CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ASIU, UN BESOTE ENORME!! En nada estás recuperada, a descansar y que te mimen....

    Esta tarde tengo control de folis (mi 2º ciclo) tengo el miedito de ver cuantos habré hecho ya que voy poco a poco...ya os contaré.

    Ana82! yo como tu viviendo las fallas todo lo que puedo o mejor dicho todo lo que me deja el trabajo!!! jajaja!!!

    besitos a todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Asiu, ánimo y palante. Ahora a descansar y coger fuerzas y dentro de poco de nuevo a la carga.

      Cmc, ya nos cuentas como están tus folis.

      Besotes a todas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        ASIU, ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR, TRANQUILA, DESCANSA Y EN UN TIEMPECITO OTRA VEZ A LA CARGA, UN BESOTE.

        AURELIE, HE LEIDO QUE NUR YA HA SIDO MAMA.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          POSITIVOOOOOOO, la beta ha dado 189.25, me han dicho q está bien ¿no?.

          Uf no me lo creo, estoy alteradísima y muy emocionada, es q no pensaba q fuese a salir bien, he tenido y tengo unos dolores de regla de la leche, pero bueno parece q de momento lo he logrado, ahora a cruzar los dedos y a esperar q siga todo bien.

          Tengo q llamar la semana q viene para pedir cita para eco y analítica ya os contaré q tal todo.

          CMC guapa ya nos contarás q tal van tus ovucitos, tu tranquila, yo he tardado seis meses en dar 9, q se quedaron en siete fecundados, dos puestos ahora y el resto conges, así q tranquilidad pero se consigue.

          Gracias a todas por animarme y apoyarme un beso grande a todas y sobre todo a Asiu y a Nur a ver si alguien nos cuenta algo de ella y de sus peques.

          Un abrazo

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Esv felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Que bien mi niña. Otra más para la lista rosa!!!!!!
            Ya veras como todo te va bien, ahora disfrutalo que hoy es un dia muy especial.
            Besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Toonly, lo siento mucho, es una pena. Ahora descansa, llora la perdida ( que es muy necesario) y date un respiro. Recarga las pilas y piensa en positivo todo lo que puedas, las demas lo logran y tu tb puedes. Un beso guapa.

              Esv mi enhorabuena!, muchas felicidades!!!!!!!!, te deseo que todo vaya muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que logres tu sueño. Ademas por si luego te quedas con ganas de más, siempre tienes tus conges para hacer un equipo de baloncesto. Besitos y cuidate mucho.

              Si alguien tiene noticias de Nur y de sus peques que porfi lo diga, o mejor aun que sea Nur quien nos cuente como va todo.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                actualizo chicas q he visto mi saquito y esta en su sitio y todo muy bien q contenta estoy!!!!!!



                En tratamiento

                - Gongon: Dr. Bosch

                - NELES : Dr Bosch

                - Andreita: Dr. Bosch.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Esv, muchísimas felicidades!!!!, ahora a cuidarte y la semana que viene a ver tu saquito!! Mucha suerte!!

                  a tí Yeye también muchas felicidades!! ya has visto tu saquito!! me algro de que todo vaya bien, la próxima semana ya podrás oirle el corazoncito!!! ya verás que bonito.

                  Nur que bien que ya tengas a tus peques contigo, espero de todo corazón que Pelayo esté bien y que ya haya salido de la UCI.

                  Al resto muchísima suerte en todo.

                  Besitos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    ESV FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

                    Pero que alegria más grande, que bien!!!!!

                    Eso queremos, buenas noticias!!

                    Yeye, me alegro que hayas visto ya a tu saquito bonico! eso va viento en popa!

                    Venga todas a la lista rosa!!

                    Yo a ver cuantos hago buenos este ciclo, me ha animado lo que me has dicho ESV,

                    cuando leo estas noticias pienso, ¿estaré yo algún día así? seguro que siiii, noo?

                    jajajaja!!!

                    Nur, donde estas?

                    bueno mil besos a todas!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      BUENO CHICAS SOLO ENTRO UN MOMENTO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, OS COPIO EL MENSAJE QUE RESUME UN PCO TODO: Bueno ya puedo decir q soy MAMA, bueno se han adelantado una seman de la fecha programada de la cesarea, fui a una eco y tenia un poro en una de las bolsas asi que me quede ingresada y a las seis de la tarde del dia nueve fue la cesarea, y en media hora ya estaban Jacobo y Pelayo en el mundo, nacieron con menos peso del que estaba previsto, Jacobo se vino conmigo a la habitacion a Pelayo directo a la uci para evitar infecciones xq el dia once le hicieron la operacion de su menigocele , fueron unos dias duros contenta pero a la vez muy preocupada por Pelayo pero la operacion salio fenomenal, el dia 12 me dieron el alta pero un pco liada con viajes continuos a la uci a ver a pelayo, pero gracias a dios si todo va bien mañana lo sacaran y empeceran con las pruebas para ver el grado de afectacion que ha tenido y las consecuencia empezara otro sufrimiento pero gracias a dios a salido adelante. Gracias a todas por vuestros mensajes de animo durante este largo camino hasta conseguir mi sueño, vuestro apoyo ha sido fundamental durante los tratamientos , y bueno que decir durante el embarazo y los problemas de Pelayo .

