo,mucha suerte[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Faz!!! muchas gracias por contestarme!!! no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu respuesta.

Lo de la radiografia ¿es la histerosalpingo..? porque esa ya me la hicieron y por eso me han hecho una histeroscopia, por utero septo. Los analisis los llevo hechos del dia 3 y del 22 porque me los pidió el gine ( eso si me lo preguntaron por telefono al darme cita) al igual que también llevo los de los bichillos de mi chico, aunque ya hace tiempo y no se si se los volverán a pedir, por si acaso q guarde la compostura 5 dias antes, ejjeej,. Por cierto a mi por telefono me dijeron que tienen una promo de primera consulta gratis, ya te contaré si es verdad, ejejeje.

Muchas gracias por explicarme lo de la canula, ya me quedo más tranquila, supongo q no te sedan ni nada no?

¿y cuando se empieza el tratamiento? jolin si me tengo que esperar a septiembre me va a dar algo. Bueno, muchas gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHAS GRACIAS ESV.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bienvenida Dorcas!

Como te ha dicho faz, lo de la cánula es muy fácil, es como el tubito que usan en las inseminaciones, no notas nada de lo finita que es y así saben si hay algún obstáculo en el camino. Mi marido ya llevaba hechos dos espermiogramas de sitios distintos y aún así le hicieron hacerse otro en su laboratorio, pero te lo mandan para otro día, así que no te preocupes.

A lo mejor, como ahora la 1ª es gratuita no te hacen la eco y la prueba a ti y te la hacen en la siguiente visita. Si te la hacen y gratis, mejor, porque cuando empieces a soltar pasta, esto es un no parar, así que eso que te ahorras. Si te tienes que hacer análisis, puedes hacértelos a través de tu seguro médico, si tienes alguno, y también te ahorras algo.

Suerte en tu tratamiento y ya nos contarás.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Fallereta!! muchas gracias a ti también.

La verdad es que me quedo mas tranquila con lo de la primera visita .

Ya te contaré como es la primera visita gratis, a ver si la han cambiado por eso de ser gratis.

Uff todavia me queda para salir de dudas y que me expliquen cuando empezamos pero bueno iré leyendo como vais y así voy aprendiendo.

Ánimo a todas y gracias

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola Faz, he visto que comentabas que los analisis te los puedes hacer con el medico de cabecera, yo estoy en ese paso, pero me surge la duda: ¿te refieres al medico de cabecera de la s.s.? Por favor, decidme si es así, bueno lo que me han pedido a mi son muchas pruebas distintas, entre ellas las que mas pican, cariotipos para mi y para mi marido y la del gen (noseque) para mi.

Estoy intentando hacerlas a traves de mi seguro privado (sanitas), pero de momento no tengo respuesta.

Alguna me puede dar informacion al respecto.

Gracias guapas

Comment

Working...
                                X