CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ARRIBA XICAS!!! SE CONSIGUE!!! MUCHOS ÁNIMOS A TODAS

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Chicas la transfer la tengo hoy a las 15:45h

      Qué nervios!!!!!!!!!!!!

      Ciao

      Besines

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA



        CHINI QUE TODO VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        UN BESET MOLT FORT

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          CHINIIII! TODO IRÁ DE MARAVILLA, YA VERÁS!!!

          Tienes que contarme todo bien que el mes que viene voy yo.

          Esta tarde-noche nos cuentas!!!!!

          besitos y mucha energia POSITIVAAA!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas entro un ratillo para contaos mi esperiencia de ayer, un susto muy grande, por la mañana me puse a sangrar como un gorrino, y a echasr unos cuagulos enormes, como tenia visita por la tarde llame a ivi y me adelantaron la cita, me hicieron la eco y resulta que todo esta muy bien, no me lo podia creer, yo llegue sin ninguna esperanza de ver nada, pero hay estaban, si chicas y son 2 la verdad es que no los vi muy bien porque no me podia creer que estuviesen ahi y encima bien agarraillos, vuelvo el lunes y seguro que ya le escuchamos los corazones, ahora estoy de reposo absoluto pero ya no sangro casi nada.

            chini mucha suerte para hoy.

            un beso

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Jaraguas!! lo primero: SON DOS!!!!!! geniaaaaaal!!!!

              ¿Como es que sangraste tanto? ¿te dijeron a que se debe? menudo susto te pegarias!! pobreta.

              Pero bueno ahí están cogiditos y ahí se van a quedar! jeje!!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Jaraguas vaya susto pero que alegria luego! FELICIDADES por esos dos agarraditos y que sigan así! Ahora a cuidarse mucho y a descansar!

                Un besote wapa

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  ENHORABUENA JARAGUAS! Menudo susto te habrás llevado, pero me alegro que ya estés bien, así que ahora que te mimen y a cuidarse.

                  Chini, mucha suerte. Ójala se queden contigo mucho tiempo...

                  Gracias a todas por los ánimos, ya he visto que no fue precisamente un buen fin de semana para muchas, pero bueno, será cuestión de tener paciencia como nos dicen todos (qué harta estoy de la frasecita, por cierto). Nosotros hemos ido hoy y nos han dicho que se ven 4, así que ya seguro que no podré ir a transfer este mes. Tenemos que volver el viernes y la punción será domingo o lunes y ale, a guardarlos bien guardaditos.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Por cierto, nadie tendrá una ampoliita de Luveris de sobra y que no necesite, verdad? Es que solo van 10 en la caja y necesitaré pincharme 1 día más. Y hoy a empezar con el Cetrocide. Diossss, qué dineral!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      gracias chica, cmc me dijeron que habia sido un desprendimiento, pero no sabemos porque o como porque yo me acababa de levantar y todavia no hay hecho ningun esfuerzo, pero cuando ellos me hicieron la eco ya casi no vieron el desprendimiento, claro ya lo habia tirado, pero fue un susto muy grande, pensamos que claro no habia nada, ya habiamos hecho planes de viajes y todo, pero va a ser que por mucho tiempo se acabaron los viajes, jajajaja.

                      un beso

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        AYYY JARAGUAS QUE ILUSION. UNA PAREJITA.

                        ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SIDO SOLO UN SUSTO Y TODO ESTE BIEN.

                        SIGUE CONTANDONOS COMO VAS, QUE ESTO DA MUCHO ANIMO.

                        UN BESET MOLT FORT PER A TU I PER A LA TEUA PARELLETA.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOla mis chicas,

                          he hecho el pipi test y ha sido negativo. llamaré el ivi si es normal este retraso despues de un tto interrumpido.

                          como tengo visita de la familia apartir de maniana no me voy a conectar mucho.

                          Os deseo un muy feliz semana y os infromaré si hay algun cambio.

                          mientras mucha suerte, felicidad y ANIMOSSSSS a todas.

                          un beset Bolli

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas!

                            me paso por aqui en un plis por que necesito gritar y como no puedo..... os escribo. Resulta que despues de mis 3 ICSI en la Fe, negativos claro, decidimos intentarlo aqui en IVI, lo primero que me han mandado es hacerme unos analisis cariotipo, gen... y otros muchos, vamos que me van a dejar seca, pero vale, es el comienzo, lo bueno viene ahora, voy a ir esta mañana a hacermelos, pero la leche!!! estoy esperando que me baje la regla desde el dia 9 y hoy es 19, asi que estoy de los nervios!!! siempre es muy puñetera aunque normalmente no tarda tanto y seguramente acabará bajandome, pero ya os podeis imaginar mi cabeza como va! En fin.... rayaduras de limon...

                            Besos a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              CHINI, ¿CÓMO TE FUE AYER LA TRANSFER? SEGURO QUE SE QUEDAN CON SU MAMI.

                              YO ESPERANDO A QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR, ¿ALGUNA ME PUEDE DAR ALGO DE MEDICACIÓN QUE LE HAYA SOBRADO? OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN, ECONOMICAMENTE ESTAMOS FATAL.

                              NECESITO:

                              PUREGON O GONAL

                              MENOPUR

                              OVITRELLE O HCG

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Chini, cuéntanos como te ha ido la transfer. Ahora ya tienes a tus pequeñines contigo. Para cuando la beta? Un beso y suerte.

                                Jaraguas, que bien, estaréis supercontentos. Y vaya susto. Ahora ya ha pasado. La semana que viene a oir los corazoncitos.

                                Yo mañana eco en la SS del primer trimestre. Ya os contaré.

                                Un beso y muchos ánimo a todas, que se consigue!!!

                                Comment

                                Working...
                                X