                      ah mañana a las nueve de la mañana vuelven operar a pelayo para ponerle una valvula en la cabeza para curar la hidrocefalia, bueno chicas vamos como os podeis imaginar vuelven los nervios-

                      Siento no poder leer como estais todas espero en unos dias dedicaos un pco de tiempo xa ver como vais todas, bueno un besote

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        primero que nada, gracias nur por entrar a contarnos todo con el lio q tienes ahora.

                        esv, muchas felicidades también!!

                        Ausi, siento lo del aborto, ahora a reponerse y nada más puedas otra vez al ataque.

                        cmc, te comprendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, pienso y cuando me va a tocar a mi?? pero tranquila q cada dia falta un poquitín menos para ver nuestro sueño cumplido.

                        Gongon sigues con las perdidas?? es q estoy algo desconectada.

                        besos a todas las demás!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          ESV, MUCHAS FELICIDADES!!!! Me encantan los positivos y los rositas.

                          Nur, felicidades por Pelayo y Jacobo. Espero que la operación de mañana de Pelayo vaya viento en popa. Un besote a los tres.

                          Yeye, enhorabuena. Me alegro que todo marche bien.

                          CMC, tranquila que todo llegará y un día de estos colgaremos nuestros positivos. Yo lo voy a poner el próximo 26. Vamos a ser optimistas. Si las cosas se tuercen, ya tendremos tiempo para llorar. De momento confío en mis 2 pequeñines que llevo dentro; alguno querrá quedarse conmigo. Si no, a por los frigos, y si no volveremos a empezar. Pero esta ilusión de ser madres, no nos la va a quitar nadie.

                          Que passeu bones falles!!! BESITOS A TODAS. ARRIBA!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Nur!! millones de besitos a todos! y a Pelayo mucha energia positivaaaa!! pero ese peque ya verás que dentro de poco va a estar dando guerra!!!

                            Misn, seguro que tus peques se quedan contigoo forever!!! jajaja!! tu el 26 bajas a la lista rosa pero vamos, segurisimo!! yo espero bajar a esa lista este año!! jejeje!!

                            En fin, mañana último día de trabajo y ver si disfrutamos un poco de las fallas!! El 18 tengo cita en el IVI y luego a la mascletà!

                            besitos a todas!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HOLA A TODAS LAS VALENCIANAS (O NO).

                              Yo soy veterana en IVI VALENCIA, pero el foro lo conocí tarde (el año pasado) y como ya he pasado a OVODONACIÓN, pues estoy en el post de "Chicas de Ovo".

                              Antes de nada, desear mucha suerte a todas las que estén esperando ser madres (como yo). No perdais la fé. Yo estoy muy ilusionada con OVO, porque de 6 FIV, todas negativas, en la 1ª OVO me quedé embarazada. Tuve mala suerte y sufrí un aborto de 8 semanas, pero todas las pruebas han salido bien y, después de un legrado, mis expectativas son favorables. ESTOY CON LAS PILAS PUESTAS Y CARGADAS. Empiezo el 22 de éste mes a preparar endo. Así que, para celebrarlo, el 19 nos vamos a VALENCIA A LAS FALLAS, y de ahí a Gandía a pasar el finde en la playita.

                              Una pregunta: ¿creeis que podremos dejar el coche, el día 19marzo, por el IVI (zona residencial, cerca Mercadona), y de ahí comenzar la ruta turística fallera? ¿me recomendais otra zona? Ah! y si ya las habeis visto, decirme las que éste año merecen + la pena.

                              GRACIAS A TODAS, DE ANTEMANO, PORQUE SÉ QUE TODAS SOIS UNAS MUJERES ESTUPENDAS.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas.

                                Nur!!!!! que alegria que nos cuentes como estais. Me alegra saber que ya tienes a uno de tus pequeñines contigo. Os deseo mucha suerte con Pelayo, vereis que ira todo bien y pronto lo tendreis en casa con su hermanito. He visto fotos de la habitacion, en otro post, y me ha parecido realmente preciosa, todo un sueño que espero hacer realidad pronto, aunque no sea por partida doble. Mucho animo, yo le pondre a Pelayo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mis mejores deseos para que vaya bien la operacion y se recupere pronto. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X