CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    carboni, de los 3 mios, dos eran de cinco y uno de ocho, asi que A CALLARRRRRRRRRRRR. QUE TENDRAN SUERTE BESITOS Y UN ABRAZO DE OSITO.

    GONGON, mira la que da animos a todos y ahora esta asin como flojilla jajajajajajaja ANIMO GUAPA Y PARA TI UN BESITO SALTARIN, jiji

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Luchrooooooooo mucha suerteeee!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Neles, yo no me noto nada de dolor, solo el manchurreo, anoche había pasado, pero hoy otra vez, aunque mucho más clarito que ayer, ahora es como amarillito oscuro, pero ni dolor de tetis, ni de ovarios ni na de na, por la noche sueño, ayer me quede sobada mirando hay alguien ahi (con lo que me gusta!!!) y gases pero eso también depende mucho de lo que comas jejejejejeje. Venga que nos queda una dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, se me ha hecho eteeerno.

      Carboni, ojalá que hagamos la cenita el sabado aiiiissssss, ahora después te llamo. Es normal que no tengas sintomas, yo no he tenido practicamente, no os preocupeis y tranquila que preñi te quedas seguro, de tres como mínimo uno se cojerá!!!!

      A todas las demás chicas, macam, jaraguas, gongon, burbuja, nur, 16555.., y no se cuantas mas me dejo, gracias por todo el apoyo que nos estais dando a neles y a mi, la verdad es que se lleva mejor con compañia!!! Besos y suerte para todas!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        ana_82, MUCHA SUERTE Y ANIMOS. ESTE MES ES DE EMBARAZOS YA VERAS.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          sabemos algo de cuatro?

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Nur que tal estas y tus pies como los llevas, a ver si la semana que viene te da la baja el medico.

            Ayer me llamo una amiga y me dijo que tenian una mesa reservada para cenar todos los amigos, para celebrar el dia de los enamorados y nuestro embarazo, como le dije no adelantemos que tengo un dolor de ovarios y si es negativo?, no se que voy a celebrar, como ella me dijo y creo que lleva razon, pues si es negativo habra que celebrar que estais juntos y que os mereceis celebrarlo por lo mal que lo estais pasando, buen creo que hay que pensar dia a dia asi que animo a todas y a darnos una buena cena, que yo creo que nuestros peques sienten nuestro optimismo.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              luchro a que hora te han dicho que puedes llamar? mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                joder neles me has hecho llorar lo tontita que estoy pa verme con un kitkat en la boca y los lagrimones callendo.............. pos si que coño como diria mi mami a celebrarlo por supuesto porque lo valemos porque somos unas luchadoras unas campeonas y unas cabezonas que si una pareja supera este trago tan duro porque ahi que reconocer que deteriora la relacion de pareja pues eso si superamos esto a celebrarlo claro QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

                SI SI A CELEBRARLO TODAS TODAS TODAS LAS PREÑIS LAS BUSCADORAS LAS BETAESPERANTES LAS BANDERILLERAS Y LAS DE EN ESPERA DE TRATAMIENTO TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Luchro muchisima suerte!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Gogon, venga guapa, mucho ánimo y no pienses en cosas negativas, siempre positivo que como dice Carboni esta es la tuya!! jejeje

                  Ana y Neles, ya lo teneis ahí!! mañana es la vuestra!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Chicas buenos días!

                    Ayer tuve revisión otra vez y tengo otro foli más! 5 en total! Mañana voy a punción a las 11, ay que nervios!!

                    Digo yo que alguno de los 5 estará bien nooo??? que bien estoy muy ilusionada, esto va p'alante!!!

                    Muchos ánimos a todas!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Lucho cuentanos, que nerviosa me estoy poniendo, jajajaja.
                      Ana eso pinta requetebien. Yo en el bioquimico, echaba flujo marron clarito y era embarazo, lastima que despues se soltara.
                      Animo Ana y Neles que solo queda un dia.
                      Bueno me acaba de llamar el perito para decirme que esta a 20 km, ya veras cuando le diga que no lo acompaño a la obra. Que estres!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        [b]Tratamiento

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA CHICAS!!!!!!

                          E PUESTO LA LISTA PARA SABER QUE SI NO SE QUEDA ATRAS Y

                          ME PIERDO.

                          LUCHRO VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          PIENSA QUE ES POSITIVO MIRA YO E MANCHADO Y HACIDO

                          POSITIVO.SUERTE

                          ANA Y NELES OS QUEDA POCO MAÑANA MAS POSITIVO.

                          YO COMO SIEMPRE DE VEZ EN CUANDO UN DOLORCILLO

                          ABAJO Y SOBRE TODO LAS TETIS ME DULEN Y MUCHO.

                          HOY ME QUEDO EN CASITA HACE UN FRIO EN ZARAGOZA.

                          AHORA ESPERANDO A LUNES PARA LA ECO ESTOY MAS

                          NERVIOSA.

                          SUERTE A TODAS QUE SE CONSIGUE.

                          BESIKOS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            termino de llamar y no tienen todavia los resultados, par matarlos joooooooooooooooooo. me llamaran ellos me ha dicho la chica

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              que nervios luchro...... a ver si llaman pronto!!

                              CMC, mucha suerte para mañana, ya verás como hay muchos maduros muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Chicas ya no queda nada,el dia de los enamorados tendreis mucho que celebrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                CMC mi medico del 9 de octubre es Antonio Abad,yo estoy muy contenta,ya me contaras tu si vas,no es que sea la simpatia personificada pero explica las cosas y te hace sentirte tranquila que para mi es muy importante,a mi me entra en adeslas.AH¡y mucha suerte con esos folis.
                                Luch nos tines impacientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X