CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    A LAS FUTURAS MAMIS, AURELI I SAGI, COMO HA IDO LA ECO???

    Yeye, a ti ya te falta poco!!

    Mi velitas para todas

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA ESV ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      Neles me alegro que los peques esten genial, me acabo de dar cuenta que las dos tubimos la misma beta, yo no tube angustias pero dicen que en la semana 12 se van.

      Silki, ya veras como todo te va genial con la doctora crespo , es muy maja y directa, ella te recomendara el tratamiento que mejor considere tu dejate llevar x ella.

      Mavic, tienes que estar ilusionada confia en la doctora, yo llege a la doctora despues de haber hecho varios intentos con otro doctor , ella nos animo un monton y mira en 13 dias tendre a mis dos niños.

      Gongos , dale al kiwi y a los cereales y a los yogures con ciruelas a primera hora van genial.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        hola chicas

        bienvenida al foro silky, yo como casi todas te han dicho los analisis que lleves tuyos te serviran, lo que si te perdiran alli seguro es el espermiograma, creo, pero mejor porque son mas fiables.

        aqui estamos para lo que necesites. Tienes una buenisima doctora aunque yo no este con ella.

        airesdemami, bienvenida tambie, lo mismo te digo lo que necesites preguntar a qui estamos todas dispuestas.

        Neles que bien van tus bebes, me alegro, yo la verdad es que si estoy preocupada como tu dices porque es dificil que lleguen al final, pero bueno lo tuyo es un buen ejemplo de que si que se consigue, yo tambien lo voy a conseguir-.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          una pregunta sabeis si se puede tomar algo para el resfriado, con synarel y puregon? esqie crep que estoy congiendo un constipado, y dentro de nada puncion, esto si es mala suerte, no creo que me cancelen como la histeroscopia, por favor.

          Gracias.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            jaraguas no tengo ni idea. De todas formas llama a atención médica y que te digan. Yo llamaba para todo.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gogon a mi también me pasa y tomo por las mañanas leche con galletas integrales y durante el dia yogurt bebido Bio con fibras y la verdad es que me va bastante bien y cuando me levanto sin nauseas (que son pocos los dias) me tomo un vaso de agua templada en ayunas y cuando ya llevo unos dias que nada funciona me tomo una pastilla por la noche de fava de fuca que me lo dijo la matrona. La verdad es que es un rollo pero estoy encantadísima de tener todos estos mal estares!! jejeje aunque espero que a partir de la 12 desaparezcan!! tengo unas ganas de llegar a una comida y disfrutar de ella....

              Jaraguas llama a atención medica, como te dice Gogon, allí te dicen lo que puedes tomar.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                HOLA CHICAS!!!!!!

                lO SIENTO POR NO ESCRIBIR Y LEEROS MUCHO PERO NO PUEDO

                EMPIEZO Y ME DA UNAS NAUSIAS QUE PA'QUE CHICAS ESTOY MAS

                MAL CON ESO ESPERO QUE ME PASE PRONTO.AYER E ECHO MI ECHO

                Y LA ULTIMA EN LA IVI ME EN DADO EL ALTA MIS PEQUES VAN MUY

                BIEN 1 MIDE 16MM Y EL COLAZON A 165 Y EL OTRO 14.5 Y EL COLAZON

                IGUAL 165 Y A LAS 10 SEMANAS TENGO QUE QUITARME LA MEDICACION

                ESTOY DE 7+5 POCO A POCO VAMOS AVANZANDO.POR EL MOMENTO

                YA NO E MANCHADO ESPERO QUE NO MANCHE MAS.EL 18 TENGO AHORA

                PARA MI PRIMERA VISITA EN LA S.S HABER QUE TAL.

                CHICAS QUE SE CONSIGUE ANIMO.

                BESIKOS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas

                  Luchro cariño ten espranza esperemos que arranque ese corazoncito con muca fuerza.

                  Gongon puede que te notes mas hinchada por la progesterona a mi me pasaba y ya sabes como estoy solo con mi barriguita eso si bastante mas grande que cuando nos vimos, todavia me apaño con mis pantalones que como son de talle bajo pues los abrocho con una gomita y con un jersey largo se tapa, jijijij.

                  ESV cuentanos como a ido.

                  Bienvenidas a las chicas nueva os deseo mucha suerte y aqui estareis genial.

                  Nur espero ansiosa para ver que te dicen mañana.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Holaa, ya he llegado de Valencia. Todo ha ido bien y me han dado el alta. Juana en broma comentaba q como ya tenía cerebro y corazón iba a ser una niña J, y mi marido ha dicho: eh, q pasa J J. Ya me he quedado + tranquila y espero disfrutar ahora de mi embarazo. Lo q pasa es q a veces pienso q estoy en un sueño, yo le/la veía en la eco y decía pero de verdad q está dentro de mi?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      chicas!! estoy muuuy desactualizada, yo sigo con el microdiol y hace dos dias q mancho sin cesar, como mis ciclos son d 21 dias y los estan alargando se ve q el cuerpo se queja jejejeje, ya me queda menos para la warry y empezar con el equin.

                      jaraguas cuando tienes la punción wapa??

                      Gongon, sagi, neles, aurelie, todas las preñis me alegro de q todo vaya bien, con sintomas y tal pero ya querriamos muchas tener vuestra suerte.

                      y a las q estamos en espera, betaespera o tratamientos, mucha suerte q pronto nos tocara a nosotras!!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Me podeis informar que horario tiene la Dra Crespo??mañanas o tardes y horarios ,gracias

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola chicas, la verdad es que hoy no vengo muy contenta, porque tengo unos 9 ovululillo, demasiado justo para dgp, si tenemos suerte y van todos adelante y maduran bien seguiremos, si no es asi y quedan 6 o menos me han dicho que congelaremos y haremos otro ciclo, bueno espero que valgan los 9 y que quede por lo menos 1, ya me conformo, no tengo ganas de volver a empezar otro ciclo mas.

                          He preguntado lo que puedo tomar para el resfriado y me han dicho que paracetamol, pero que solo sea paracetamol, que no lleve ninguna otra mezcla que pueda alterar el tratamiento.

                          ana82. no se para cuando la puncion tengo que volver el viernes y seguro que ya es el ultimo dia seguro que domingo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenas noches chicas!

                            Ana82, yo es la 1ª vez que tomo Equin, me lo han recetado porque tengo el estradiol un poco bajo para empezar la estimulación, he pensado ale! más pastillitas! Ya que estas son nuevas para mí.

                            Jaraguas: Ánimoooo wapa! venga ya verás como todo va genial!!

                            Yeye! que no se te ve! como vas????? cuéntanos!

                            Sagi me alegro que todo vaya bien!

                            Tengo ganas de empezar ya mi 2º ciclo de estimulación! Hecho de menos ir al IVI, que fuerteee!!!

                            A ver cuantos folis hago!

                            besitos a todas!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              venga cmc pues tu que lo echas de menos a ver si tienes suerte y empiezas pronto,

                              ami me dieron equin despues de la histeroscopia pero no sabia que era por el estradiol bajo.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Buenos dias!! lo primero dar mi enhorabuena a sagi69, me he emocionado al leerte, madre mia, no sabes lo que eso anima, estoy deseando de ir mañana a ver esta doctora, como decis que es tan buena..... Me podrias decir que es eso de los antrales?? es que lo veo por aqui y no se de que va.

                                El lunes os contare que tal ha ido.

                                Muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X