CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA, NO SÉ DECIRTE EXACTAMENTE CUANTO TE VA A COSTAR, SEGÚN LA MEDICACIÓN QUE NECESITES, CADA PERSONA ES UN MUNDO, PERO HAZTE A LA IDEA DE QUE ENTRE 1.000 Y 1.500 EUROS. SUERTE.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Xicas, buenos días,

Ayer me hice la beta y salió 221. BIEN!!!!. Dicen que muy buen número, que perfecto, se ha duplicado y que la semana que biene ya haremos la eco. Me dijo que si quería hacerme otro análisis este jueves por control, ya que al principio me había salido bajita. Le dije que sí, para no perder la construmbre (jejeje), aunque no sé ya en que brazo me la haré. Pero bien, xicas, estoy muy contenta.

Jaraguas, el Puregon valen 350 euros. El ovitrelle unos 52 o por ahí. La otra medicación, ni idea. Pásate por el pots FIC-ICSI, y dentro hay uno que pone DONACIÓN DE MEDICACIÓN. Igual alguna te lo puede donar. Yo conseguí así el cetrotide y me ahorré 250 euros. El puregon no lo conseguí, me lo tuve que comprar, pero al final se lo compré a una chica de l'Eliana dos viales por 300 euros. La localicé en el post enfemenino, donde hay que gente que dona (muy pocos) y otros que venden. Son gente como nosotras, que igual se han comprado la medicación y les ha sobrado y quieren recuperar algo de dinero. O gente que se ha quedado embarazada, o cualquier otra cosa, y quieren conseguir pasta.

Que tengas suerte, guapa.

Al resto (somo muchas y con muchos nombres..., y mi memoria me falla...), gracias a todas por los ánimos y molts besets

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Enhorabuena mins , qué buena noticia, a cuidarse y a disfrutar la pascua.

Sldos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Eso,eso que crezca la lista rosa.

Al final la página entera va a ser rosa!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FELISIDADES MISN Y GUIDATE MUCHO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

EHORABUENA MISN, q bien cómo me alegro q la beta haya subido ahora a cuidarse y a esperar a la eco, mucha suerte y ánimo.

Jaraguas yo te puedo decir q el precio del orgalutran es unos 160€ si mal no recuerdo del resto no tengo ni idea pq no lo he tomado.

A aprovechar estos días de desanso y a disfrutarlo q tenemos dos positivos más.

Un saludo a todas, Nur guapa espero q todo haya salido bien, un besazo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MISN...ES BETA ES ESTUPENDAAAAAAAAAAAA.FELICIDADES....Y A CUIDARSE..BESITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

misn muchas felicidades!! ahora cuidate mucho y la semana que viene a la primera eco!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Misn genial esa beta subiendo y a por la primera eco, cuidate wuapa.

Chicas pasar unas buenas pascuas, besitos para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA CHICASM VOY A INTENTAR ACTUALIZARME:

AYER TUVE LA CONFIRMACION DE BETA, Y VIENE UNO..... QUE ILU ESTAR EN LA LISTA ROSA,!! SIEMPRE PENSANDO ESTE MOMENTO, DE VERDAD QUE NO ME LO CREO!!

GRACIAS A TODAS.

En tratamiento

- NELES : Dr Bosch

- Andreita: Dr. Bosch.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena misn esa beta es muy buena y subiendo,tambien para ti ranita muchas felicidades,felicespascuas,gongon como estas????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,

misn felicidades genial, yo repito beta el martes por la maniana y por la noche tenemos la eco. tu cuando te la hacen? como vamos casi de mano en mano :-)

chicas disfrutad mucho las pascuas. voy hacer tartas y el domingo tenemos amigos por lo demás quiero leer un poco y cortar las ramitas viejas de las plantas en el jardin...claro light light para que no me canse.

actualmente no tengo molestias aunque el principio de la semana tuve nauseas. ahora como varias veces en medio del tiempo y sobre todo cosas sanas. cafe sin cafeeina, tostadas con tomata y aceite en vez del croissant yyyyy aunque no me gusta he comido 2 veces pescado esta semana ...para mi todo un locro....hihih...hay que cuidarse

y que nos cuiden

un bestet a tots.

bolli

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FELIS PASCUAS A TODAS LAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola a todas!

Yo estoy en tratamiento de mi 3ª IAC; supuestamente todo está bien en nosotros, pero no llega... Esta mañana ha sido la 1ª suelta de bichines y mañana la 2ª. A ver si en esta tenemos más suerte!

¡Felicidades a todas las positivo! Esto nos da fuerzas al resto.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas entro y jo que buenas noticias, si si si mi Ranita PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JO QUE RABIA PERDERME ESTAS GRANDES NOTICIAS.......................................... ................
                                Bueno pelayo ya en casa , asi que espero poco a poco encontrar ratitos para no perder el hilo, ademas os echo de menos, bueno ahora intentando coger un pco el ritmo de los dos, que esto es un no parar, ademas jacobo es un poco exigente, pelayo es mas conformista asi que me tienen casi todo el dia ocupada pero estoy encantanda.
                                como vais todas, y mis nuevas preñis??????????????????? y a todas aquellas que iniciais tratamiento animo tdo llega ser optimistas y no tireis la toalla nunca xq todo llega......................
                                besitosssssssssssssssssssssssss

Comment

Working...
                                X