CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    GEnial YEYE que bonito tiene que ser....

    fue tu primera eco despues de la beta?

    una pregunta :

    las semanas del embarazo se cuentan desde el dia de la ultima regla? o desde el dia del transfer?

    CMC..yo voy a la clinica del Dr. Espinosa esta en el virgen del consuelo..esoy ahi ya desde hace 15 anios aunque siempre es un tema muy personal de cada una :-)

    cicas solo dormir 3 noches más.

    os deseo un feliz miercoles.

    ciao Bolli

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      CMC, ni se te ocurra ir al Dr. Espinosa, es un viejo superantipático (según mi experiencia, claro), además tiene dos chicas trabajando para él y cada vez te atiende uno. A mí me asistió en el embarazo y en el parto de mi hijo y fatal...

      Yo te recomiendo el Dr. Rubio, está en infertilidad de la Fe, vamos, que sabe de que va el tema, es muy agradable, me va a hacer la histeroscopia en el 9 de octubre para ahorrarme un dinero en el ivi, tiene la consulta por la Avd. del Puerto.

      Bolli, siento no estar de acuerdo contigo, pero a mi me trataron muy mal.

      EVA-73, ya ha sido mamá de un nene.

      Besitos a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        SABEIS ALGO DE NUR????

        Y OTRA PREGUNTILLA, MAÑANA TENGO ECO DE CONTROL DESPUES DE 9 DIAS DE BANDERILLAS, SI TODO VA BIEN EL VIERNES IA......ME VOY EN SEMANA SANTA A GRANADA...A LAS BETAESPERANTES, HABEIS TENIDO ESPECIAL CUIDADO, MUCHO REPOSO....ESTOY DE LOS NERVIOS Y ME PREOCUPA QUE EN EL VIAJE AUNQUE SEA TRANQUILO LO JOROBE TODO.....BESITOS

        SE ME OLVIDABA...YEYE QUE CHULOOOOOOOOOOOOOOO, QUE ENVIDIA SANAAAAAAAAAAAA BESOS A TODAS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          yeye yo tambien voy a Plana,jaja,que coincidencia.Voy desde el primer mes para hacerme el video de mi pequeño,y luego ha coincidido que me ha tocado tambien en la eco de la Fe.El fue el que me dijo lo de los quistes de la cabeza de mi pequeñin.El dia 6 de Abril voy a su consulta a ver como va todo.A ver si algun dia coincidimos!!!!!

          Un beso a todas!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            HOla chicas.

            no problem CMC...realmente el Dr. solo me visito una vez y fue ver un resultado de una pruebe. a mi siempre me atienden las chicas. Siento mucho que no te fue bien.

            Ha yo fui una vez!! SOLO una !! a un gine con mi marido (entonces novio) este doctor tenia la cara preguntarle a mi novio por su EX mujer ante de mi ! ni me acuerdo como se llama. no he vuelto pq además unos dias despues de la visita tenia hongos ... que horrrroorrooror.

            sorry me enrollo.

            como ahora vivo en un pueblo voy a probar tb uno de la s.s. no se si hay aqui o debo ir a un ambulatorio más grande. veremos.

            solo quedan dos dias para la beta . de momento sigue todo muy bien. no hay molestias ni nada. solo mucho hambre. que me hace recordar que voy a poner la cena.

            ciao y un beset Bolli

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              hola chicas como va todo yo sigo con mis vomitos me dijeron que se pasaban en la semana 12 pero ya voy por la 13 y creo que va para largo,por eso ya no entro casi nada al foro aunque os leo a todas enhorabuena yeye ya veras que rapido crece en las proximas ecos,se sabe algo de nur?otra cosa siento contradecir a andreita aunque claro cada una tiene un caso pero a mi me lleva el dr espinosa y es genial,tambien me hizo el legrado del anterior embarazo que se paro y fue superagradable,a mi hermana le hizo una operacion muy complicada en su parto que no iba bien y le llamaron a el para que lo hiciera porque el otro ginecologo que la llevaba no podia y salio todo perfecto,a mi siempre me ha atendido el y segun mi opinion y lo que he oido de el es muy bueno en su trabajo,tambien hace transfers en el ivi,o sea que tambien abe lo de infertilidad, bueno no me enrollo mas porque cada una tiene su opinion un beso a todas y a ver si puedo escribir mas asiduamente.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ah y muchas velitas para bolli ya veras como cuelgas un positivazooooooooooooooo,besos a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  y para misn tambien muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    BOLLI Y MISN

                    VELITASSSS! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BURBUJA cuanto tiempo. Me alegro de que esté todo bien, aunque todavía con nauseas, la verdad es que tiene que ser muy molesto. Yo por ahora, y toco madera, me libro de ellas.

                      Bolly, Misn muchisima suerte para mañana. Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola a todas:

                        Bolly y Misn muchas velitas y mucha suerte para mañana, estaremos pendientes de vosotras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Burbuja pues sí q hacía tiempo q no se sabía nada de ti, tomate con tranquilidad lo de los vómitos, hay algunas q les dura más q a otras, pero se acaba pasando ya verás un día de estos ya no tendrás más, cuidate mucho y vete contándonos q tal todo.

                        Gongon guapa ¿para cuando tu próxima eco? q bien q no tengas vómitos, creo q son un auténtico horror, pero bueno cada mujer es un mundo y cada embarazo también, cuidate mucho también.

                        Yeye guapa joe q bien q ya has oído el latido, yo mañana tengo eco la primera tras la beta a ver q me dicen, espero q este todo bien ya os contaré.

                        Nur espero q haya salido todo bien y q Pelayo pronto pueda ir a casa con toda la familia, mucho ánimo y un abrazo grandeeeeeeeeeeeee

                        Un saludo a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas soy nueva y aún estoy esperando a la 2ª consulta para empezar en ovo.

                          Según he visto el doctor Simón no sale mucho en la lista, ¿alguna lo teneis o habeis tenido, qué tal es?Porque yo estoy un poco asustada del buen trato ya que vengo de la fé y allí era nefasto.

                          Suerte a Bolly y Misn!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola Chini, bienvenida!!

                            Yo no tengo al Dr. Simón pero he oido cosas buenas, todos en IVI son buenos, yo con la mia estoy encantadíiiiiiisima, la Dra. Elena Labarta.

                            Animo! Besos! y si quieres algo, aquí estamos!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              MUCHAS GRACIAS CHICAS, CUANDO PUEDA (TENGO LA BETA A LAS 17) YA ENTRO Y OS CUELGO MI POSITIVO (la esperanza es lo último que se pierde).

                              BOLLI, TU LA TIENES A LAS 8, ASÍ QUE TAN PRONTO PUEDAS, NOS CUELGAS EL TUYO. MUCHA SUERTE GUAPA.

                              BESETS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                mucha suerte mañana para misn y bolli mañana esperamos vuestros positivos suerte guapas

                                Comment

                                Working...
                                X