CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu cariño tu tranquilita y relajada hasta el domingo y veras como se duplica y lo celebraremos alo grande.

Cocoares no te preocupes siempre sale alguna cosita que no esperamos pero veras como todo sale genial

Carboni un poquito de relajacion cariño ommmmmmmmmmmmmmmmm, ommmmmmmmmmmmmmm

ommmmmmmmmmmmmm, venga guapa que estas en la recta final.

Gongon que virus mas chulo se van a quedar con la boca abierta cuando vean que la barriga se hace gorda jijijij

buen finde chicas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas me acabo de hacer un pipitest esos que decis que carga el diablo pero como ya intuia NEGATIVO COMO UN TEMPLO vamos ni una tenue linea ni nada bueno parte positiva se acabo el suplicio...........................ahora a levantar cabeza!!!

Besos y gracias a todas las que me habeis apoyado estos dias!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboni lo siento, ya sabes que si me necesitas, me llamas y me planto ahi. animo!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno aqui faltas 1 dia y ya no nos ponemos al dia, voy a ver si os leo un poco a ver que a pasado.

Nosotros ya estamos en casa, mi marido todo bien, y ahora a recuperarse y descansar.

carboni, como se suele decir no des todavia por perdido, pero tu eres la que mejor lo sabe, suerte.

asiu, veo que sale positivo, ehorabuena, veras que dublica, claro que si.

y voy a ver que me contais por ahi.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

asiularim enhorabuena ya veras como el domingo te sube como la espuma habra tardado un poco mas en implantar tu positiva y ya veras como todo va bien +++++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

carboni no lo des todo por perdido a ver si es un pipites que esta mal yo conozco a gente que le a ocurrido. animo te sigo poniendo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo deciros que todavia me tiemblan las piernas vamos me ha subido la beta de 298 a 5599, vamos y en la eco se ven perfectamente 2, yo que iba tan preocupada por si se habian perdido por el manchado o estaban en trompa, estaba mentalizandome para cualquier cosa, pero no se pueden hacer cuentas, asi que tan contentos, estoy que no me lo creo, bueno me ha dicho el dr bosch que con precaucion, reposo, 3 de progesterona, y en vez de ir a consulta el proximo viernes que si aguntaba que bajase el lunes 1 de marzo para asegurar de oir el latido, por que a la semana proxima iba un poco justo de tiempo, estamos contentisimos.

cocoaress animo que seguro que te dejan como nueva y te quedas a la primera, animo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHA [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] SUERTE CHICAS Y MUCHOS POSITIVOS !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles, anhorabuena que bonito 2. cuidarse mucho

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias preciosas.

Asiu tranquila ya veras como mañana sube como la espuma, mira Lucho y su beta era mas bajita, ya veras como mañana te bajas a la lista rosa, te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Neles que bien, felicidades, todo está perfecto y encima 2. Ahora cuidate muchisimo.

Carboni cielo, no se que decirte. De todas formas espero que haya pasado como a mi cuñada que se hizo un monton de pipitest y todos negativos y estaba preñá hasta los ojos. De todas formas esperate al lunes. Animo.

Cocoares, cuanto tiempo. Jolin que fastidio, otro obstaculo, pero ya verás como todo te va a ir muy requetebien.

Buen fin de semana a todas.
                    Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena neles!! que suerte dos!!

Carboni como estas wapa??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola tengo mi primera cita en IVI Valencia para el 5 de marzo con la Dta Elena Labarta,me podeis decir algo sobre ella?O me aconsejais alguien mejor?? tenia mi primera cita el pasado 19 de febrero ,pero me entro mis miedos y la cambie,por favor decirme algo,soy algo novata en esto,pero deseo muchisimo ser mamá,aunque sé que lo tengo dificil ya que ya tengo 45 años y mi pareja tiene un pequeño problema en semén,pero no queremos perder las esperanzas de ser papás,aunque yo tengo bastantes dudas y miedos,espero que alguna me diga algo...

