CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HOla chicas os cuento mi aventura de hoy.

    La SS es un jaleo, pero bueno hay que intentarlo.

    A las 08:00 de la mañana ya estaba allí, he entregado toda la documentación, me han hecho una analítica y una eco. De las 10:00 hasta las 12:00 a esperar y luego me han dado la nueva medicación y la nueva cita. En fin que toda la mañana allí. Lo que es pasar de un sitio a otro lo sabes porque te lo explican las chicas que hay allí, porque las enfermeras nada de nada, sólo tienen prisa en echarte. Cuando me han hecho la analítica mi tubo lo habían rellenado con sangre de otra chica y menos mal que me he dado cuenta porque si no ahora tendría dos analíticas distintas, ¡para flipar!

    Luego la eco creo que ha ido bien, porque ni eso me han explicado y eso que el ginecológo era más atento. En un ovario tengo uno de 11 y ocho más pequeños. En el otro ovario tengo 6. En fin que el martes tengo que volver a control y ya os cuento. Ahora me tento que pinchar Decapetyl y gonal. Me han dicho que decaptyl por la mañana y gonal hasta las 17.00h, ¿os han dicho eso alguna vez? A mí no. Bueno pues eso es todo. Lo mejor que sale baratito y que las medecinas las sacas de la farmacia de la Fe gratis.

    Andreita suerte para mañana, ya verás como aumenta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Burbuja para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Actualizo:

    Tratamiento
    - Gongon: Dr. Bosch. Eco 21/1 para ir a por los conges

    - NELES : Dr Bosch 21/1 eco control estimulacion, analisis estradiol y progesterona.

    - Andreita: Dr. Bosch.

    - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

    - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

    - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

    - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

    - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

    - montaña: Empieza tratamiento.

    - 14566..: control el día 26/01. Dr. Gil o a saber quién

    - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

    - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Control endometrio y prueba de transfer día 21 de enero.

    - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

    - Asiulaiiram : Dr. Simon. El sabado 23 empiezo a pincharme puregon y menopur. Visita el 27.

    -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. el viernes 22 de enero puncion de mi donante y lunes 25 enero transfer.

    -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

    -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

    -Esv: 4 vitris.

    - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

    - FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

    - Meriyou: Pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento

    - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

    - luchro: 3ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 18-1-10 tengo control de folis.

    - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

    - olga09:1ªestimulacón.Dr.Simon.Banderillas 15/01, Eco 18/01

    - Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

    -Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

    Punción

    Transfer

    Aurelie 25 de enero

    Betas

    Andreita..............19 de enero

    Burbuja...............21 de enero

    Buendia...............25 de enero

    Li...........................29 de enero

    Embarazadas

    aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

    UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

    oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

    MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

    Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

    EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

    Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 19/01)

    infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
    Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

    HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

    JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

    Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

    Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

    Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

    Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

    Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

    45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

    Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

    Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

    Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

    Mamis

    ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

    ANGELSR: madre de una niña preciosa

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      14655... VES, EN LA FE ES LO QUE TE CONTE, TODA LA MAÑANA ALLI, NO DESESPERES, SOIS MUCHAS Y OS TIENEN QUE ATENDER A TODAS, AL GINE LE PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS, A MI ME FUE FENOMENAL, YA SABES, A LA PRIMERA Y EN EL IVI YA LLEVO SIETE... SI TE FALLA, COMO ES GRATIS..., NO TE PREOCUPES.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Andreita, Burbuja: muchas velitas para manyana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Nur: que tal ha ido la eco?

        Un beso a todas!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Me uno al grupo....

          *Tratamiento
          *
          - Gongon: Dr. Bosch. Eco 21/1 para ir a por los conges

          - NELES : Dr Bosch 21/1 eco control estimulacion, analisis estradiol y progesterona.

          - Andreita: Dr. Bosch.

          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

          - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

          - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

          - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

          - montaña: Empieza tratamiento.

          - 14566..: comienzo Me ha bajado la regla hoy y tengo visita el día 20/01. Dr. Rubio

          - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

          - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Control endometrio y prueba de transfer día 21 de enero.

          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

          - Asiulaiiram : Dr. Simon. El sabado 23 empiezo a pincharme puregon y menopur. Visita el 27.

          -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. el viernes 22 de enero puncion de mi donante y lunes 25 enero transfer.

          -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

          -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

          -Esv: 4 vitris.

          - kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando
          las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en
          enero-febrero 2010

          - FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

          - Meriyou: Pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento

          - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

          - luchro: 3ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 18-1-10 tengo control de folis.

          - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

          - olga09:1ªestimulacón.Dr.Simon.Banderillas 15/01, Eco 18/01

          - Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

          -Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia
          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          *Punción
          *
          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          *Transfer*

          Aurelie 25 de enero

          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          *Betas
          *

          Andreita..............19 de enero

          Burbuja...............21 de enero

          Buendia...............25 de enero

          Li...........................29 de enero

          -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          *Embarazadas
          *

          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

          Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 19/01)

          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

          HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

          JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

          Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

          Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

          Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

          Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

          Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

          45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

          Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

          Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

          Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

          --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          *Mamis*

          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

          ANGELSR: madre de una niña preciosa

          40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH-

          ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            buenos dias, primero de todo muchas muchas velitas tanto para Burbuja como para andreita.

            semana40, enhorabuena x ese niño y bienvenida .

            Bueno pues ayer fui al gine y desde luego monto un circo y me crecen los enanos, ayer cuando fui le comente que el ecografo me comento que tenia menos liquido en una bolsa que en la otra, asi que me dijo que me hacia una exploracion vaginal xa ver el ph del liquido, y chasssssssssss, horror como no me libro de nada, me ha dicho que tenia hongos , me dice que es bastante normal en las embarazadas al bajar las defensa y si encima eres propensa pues ya lo tienes, asi que vamos ayer me dieron el tratamiento, menos mal que es comodo solo una pastilla vaginal y una cremita una semana. Desde luego no me libor de nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, x el resto todo bien, parece que pierdo un pco pero tampoco nada alarmante que debo vigilar.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Me actualizo

              Tratamiento

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                NUR24, ME ALEGRO DE QUE LOS NIÑOS SIGAN BIEN.

                YO YA ME HE HECHO LA BETA, AHORA A ESPERAR EL RESULTADO, LUEGO OS CUENTO.

                BURBUJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                SUERTE.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  NEGATIVO, NO HA PODIDO SER, ERA MUY DIFICIL, PERO HABIA QUE INTENTARLO. ME HAN DICHO QUE DEJE LA MEDICACION Y ME BAJARA LA REGLA. HE DEJADO RECADO PARA QUE ME LLAME EL DR., MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDIDO QUE LO VAMOS A INTENTAR DE NUEVO, PERO ESTA ES LA ULTIMA VEZ, YA SON SIETE BETAESPERAS Y NOS ESTAMOS GASTANDO EL DINERO QUE TENEMOS Y TAMBIEN EL QUE NO TENEMOS, YA OS CUENTO LO QUE ME HA DICHO. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola guapas!!!!!!

                    Andreita que nervios sabes algo??Animo

                    Burbuja donde esta ese positivo.Suerte

                    Buendia el dia de tu beta yo tengo mi transfer seguro que es positivo.

                    40 semana ENHORABUENA por ese hermoso niño.

                    Nur24 yo soy propensa a tener hongos me de que mi medico me dijo de

                    comprarme en la farmacia un jabon que se llama LACTACYD no e teñido

                    mas a mi me a ido muy bien.Me alegro que tus peques esten bien.Animo

                    guapa.

                    Ahora a esperar estos positivo!!!!!!Suerte chicas

                    Besikos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Andreita guapa nos mesage se en cruzado lo siento muchisimo animo

                      guapa igual el medico os da otra solucion o mas pruebas.Cuando hay

                      un negativo se me entristese mucho animo.Vamos a conseguirlo.

                      Un besiko muy grande para ti y tu marido.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Andreita ,cielo lo siento de corazon, pero ten fe que seguro que a la siguiente es la tuya, animo guapa, cuentanos lo que te dice el medico.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Andreita, lo siento muchísimo. No pierdas la esperanza, ya nos cuentas cuando te llame el médico. Mucho ánimo.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Muchos besos a los dos pareja y no perdais la esperanza.Porque se consigue,de eso estoy segura.Animo Andreita wapa!!

                            Mucha suerte burbuja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Andreita cielo lo siento muchisimo. Mucho ánimo que de todo se sale.
                              Burbujaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
                              Nur hija de verdad que lo tuyo es un sinvivir, bueno tus niños estan bien que es lo importante, dile a tu marido que te de el la crema y así se te hará más llevadero, jajajaja.
                              Bueno yo he tenido eco esta mañana, mis ovarios en reposo, no hay quistes, mi endometrio en 4,7 muy poco, pero como sigo manchando un poco me ha dicho la doctora que está muy bien.
                              Próxima eco el lunes.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Andreita cariño lo siento mucho, pero me alegro de saber que lo vais a intentar otra vez, deseo que sea la definitiva.

                                Nur no te falta de nada, pero bueno con el tratamiento se van enseguida, lo importante es que los chicos estan bien y me alegro un monton.

                                Burbuja esperamos tus noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X