Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno guapas e intentado ponerme un pco al dia pero ha sido casi imposible aun asi he leido x encima enciama, bueno LI que emocion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ver el saquito , llevate para grabar el sonido la semana que viene que es emocionante..................... si no que te lo digan burbuja que lo tiene reciente.
Flor sabes algo de tu hadita?????????????????????????????
Mis chicas de la beta espera bueno ya sabeis cuando os pongais nerviosas una conexion al foro y a desahogarse eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aqui nos teneis al resto para dar animos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
nur me pareces un tia estupenda el animo y lo optimista que eres, yo hoy tengo dolor de tripa y me siento culpable de pensar y si es negativo? como voy a asumirlo, claro despues de llevar 6 años con esto 4 ia y 5 icsi, pero te veo a ti que pienso que si pienso en negativo influye pero algunas veces no lo puedo evitar, enhorabuena por ser como eres tu peques van a tener una super mami muy luchadora
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, acabo de ponerme al dia.
14655 Felicitarte con retraso que el sabado fue tu cumple
Flor todo llega espero que a tu hada le salgan muchos ovulitos, mucha suerte
Li que ilusion ver el saquito verdad?
Neles venga animate q ya te queda menos, tenemos q ser muy positivas hasta el final
Gongon pues si que fue movidita tu tranfer, lo importante esq ya los tienes contigo, ahora a esperar nos toca, yo la verdad esq fue todo genial, lo unico que al ser sabado no me la hizo mi medico si no el Dr Giles, no lo conocia pero me perecio muy profesional a ver si me da suerte.
cmc bienbenida suerte con los pinchazos cuando menos lo esperes estas enpuncion
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Aurelie???????
Bueno, dos buenas noticias. La primera: de los 2 embriones que descongelaron mal el otro dia y los tenian en observacion, uno se ha parado, pero el otro ha llegado a blasto y lo han vuelto a congelar, no sabeis lo contenta que estoy. La otra es que me hice una citologia en una de las ecos de control y me han llamado que todo esta ok.
Hoy es un gran dia chicas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
bueno, buenas noticias ya era hora de tener una alegria, gongon esta vez seguro que te quedas embarazada y mira te va bien que haya llegado a blasto y lo congelen para tener hermanito tus peques de ahora, despues de la tempestad bien la calma.
estoy preocupada por aurelie no se si estara celebrandolo y estara asumiendolo, chica que estamos todas de los nervios, espero que lo esten celebrando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
ENORABUENAAAAAAAAA aureli, ufff que pedazo de beta yo me conformaba con un cero menos jajajajjaaj lo dicho muchas felicidadesssssssss
Chicas hoy e tenido cita con la dra. Crespo me han mandado unos analisis de coagulacion cuando tenga los resultados tengo ke llamar para hablar con ella, esta vez sera la vencida estoy otra vez en plena ilusion, ya os cuento, un besito.
[TABLE]
[TR]
[TD][/TD][/TR]
[TR]
[TD]
Me actualizo
Tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
bueno aurelie enhorabuena positivoooooooooooooooooooooo que bien y 1000 eso es muchisimo como me alegro y fijate manchado y todo con el disgusto que te diste y lo que los pasado ahora a disfrutarlo que te lo mereces la verdad es como tu dices los milagros existen ya van viniendo los positivos que bien y mañana cuatro y sagi.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment