CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Burbuja que tal vas con las molestias del hinchazon, yo no se si te servira, yo de todos los tratamiento fue positivo el que mas hinchada estaba los otros tratamientos no he estado asi y fueron negativos, yo rezo para que este este hinchada, el medico dice que eso es una tonteria, pero le dije hay que sufrir en es trat. lo pase tan mal con la hiperestimulacion y el hinchazon de abdomen y fue positivo a si que yo quiero estar a reventar, pero bueno si estas mal llama a atencion medica a ver que te dicen, cuidate mucho.

    Li no sabes lo que me alegro de que todo vaya tan bien, 6 son buena cantidad y seguro que alguno sale mas a ver si fecundan todos. animo

    Gongon y Carboni las dos con ciclo natural seguro que os animas y os dais fuerzas la una a la otra, cuantas betas para finales de enero y febrero a por todas este año 10.

    Nur muy bien tus chicos creciendo y que cabezones se han dado la vuelta, bueno a lo mejor se la vuelven a dar y si no ya sabes cesarea, chica a lo mejor es casi que mejor, bueno lo sea sera, lo importante es que crecen y siguen bien, y pelayo que se recupere pronto.

    A todas las demas animo y mucha fuerza para seguir y las de las banderillas a pensar en positivo que yo creo que se enteran, vamos que tonterias tengo, es por pensar un poco en positivo o sera por el frio que me afectado a la cabeza.

    ANIMO CHICHAS.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      nur me alegro muchisimo de las noticias tan buenas!!
      Andreita yo soy de pies petrificados y solo consigo calentarlos con bolsa de agua caliente.......... pero claro eso solo se puede usar cuando estas en casa...lo chungo es conseguir calentarlos en el trabajo.....suerte!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        neles no habia visto tu mensaje si la verdad es que con Gongon supongo que iremos a la par si no se nos tuerce nada a las dos y espero que tengamos un 2010 lleno de positivos para todas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Andreita y Carboni, provad con los calcetines de esos que tienen deditos, como un guante. A mi hermana le va bien.

          Nur que bien que todo vaya estupendamente, me alegro un montón.cuidate mucho y no t epreocupes, que igual que estan de culo se pondran de cabeza, es que se lo deben de estar pasando genial ahi dentro, claentitos y flotando.

          Meriyou, te enc**tro animada y eso es bueno, este año van a haber mas preñis.

          besitos a todas y muchos animos.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Nur que buenas noticias, que alegria que todo sigue genial, me alegro mucho guapa.

            Gongon yo estoy mejor del costipado pero es que hace mucho frio jolines, y tu ya mismo de betaespera, venga chicas que quiero muchos positivos para empezar el año bien.

            Besitos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Secreto para pies calientes: doble calcetin (gorditos los dos) y claro un zapato que no apriete mucho. Yo cuando hace mucho frío uso nauticos de hombre.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                NUR, ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN. BESOS.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Nur bonita me alegro de que todo vaya estupendamente!!!
                  Les mando toda mi energía a tus chiquitines OOOOMMMMMMMM OOOOOMMMMMMMMMM OOOOOMMMMMMMMMMMMMM

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas parece que hoy estoy un poco mas desinchada esta mañana he llamado a atencion medica y me han dicho que mañana me podian dar cita con mi doctora yo he cogido la cita pero si veo que mañana estoy todavia mejor llamare para anularla vivo a 50 km i 8nome hace mucha gracia que comiencen con las ecos aunque ya me han dicho que no va ha perjudicar al embrion.

                    pero tambien me han dado una buena noticia de los 17 ovulos que saque en la puncion pudieron trabajar con 14 de los cuales fecundaron 9 el dia del transfer me pusieron 2 los que se van a quedar aqui jaja y tres me los congelaron i dejaron otros tres en observacion y hoy me han llamado para decirme que han congelado uno mas total de este ciclo 6 embriones estoy muy contenta.igual que mi primer ciclo el anterior espero q alguno se quede conmigo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Enhora buena burbuja suena a mucha produción ( no tengo ni idea) ...

                      gracias a Merylou y las demás por la bien venida. Es una pasada que os acordais entre tantos post de los nombres e historias de cada una ...será que me falta la pracitca en los foros

