CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    silky bienbenida al club de las valencianas jajaja bueno te cuento un poquito pues yo soy paciente de la dra juana crespo y tengo un peque de 2 años y medio precioso gracias a su ayuda. pues es muy buena doctora y muy directa a mi me encanta ya veras q te sientes muy agusto con ella suerte

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gracias YEYE por tu bienvenida, es esperanzador leer tu mensaje, aun no he empezado y tengo unas ganas.... pero ahora mismo toca esperar y seria bueno que me acostumbrase, jeje. Tu que has estado con ella, crees que me pedira nuevas pruebas aunque yo le lleve las mias recientes?. Soy consciente de que será un buen desembolso pero todo lo que pueda hacer por el seguro trataré de ahorrarmelo, por no hablar del maltrago de las analiticas, a las que no me acostumbro. Nosotros tenemos idea de empezar con IAD pero hasta que no vayamos a consulta no lo sabremos, no nos queremos adelantar, ella dirá cuando vea el historial, pero mi gine me anima a que hagamos IAD, que a Fiv hay tiempo ya que las pruebas anteriores estaban muy bien.

      Te deseo lo mejor para tu betaespera.

      Gracias de nuevo por los animos.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola a todas yo tengo cita para el proximo 5 de marzo y estoy con bastante miedo,ya anule una el pasado mes no me atrevi,pero sigo con mis miedos,a mi me han dado cita con la doctora Labarta,que tal es? es mejor la doctora Crespo?aun no se q hacer,pero soy consciente q lo tengo complicado,ya q mi pareja tiene Oligoastenoteratozoospermia,algo bastante grave y encima mi edad que ya tengo 45 años,vamos un gran milagro creo q necesitamos,alguien me puede orientar un poquito en todo,supongo q me mandaran seguro a ICSI,alguien me puede decir cuanto nos costaria,mas o menos,ayyyy perdonar mi rollo y q os haga tantas preguntas,y encima acabo de recordar q me toca ir sola a la cita ,ya q mi pareja esta trabajando fuera y le es imposible ir,me llevare sus analisis.Es q queremos ir adelantando las cosas ya q por mi edad no podemos perder mucho tiempo,y haber q pruebas me mandan ya q no tengo ninguna hecha,o deberia ir ya con alguna hecha? que lio tengo,espero q me ayudeis un poco ,por favor...

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Yo tb le pongo velitas esv para su transfer de mañana.
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          Neles, q bien, ya has escuchado el latido de tus embrioncitos.
          Silky, bienvenida, yo tb soy paciente de Juana Crespo. Me he quedado embarazada en el primer tmto con ella (tercero de mi historial). Yo le llevé todas las pruebas q tenía (fui en febrero 2009 y las últimas analíticas eran de diciembre 2008), y no tuve q repetirme nada. Me hizo una eco, contó los antrales y vio como estaba el útero y los ovarios. Tb me hicieron una prueba de transfer.

          Chicas, mañana estoy por tierras valencianas para la tercera eco. Estoy atacáaaaa y deseando que llegue las 15.00 h. Tengo consulta a las 12.15 pero no creo q entre hasta las 14.00 h como mínimo.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            silky no te preocupes a mi me dijo q le llevara todas las pruevas q tubiera y no me hizo falta hacer ninguna mas con las mias le sobro suerte

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas:

              Luchro guapa mucho ánimo, y espero q todo vaya bien y siga adelante el embarazo un besazo muy grande.

              Sylki bienvenida al forillo, ya verás como acabas siendo una experta en nuestros términos, yo también estoy con la doctora Crespo, te deseo mucha suerte.

              Yeye ¿q tal la beta? estoy convencida de q vas a ser la siguiente en pasar al lado rosa, un beso

              Jaraguas q ya estás metida en el follón, a ver q tal va la punción q será dentro de poco ¿no?

              Al resto de preñis un beso y a cuidarse y a contarnos vuestas siguientes ecos ¿eh?

              Muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo ya os contaré lo q pase mañana a ver si tengo suerte y me ha llegado un par por lo menos.

              Un beso grande a todas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Esv muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a estas horas ya los tendrás contigo!!

                silky, bienvenida, ya verás como en nada te pones al día

                Neles, que bien que ya hayas oido a tus pequeñines. Lo de las nauseas yo también lo he pasado fatal, ahora parece que estoy mejor pero sigo tomándome 2 cariban cada noche antes de acostarme y la verdad es que estoy muchoo mejor, pero llegué a tomarme hasta 4 al dia. Mucho ánimo y ya verás como pronto se pasan esas naúseas

                Luchro, estate tranquila y ten mucha fe en tu pequeñin, seguro que la próxima semana ya le oyes el corazoncito.

                sagi suerte en la eco de mañana!!

                Yo tengo eco el jueves, y también estoy de los nervios, que ganas de que llegue y poder ver lo que ha crecido mi peque y volverle a oir!!!

