CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Neles que ya lo tienes ahí. El viernes esta a la vuelta de la esquina, y cuelgas tu positivo, y luego te seguimos las demas.
    Aurelie???????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      No soy fallera mayor, es mi hermana y me hacia mucha ilusion vestirme, y aunque a mi marido no le hizo ninguna gracia lo hice.

      Venga animate que en nada tenemos la beta y saldremos de dudas

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bueno guapas e intentado ponerme un pco al dia pero ha sido casi imposible aun asi he leido x encima enciama, bueno LI que emocion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ver el saquito , llevate para grabar el sonido la semana que viene que es emocionante..................... si no que te lo digan burbuja que lo tiene reciente.

        Flor sabes algo de tu hadita?????????????????????????????

        Mis chicas de la beta espera bueno ya sabeis cuando os pongais nerviosas una conexion al foro y a desahogarse eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que aqui nos teneis al resto para dar animos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          nur me pareces un tia estupenda el animo y lo optimista que eres, yo hoy tengo dolor de tripa y me siento culpable de pensar y si es negativo? como voy a asumirlo, claro despues de llevar 6 años con esto 4 ia y 5 icsi, pero te veo a ti que pienso que si pienso en negativo influye pero algunas veces no lo puedo evitar, enhorabuena por ser como eres tu peques van a tener una super mami muy luchadora

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas, acabo de ponerme al dia.

            14655 Felicitarte con retraso que el sabado fue tu cumple

            Flor todo llega espero que a tu hada le salgan muchos ovulitos, mucha suerte

            Li que ilusion ver el saquito verdad?

            Neles venga animate q ya te queda menos, tenemos q ser muy positivas hasta el final

            Gongon pues si que fue movidita tu tranfer, lo importante esq ya los tienes contigo, ahora a esperar nos toca, yo la verdad esq fue todo genial, lo unico que al ser sabado no me la hizo mi medico si no el Dr Giles, no lo conocia pero me perecio muy profesional a ver si me da suerte.

            cmc bienbenida suerte con los pinchazos cuando menos lo esperes estas enpuncion

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Ya queda menos....

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas!

                Todavía no me han llamado para decirme que tal ha ido la punción de mi hadita... tendré que seguir esperando pegada al teléfono!!!

                Animo betaesperantes que ya no os queda naaaaaaa!!!!! Seguro que todas positivoooooosss!!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  aurelie?????????????

                  14655 felicidades con retraso, pero bueno felicidades igualmente.

                  ana_82, venga seguro que es marcado por inplantacion. suerte.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Aurelie???????
                    Bueno, dos buenas noticias. La primera: de los 2 embriones que descongelaron mal el otro dia y los tenian en observacion, uno se ha parado, pero el otro ha llegado a blasto y lo han vuelto a congelar, no sabeis lo contenta que estoy. La otra es que me hice una citologia en una de las ecos de control y me han llamado que todo esta ok.
                    Hoy es un gran dia chicas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      asi me gusta gongon verte super animada , mente positiva resultado positivo VALE????????????????'

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        bueno, buenas noticias ya era hora de tener una alegria, gongon esta vez seguro que te quedas embarazada y mira te va bien que haya llegado a blasto y lo congelen para tener hermanito tus peques de ahora, despues de la tempestad bien la calma.

                        estoy preocupada por aurelie no se si estara celebrandolo y estara asumiendolo, chica que estamos todas de los nervios, espero que lo esten celebrando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA CHICAS!!!!!!!

                          NO E PODIDO ENTRAR ANTES ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          NO ME LO CREO ESTOY MAS CONTENTA MI BETA ES DE 1000 ES MUCHO

                          VERDAD.CHICAS QUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.

                          SUERTE PARA TODAS.

                          BESIKOS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Me actualizo
                            Tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              ENORABUENAAAAAAAAA aureli, ufff que pedazo de beta yo me conformaba con un cero menos jajajajjaaj lo dicho muchas felicidadesssssssss

                              Chicas hoy e tenido cita con la dra. Crespo me han mandado unos analisis de coagulacion cuando tenga los resultados tengo ke llamar para hablar con ella, esta vez sera la vencida estoy otra vez en plena ilusion, ya os cuento, un besito.

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD][/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD]

                              Me actualizo
                              Tratamiento

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                bueno aurelie enhorabuena positivoooooooooooooooooooooo que bien y 1000 eso es muchisimo como me alegro y fijate manchado y todo con el disgusto que te diste y lo que los pasado ahora a disfrutarlo que te lo mereces la verdad es como tu dices los milagros existen ya van viniendo los positivos que bien y mañana cuatro y sagi.

                                FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X