Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días princesas.
Asiu muchas velas esperamos es super ++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neles hoy ves si es 1 o 2. Que nervios, espero que todo esté muy requetebien, nos cuentas luego.
Burbuja que fuerte, ya verle hasta las piernecitas, como pasa el tiempo, debes estar loca de contenta. Felicidades
Aurelie como sigues primor? Espero que no sigas manchando
Nur como vas? Tu espalda? Tus piernas? Jo me duelen a mi los riñones ya, jajajaja así que no me quiero imaginar como debes estar tu.
Maybata tu como siempres estas de escandalo, te mando un abrazo enorme.
Como vais las chicas de las banderillas?
Yeye tu punción está ya ahí. Si no me acuerdo me mando muchas velas para que los que te saquen sean maduros, de calidad superior y que fecunden todos. Suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carboni, vamos a ver. Mira si tengo ganas ya que llegue tu beta que me estas poniendo hasta nerviosa a mi de tanto leerte. Lee tu mensaje, el de ayer por la noche, en el que decias lo de la quemazon en los ovarios, ESO ME PASÓ A MI. QUEMAZÓN EN LOS OVARIOS, SECA, HINCHADA POR DENTRO, PRINGUE POR DENTRO, TODA LA PROGESTERONA DENTRO, MAL HUMOR,.....
QUE QUIERES MAS. DE VERDAD QUIERES ESTAR TODO EL DIA CON DOLORES COMO LOS DE LA REGLA Y HUMEDA TU SABES EL SINVIVIR QUE ES ESO?
RELAJATE YA. QUE LLEVAS CASI UNA SEMANA DE RETRASO DE LA REGLA, QUE MEJOR SINTOMA QUE ESE QUIERES? HAZTE YA EL TEST!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TE VA A DAR ALGO MUJER, YO QUE TU ESTA TARDE ME HARIA LA BETA, TOTAL TE TOCA MAÑANA EN VEZ DE SALIRTE DE 500 TE SALDRÁ DE 400, JAJAJA.
BESOS PARA TODAS
-
CHICAS IVI VALENCIA
Lucho lo del jamón es como te han dicho las chicas, dicen que es bueno comer sardinas, por lo del omega-3. Así que hasta que no te hagan las pruebas no lo tomes, por si acaso. A mi me las hicieron en el IVI y no puedo comerlo, jajaja. Por eso en la betaespera por si acaso si que he comido un poco, jajaja.
Andreita a mi no me sobró nada si no te lo daria gustosa. Besos y ya verás como lo consigues.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Asiu suerte hoy!!!! cuéntanos algo en cuánto puedas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carboni si estás tan nerviosa, hazte un test!! así te dará positivo y te relajas!!
Yo esperando que llegue el 24... la verdad es que cada día algo más nerviosa, pero bueno no queda otra que esperar!! A mi lo de lo óvulos de progesterona me vuelve locaaaaaa, creo no se queda adentro todo lo que debiera (por mucho que me meto el dedo hasta el fondo!! jajajaja). No tengo apenas dolores de nada y no sé que pensar...
Venga chicas, ánimo!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA chicas buenos dias, suerte para asiularim para hoy estamos deseando ver tu positivo.
Carboni es normal que estes asi para mi los ultimos dias fueron horribles pero gongon lleva razon, tienes que intentar tranquilizarte, se que es dificil, pero afecta a tu pequeñin, si no aguantas seria conveniente hacerte el pipites, muchos animos. y no hagas caso a los sintomas, que estes nerviosa es normal, pero ya te digo que los sintomas no tienen nada que ver, no fijes en eso.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hay que ver como escribis ultimamente!! jejeje
Asiu, muchas velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos a que cuelgues pronto el ++++++
Neles, no te preocupes que esta vez se va a quedar contigo para siempre!! y pasa de los que te rodean y piensan así!! ahora sólo necesitas pensamientos positivos y gente positiva. Mucha suerte en la eco de hoy, ya verás que bonito, a ver si hay suerte y hay dos saquitos!!
Yeye Muchos ganchitos para tu punción del domingo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y que salgan muchos maduros!! en nada estás en la transfer y tendrás a tus peques contigo.
Andreita, el domingo cuando llegue a casa miraré que me ha sobrado y te lo digo a ver si te puede servir. Abril está aquí mismo, en nada estás otra vez con las banderillas y esta será la buena!! mucho ánimo.