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola airesdemami!!

Lo primero bienvenida!! lo segundo yo estoy con la Dra. Labarta!! te puedo decir que es un encanto, todos los dres del IVI son muy buenos así que cualquiera que te atienda estás en buenísimas manos, yo estoy con la Dra. Labarta y estamos muy contentos con ella, te lo explica todo muy bien y es muy agradable. No tengas miedo, cuanto antes empieces mejor.

Yo tengo 31 años pero tengo baja reserva ovárica, en mi primer ciclo de estimulación hice 5 folis de los cuales 3 ya están vitrificados! Vamos que voy muuuy bien para el problema que tengo.

Ya verás que en este foro vas a estar muy arropada por todas las chicas, para mí es el mejor apoyo que tengo! aparte de mi marido que es un solete claro, pero nadie te entiende tan bien como ellas!! las que pasamos por lo mismo nos entendemos, los miedos, las dudas, preguntas... y vas viendo como todas lo consiguen!!

Para lo que necesites aquí estamos! un beso!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

BIENVENIDA AIRESDEMAMI, NO TE PREOCUPES POR LA EDAD ANTES DE EMPEZAR, NO TIENE POR QUE IR MAL Y SI ES ASI YA TE PREOCUPARAS ENTONCES, AQUI TODAS ESTAMOS PASANDO POR LO MISMO, TE AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS. BESITOS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, hasta la beta no puedes dar nada por perdido. Creo q ya os he comentado q yo me iba a hacer esta vez pipitest (en los dos anteriores no lo había hecho) pero cd leí a ranita contar como le había dado positivo el clearblue y luego fue un bioquímico pues decidí q no me lo hacía, eso si, me hice la beta un día antes.

Neles, dossssssssssssssss, jo q pasada. Me alegro mucho. A mi me salió la beta en 5300 pero es uno, q curioso. Yo tengo la eco el 24 aquí en Madrid, me han dicho q es pronto para escuchar el latido, q veremos q se ha duplicado el saco y la vesícula vitelina, y el próximo miércoles a Valencia para escuchar latido.

Asi, verás como mañana la beta ha duplicado como luchro.

Flor, he estado contando los embarazos que hay y como asi pasará mañana a la lista rosa y carboni el lunes, vas a ser el número 32.

Yeye, espero q vaya muy bien la punción y todos los folis estén maduros y fecunden, es el primer paso.

Olga y Bolli, teneis eco el lunes y martes. Si están los ovarios parados, q estarán, empezáis estimulación?

Ana, este martes ya tienes la visita. A ver q t dicen.

Misn, empiezas con banderillas el miércoles, y la siguiente semana punción. Ya estás en todo el lío.

Hoy he pedido la cita para la 2ª eco, no sabía si hacermela el miércoles o el viernes para q pueda venir mi marido, al final el miércoles a primera hora y a ver si puede venir el antes del trabajo. Quería preguntaros si habéis notado escozor, a ver, no me molesta cuando voy a hacer pis pero cuando estoy sentada noto ese escozor. Me ha pasado alguna vez desde la beta positiva, ayer empecé otra vez y por la noche no podía ponerme el crinone, al final lo conseguí pero me costó mucho y esta mañana lo estoy echando a trocitos y parece q noto menos escozor. He llamado al consultorio y me han dicho q vamos a ver como estoy mañana pero si sigo igual tendría q ir el lunes a q me vean.

Aprovecho para actualizarme.

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chiquis: que lindo es ver tantos ++++. Nosotros tenemos nuestra primera visita el 23/02 con el Dr Bellver, alguien lo conoce??, es que llevo bastante tiempo leyendo vuestras historias pero no veo a nadie que este con él y me estoy empezando a preocupar. Estoy un poco nerviosa porque son las primeras pruebas que nos vamos a hacer y me da miedo lo que nos puedan decir pero hay que tener fe y apechugar con lo que venga.

Comment

Working...
                                X