CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ana-82 lo siento guapa me tu animo a por

    el siguiente tratamiento.que se consigue.

    animo.besikos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      lo siento muchisimo ana ,ahora a desconectar y disfruta muchisimo del finde con tu pareja que te lo mereces,yo he venido ahora de la eco va todo muy bien ya ha superado el cm y el corazon le late muy deprisa y con mucha fuerza la doctora nos ha dicho que este si que se va a quedar ahi hasta el final muchos besos a todas y como siempre muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las betaesperantes

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        no se sabe nada de neles?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Lo siento mucho Ana pero me alegro de tú positividad. Eres un ejemplo a seguir. Yo no tendré tanta fuerza de voluntad.

          Bueno falta Neles.

          Suerte a todas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Ana_82 lo siento de veras no he podido leeros a todas acabo de llegar de valencia, luego mas tarde os leo, la proxima seguro que lo consigues, mucho animo.

            POSITIVOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡beta 293 estamos muy contentos, ya os podeis imaginar, ahora tengo a los suegros y los cuñados en casa en cuanto pueda leo los mensajes, hasta ahora, besos a todas y muchas gracias por los animos, pero sobre todo a ana_82 que hoy lo necesita.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Neles! Enhorabuena!!!!!! que alegria! Ahora a disfrutarlo!

              Ana_82 ánimo! lo vamos a conseguir seguro, lo que pasa que a veces se hace de rogar pero na, pasito a pasito wapa!

              Tengo molestias de mi punción de hoy, pero no es na, mañana me dirán cuantos han vitrificado! los primeros en mi nevera, espero que sean más de uno, me han sacabado 3.

              besitos wapas!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                enhorabuena neles disfrutalo, que lo estabas celebrando?esto da muchos animos a las betaesperantes

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Ana 82,tranquila ya sabes quien la sigue la consigue,ya veras como la proxima es la tuya,no desistas llegara tu recompensa seguro,un besito muy fuerte y adelante.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Neles ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA.
                    Ahora disfrutalo,y mañana empieza ha creertelo,me alegro muchisimo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      NELES ENHORABUENA......VAYA DIA DE LOS ENAMORADOS......ANA....MUCHO ANIMO.....Y DISFRUTA DEL FINDE TE LO MERECES...BESITOS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ana lo siento muchísimo. Disfruta de este finde con tu omorcito y desconectar, así cogereis muchas fuerzas para el próximo tratamiento que seguro será en nada.

                        Neles!! que bien!! enhorabuena!!! menudo subidón eh?? ahora cuidate mucho!! que dsifruteis mucho en la celebración del +++++++++++++++ y de los enamorados!!

                        Luchro, muchas vlitas para hoy, ya verás como sube ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Gogon, como estás? sigue sin aparecer la indeseable???? hoy era cuando te tocaba no? Mucha suerte!! seguro que no aparece. Muchas velitas también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                        Al resto que paseis un buen finde, aunque creo que muy fresquito!!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          neles enhorabuena, bueno todo llega, a cuidarse mucho .

                          ana_82 disfruta de los enamorados.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            FELICIDADES NELES..................HAS VISTO YA TIENES TU POSITIVO COMO TE HAN DICHO YA POR AQUI VAYA SUBIDON EH?? QUE LO DISFRUTES 9 MESES Y DESPUES TODA TU VIDA BESOS

                            Buenos dias a las demas!!!

                            Gongon cari como sigues!! yo no pude ver la final del Falla ya que aqui como estoy en la comunidad valenciana no hay canal sur................aqui las unicas fallas que veo son las que se queman que tambien me gustan muchisimo

                            Asiu como sigues tu??? estas tranquila tienes algun sintoma



                            yo estoy bien de momento ningun sintoma mas que los propios de la progesterona y que creo firmemente que son psicosintomas porque la progesterona me la pongo desde el dia 6 y que casualidad que me empiezan los sintomas de proge a una semana de estar tomandola....creo que como no para de autoexaminarme pues finalmente aparecen..............



                            Besos a todas las demas y a disfrutar del dia de San Valentin quien pueda!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              [b]Tratamiento

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas buenos dias, gracias a todas por las felicitaciones, esta mañana estoy todavia que no me lo creo, pero por fin estoy en la parte de abajo rosa todo llega, cuesta pero llega nadie dijo que esto fuese facil, ni justo, me a sentado muy mal el negativo de ana ya lo sentia como mio, pero seguro le damos suerte y en el proximo baja con nosotras al rosa.

                                luchro suerte para hoy seguro se cuatruplica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                14655, sitapaz,gongon,asiulairam y carboni mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                procurar no hacer mucho caso a los sintomas a mi me dolian los ovarios como si me fuese a baja la regla y hoy igual, y las tetis casi nada por no decir nada y mira aurelie dice que le duelen un monton, y yo ayer preocupada por que no me dolian ya se que no se puede evitar darle vueltas al perolo, pero animaros que se consigue.

                                flor no sabemos nada de ti espero que estes bien

                                Comment

                                Working...
                                X