                      Importante calcetines de algodón o lana. No poner los finos y otros gordos de plastico ! Coseguirás efecto contrario pq el pied empieza a sudar y tienes más frio. Yo me he sacado las botas de montaña y estos con unas medias - como se llama en español "leopardos"? de algodón (se parece de colegiada y arriba las de lana. Tambien importante dar siempre unos pasos y andar un pcoco. yo estoy practicamente sentada todo el rato y esto me mata....SOY MUY MUY friolera. recomendar¡a tomar un chupito o vino caliente pero entre embarazadas y casi embarazadas no nos sentiria muy bien

                      animos pronto llegará la primavera, las fallas y las preñis

                      ciao Bolli

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola:

                        Vaya hay un montón de novedades, en primer lugar, desear toda la suerte del mundo a las betas a Andreita y Burbuja y a Buendía q tenga suerte para la transfer.

                        Li menuda cantidad q has sacado y se han vitri todos y bien, así q mucha suerte también para ti.

                        Nur menuda alegría me da ver q tus pequeñines están bien, os deseo lo mejor y q sigais así de bien y q da igual si es cesarea o parto natural, lo importante es q todo salga bien.

                        Un saludo a todas, Flor, Gongon, Carboni q empezais enseguida vuestro tratamiento suerte.

                        Un abrazo a todas y suerte.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Asiulaiiram, Andeita muchas gracias por los ánimos, la verdad es que ojalá sea así y a mí también me pase. La verdad es que es ese doctor la que firma las cartas, pero no lo he visto todavía. Supongo que la semana que viene me bajará la regla y entonces pediré cita. Voy un poco perdida, porque como todo lo tengo que seguir por escrito, pues eso que menos mal que ya he hecho un tratamiento porque si no menudo lío. Y es que al estar acostumbrada a que te traten entre algodones... pues cuesta.

                          Me alegra mucho que ya seais mamis y que tengáis las fuerzas de volverlo a intentar.

                          Buendía ahora nos toca a nosotros, tú ya lo has conseguido una vez así que otra vez seguro que lo vuelves a conseguir.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            NO TE PREOCUPES, NO ES DIFICIL, PARA MI ERA EL PRIMER TRATAMIENTO Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA. AUNQUE FIRME EL DR. RUBIO, TE TRATARA UN EQUIPO. LA RUTINA ES LA SIGUIENTA

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!cuanto tiempo,me he puesto un poco al dia pq madre mia!!!

                              Nur cariño me alegro mucho que tus peques esten bien,que guay!!

                              Andreita wapa como va esa betaespera????toda la suerte del mundo!!!!!!

                              Yo queria haceros una pregunta a aquellas que ya tengais algun bebe o a las que lo sepan.Quiero comprarme el cinturon de seguridad para el coche.Me regalaron uno para reyes pero se pone por la parrusa y me parece muy incomodo para falda o vestido,asi que lo devolví.Yo quiero uno que se sujeta de los laterales creo que de la marca clippasafe y no se en que tienda de valencia lo puedo encontrar,pq ya he ido a unas 5 y nada!!!Alguna me puede ayudar????os lo agradeceria!!

                              Suerte chicas y gracias!

                              Besos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                NO SE QUE HA PASADO... CREO QUE TENGO UN VIRUS, NO PUEDO PONER ACENTOS.

                                ACUDIRAS ALLI MAS O MENOS A LAS OCHO. 1º - ANALISIS DE SANGRE, 2º ECO Y 3º - TE DICEN SI TE SUBEN LA MEDICACION O NO. TOTAL QUE SE TE HACEN SOBRE LAS DOS DE LA TARDE, PORQUE SOIS POR LO MENOS 15 CHICAS Y VA UNA DETRAS DE OTRA.

                                YO TENGO MUY BUEN RECUERDO DEL TRATAMIENTO, ES COMO EL FORO PERO EN DIRECTO, ESTAS TODA LA MAÑANA CON ELLAS Y AL FINAL HACES AMIGAS. LA SEMANA QUE ME LO HICIERON A MI, NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS NUEVE, FUE GENIAL.

                                TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, INTENTA SACAR TODA LA MEDICACION QUE PUEDAS POR SI TE FALLA Y LOS TELEFONOS DE LAS CHICAS PARA QUE LUEGO TE DEN LO QUE LES SOBRE, SI TIENES DUDAS ME PREGUNTAS. BESITOS.

                                Comment

                                Working...
                                X