Nur, que tal estás? lo de la llamada del Angel lo vi hace un mes en la tienda Natura y me encantó, estaba pensando en comprarmelo pero mi prima me llamó el miércoles y me dijo que me lo compraba ella que tiene que ser regalado, así que estoy deseando tenerlo para que me suene!! jejeje
Carboni, hazte el test ya!! jejeje porque estás de los nervios!! seguro que estás preñadísima!!
Flor, a ti tampoco te queda nada!!
Aurelie, que emoción Eh? escuchar los corazoncitos de tus peques, cuidate mucho y haz mucho reposo.
Yo llevo una semana fatal con las nauseas y los vómitos, he estado dos dias en casa y hoy he venido ya a trabajar, he empezado a tomarme Cariban y parece que estoy bastante mejor.
Como estais el resto Gogon, Maybata, cocoares, Meriyou que ya te quedará poco para tu tranfer, bueno a todas, que somos muchas, muchos ánimos.
Besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
asiu ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AQUI ESPERAMOS TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carboni, cielo ni caso a los sintomas o no sintomas que ya ves que aqui hemos tenido de todo, asi que relajate y desahogate con nosotras.
Mis nuevas preñis como van en su nube, chicas seguir tomando aquarius eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ importante la fruta y leche , por dios no os dejeis de tomar las vitaminas. Y ser prudentes con la comida que si no os pasara como a mi que me he puesto como una trufa.
Yo sigo igual sin dormir que lo llevo fatal, al igual que mis piernas aqui estoy en el trabajo con pies encima de una caja..................................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas mil gracias por vuestros apoyos pero yo sigo igual sintoma 0 no me duelen ovarios nada y la progesterona si atrasa la regla y yo creo que esta ahi retenida y tengo un panico hacerme el test y que salga negativo...............tias que me pusieron 3 que tendria que tener mogollon de sintomas y no tengo naaaaaaaaaa aisssssss que mal que estoy!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
carboni, no te comas tanto la cabeza que vas a salir loca!! jejeje como te han dicho, muchas no tenian ningún síntoma y estaban preñadísimas!! Se que es difícil los últimos dias, pero intenta tranquilizarte porque tu/s bebe/s lo notan todo y van a salir alteradísismos!! jejeje Muchos besitos y mucha calma!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Carboni que te doy ehhhhhhh, intenta relajarte que te va a dar algo por dios, de los sintomas no te agobies que sabes que somos muchas que no hemos tenido nada de nada y seguro que son buenas noticias, venga guapa.
Yo aqui sigo con mi cuadro del nombre que me esta quedando chulisimo, madre mis quiero hacerle tantas cosas que no se si me dara tiempo.
Nur trabaja que trabaja jolin que te haran la cesarea en tu mesa de trabajo, jijijij
Asiu esperamos buenas noticias.
Gongon cielo ahora no te notan nada en el trabajo que estas diferente??????
Besitos para todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Maybata pues no, como supuestamente he tenido un virus y tengo la cara como verde de lo mal que me encuentro a ratos, pues la gente cree que sigo con el virus, jajaja. Ya vereis lo que va a crecer el virus, va a hacer que se me note hasta la barriga.
Bueno lo que llevo mal de los remales, es el fumar. Dejarlo no lo he dejado del todo, pero he bajado muy considerablemente el número y como ya sufri de ansiedad me da no se que volver a caer, que es malisima, y por otro lado cada vez que me fumo un cigarro pienso que lo estoy haciendo como el culo y mas nerviosa me pongo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!!!!!!!
Chicas que no sangro a sido solo un poco miercoles por
la noche y hasta hora na de na y que dure me pongo mas
progesterona otra vez pero bueno no pasa nada y
siguo de reposo por si acaso mi churri no me deja hacer
na de na del sofa a la cama nada mas.Y hemos visto en urgencia
el movimiento del los colazoncitos pero el sonido no es que
la gine que me toco era mas rara no me gusto nada pero
yo me e quedado mas tranquila aqui estan.
Mamova que tal guapa no se sabe nada espero que este bien.
las preñis con cuando tiempo se ve si es chico o chica???????
suerte a todas mas positivo por aqui.
besikos
Comment
Comment