CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Perdon mamova es del post de ovo me e perdido un poco.

besikos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboniii estas preñadisima de los tres por eso no te cae la proges y no te entra ni el dedo XXDD, como dice gongon, estamos de los nervios por ti, no puedo dejar de pensar en ti y mi marido ya se esta mosqueando jejejejejejeje

HAZTE EL TEST DE UNA VEEEEZZZZ!!!!!!! NO PUEDO MAS!!!!!!!!

Ausi como va todo?? estaras de celebracion??

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu guapa cuentanos que nos tienes de los nervios. Espero que de verdad lo estes celebrando.
        neles cuando vuelvas de la eco nos cuentas si es uno o dos. Suerte
        Ana estoy contigo, Carboni me tiene los nervios comios. Estoy como cuando me tocaba la beta a mi. Carboni o te tranquilizas o te haces la pruebaaaaaaaa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHAS GRACIAS LI.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas! Perdonad que os haya tenido tan abandonadicas.... Al final me vino la regla.....con 10 dias de retraso! Fui a consulta antes de ayer a llevar todos los resultados: tengo la trompa derecha obstruida y el cuello del útero demasiado estrecho. Por lo pronto me tienen que operar para arreglarme lo del útero y después empezar con la estimulación. La Dra.Vidal nos dijo que empezáramos con IA, y que si al 2º intento fallaba....de cabeza a FIV!! Estoy hecha una braga...jolín todo sale mal! Bueno ya os sigo contando. Muchos besicos a todas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu, espero que estés celebrándolo!!

Cocoares, siempre salen imprevistos, pero sé positiva y piensa que tiene solución y si te proponen IA es porque el problema se va a solucionar y simplemente te van a dar un empujoncito. No sé si debería decirtelo, pero a mi la AI me pareció alargar más mi espera, porque salió mal claro!! Pasé por dos y después de los dos negativos me pasaron a FIV directamente. Hay a mucha gente que le funciona pero los porcentages de exito son menores que la FIV, siempre he dicho que si volviera a empezar iría directamente a FIV, es más caro pero también hay más probabilidades de éxito. Es mi opinión particular por la experiencia que he tenido. Ahora lo importante es que estés animada y pienses que una vez arreglado el problemilla del utero todo va a ir rodado y cuando menos te des cuenta estarás colgando tu positivo.

Mucho ánimo guapa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Cocoares no sabes como te entiendoo!

Yo llevo dos operaciones en dos años, un mioma en el utero y luego endometriosis en ovario izq. con resultado de trompa izq obstruida, vamos! no te quiero contar como he estado todo este tiempo pero la verdad es que si tiene solución pues mira al final vas pensando va, venga a por todas, somos unas luchadoras! A mi me mandaron directa a FIV y no se porque con una trompa obstruida te envian a IA pero bueno ellos saben más. Yo además soy baja respondedora sería por eso. Vamos de momento en el IVI todo va genial! dentro de poco iré a transfer ya!

animo wapa!! si necesitas algo aquí estamos todas!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, perdonarme xhaber tardado tanto en deciros algo. Ha sido positivo pero muy bajito beta de 47, me han dicho que el domingo la repito y si duplica pues entonces bien, asi q de momento hasta el domingo...

Estoy contenta pero a la vez muy preocupada, en cuanto me lo han dicho me he tumbado en el sillon, no he idoa trabajar y hasta el domingo no me pienso mover.

Gracias a todas x vuestros animos, sois geniales.

Carboni cielo tranquilizate q esto nunca se sabe pero si no puedes pues hazte el pipitest y algo te calmara, muchos besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

asiu, el domingo el doble ya verás!!

Tu ahí acostadita pero ya verás como siii, wapa!!

un besazooo!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu bonita tu estate contenta que ya verás como el domingo... zas!!! superbeta!!! Seguro que estos días sube como la espuma. Ya sabes que hay muchas chicas que les ha salido la beta bajita y luego todo ha ido perfecto así que tu relax y mente positiva!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni como estás?? ya te has dejado sin uñas los dedos??? jajajajajaja perdona que me ría, es una bromita...
                          Espero de verdad que estés más tranquilica.

Besos!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiu guapa tu tranqui, mira tenemos el caso reciente de Luchro y a ella le ha salido bien y la beta subió como la espuma, así q tu tranquilita, reposo absoluto y ya verás como el domingo se triplica por lo menos.

Carboni mucha suerte en tu espera y opino como las demás q estás preñi, ya nos darás el notición cuando quieras.

Cocoares, bueno por lo menos saben donde hay un problemilla y van a por ello, ya verás como luego quedas estupenda y preñi enseguida, hay q ser optimistas.

Un saludo a todas y pasad buen finde

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Estoy supernerviosa de impaciencia me haria el test ahora mismo pero tengo un miedo terrible al negativo solo pensarlo me tiemblan las piernas..............pero sigo igual y eso me da muy mala espina ni un puto sintoma ni de ovarios ni de tetis y lo de que no haya manchado estoy convencida que es por las dos capsulas de progesterona en mis otros tratamientos de cohitos dirigidos en el primero no manche y llegue hasta el pipitest sin manchar y yo mas contenta que una mona y negativo despues en junio en el ultimo de dirigidos si manche manche 2 dias antes del pipitest pero claro solo me ponia un ovulo de utrogestan asi que estamos igual de hecha un lio estoy que me salgo pero tengo miedooooooooooooooo

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

AIS PERDON

ASIU CARI FELICIDADES TE PONGO VELITAS PARA QUE SE TE DUPLIQUE CARIÑIN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii un beso fuerte y tumbate todo el finde para que se coja fuerte fuerte!!

Comment

Working...
                                X