                Un besito fuerte a todas

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Silky bienvenida, nosotros tambien vivimos en Baleares y el 23 fuimos a la primera consulta con el DR Bellver la verdad es q no es nombrado pero para tratarte con los mas famosos (por llamarlo de alguna manera) teniamos que esperar mucho y yo queriar ya. En la 1ª consulta nos abrieron un historial y me hicieron una eco y a mi chico un espermiograma (creo que esta es la única prueba que ellos quieren hacer) luego me dijo que yo me tengo que hacer un análisis de sangre al tercer día de la regla y una radiografia de las trompas despúes de la regla tambien. Cuando lo tengamos todo tenemos que volver y nos dira que hacer.

                  Bueno si tienes mas dudas pregunta tranquila porque seguro me olvido de algo.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    GONGON, OS LEO TODOS LOS DIAS, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO NADA QUE CONTAR, ESTAMOS AHORRANDO PORQUE DESPUES DE LOS DOS BIOQUIMICOS ME TIENEN QUE HACER LA HISTEROSCOPIA Y EL DGP... YA TE CONTARE. YA VEO QUE TU VAS MUY BIEN, ME ALEGRO.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todasss!!

                      Lo primero mucha suerte esv para mañana!! muchas velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Silky bienvenidaaaaa!!! Ya verás que bien, yo llevo poquito tiempo en esto, solo he hecho una estimulacion y voy a por la 2ª ya la semana que viene, ya tengo 3 vitrificados! Yo tenía pruebas recientes porque me acababan de operar de endometriosis y sirvieron, así que eso que tienes ya.

                      Vamos para lo que necesites aquí tienes a una valenciana para lo que necesites.

                      Airesdemami, yo estoy con la Dra. Labarta, es genial, es encantadora, te lo explica todo despacito y muy bien, todos los doctores del IVI son buenísimos, pero vamos yo estoy con ella y estoy muy muy agusto y me va genial!!

                      Tengo que decirte que yo antes de empezar estaba muerta de miedo y cuando tenía que ir al IVI hasta me ponía de mal humor, hasta que empecé el tratamiento y ves los resultados. Animo!!

                      Li, suerte con tu eco el jueves!!!

                      Sagi69, suerte también mañana con tu eco por aquí, ¿vienes de muy lejos?

                      Gongon, Yeye muchos besos también para vosotras.

                      BESOS A LAS MAMIS Y MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO!!

                      LO CONSEGUIREMOS!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ESV MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y TE DESEO QUE TENGAS UNA NIÑA COMO YO QUE MAÑANA TIENE EL CUMPLE  Y QUE SEAIAS FELIS COMO YO EN DIA QUE NASIO MI NIÑA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos dias!!!!!!
                          Esv suerte en tu dia de la transfer. Cuando vuelvas nos cuentas. Ya verás como por lo menos están perfectos 2.
                          Andreita bueno aunque estes ahorrando te pasas por aqui y nos cuentas algo, besos.
                          Neles, Li yo nauseas no tengo ninguna lo que si tengo es un mal humor impresionante y muchas ganas de llorar por las mañanas. Encima llevo lo mas grande sin ir al baño y eso que como kiwis a punta pala, así que no me abrochan ya los pantalones, con lo que los berrinches que me cojo son mas grandes todavia.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenos dias , chicas!! no se si os acordareis de mi, entre hace unos dias por primera vez, pero os leo todos los dias.

                            Nosotros tenemos cita el dia 5 con la doctora crespo, no llevo muchas esperanzas porque ya hemos hecho casi todo la habido y por haber, pero nos hablaron de ella, y hemos pensado que nos de su opinion antes de dejar el tema.

                            Ahh por cierto, alomejor nos quedamos el fin de semana alli y vemos el oceanografic, queda mas o menos cerca de la clinica?

                            Besos para todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola Mavic!

                              No pierdas la esperanza, aunque sea dificil, nunca es imposible, el cuerpo no son matemáticas ni es exacto y nunca se sabe...

                              El oceanografic no está muy cerca del IVI pero tampoco está muy lejos.... ¿donde os alojais?

                              La pena será el tiempo, ahora mismo está lloviendo desde ayer y anuncian más lluvias para el finde, pero bueno, si estais aquí teneís que ir a verlo! es muy chulo!!

                              un beso!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Buenos días chicas,

                                Silky, bienvenida al foro. Cualquier cosa, tu preguntas y ya está. Después de releer por encima todos los mensajes, creo que ya te han contestado a todas tus dudas. Si no es así, insiste.

                                Neles, que contenta que estarás. Los dos corazoncitos... Te deseo lo mejor.

                                Airesdemami, en la primera cita ya te piden las pruebas necesarias. Yo como ya venía de una ICSI que había salido bien, pues me volvieron a mandar la misma medicación, me hicieron una eco, me pidieron analíticas y ya está.

                                Creo que alguna ha preguntado cuanto cuesta una ICSI. A nosotros nos la han presupuestado por unos 5800 euros (incluido si tienen que congelar los embriones sobrantes y dos años de mantenimiento). Si esto último, creo que rondaba unos 4800. A parte la medicación que a mí me ascendía a 1350 euros. Conseguí parte de la medicación gracias al foro de la lista de donantes. Y voy comprándomela poco a poco, por si no la utilizo toda.

                                Muchos besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X