CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Creo q esta lista es la última pq veo q sale el positivo de Milu.

    Un abrazo a las nuevas embarazadas y a las q estáis en tratamiento.



    tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      me actualizo:

      tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Li que bien hoy empiezas la estimulacion ya lo tienes ahi mismo la puncion y la transfer antes de que te des cuenta, animo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          FELIZ AÑO A TODAS.
          Ala ya estamos en el año de los bebés, seguro que este año es el nuestro y levantamos los indices de natalidad del pais, jajaja.
          Os he leido por encima, hace un monton de tiempo que no entraba, así que seguro que me dejo muchas cosas.
          Milu enhorabuena guapa ya lo has conseguido, bien, ahora a disfrutarlo.
          Neles que estres me ha dado solo de leer lo que te ha pasado.
          Un beso enorme a todas las preñis, a las que empiezan la estimulación en estos días, a las betaesperas y claro a las que vamos a ir por nuestros conges prontito.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            [b]Neles, tu estradiol está bien. Ahora a por la fsh.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Espealvor bienvenida! no se que dcirte respecto a si te has precipitado o no, yo prácticamente lo hice al mismo tiempo, bueno primero acudí a la ss, fui a mi medico de cabecera y él me hizo el volante para el ginecologo de reproducción, más o menos tardaron dos meses en darme cita y luego entre pruebas y análisis para mi marido y yo, dos meses más para la consulta a ver como procedíamos y por nuestro caso al tener que ir a FIV directamente, él no nos lo podía hacer y nos derivó a otro hospital, me avisó que la lista de espera para primera cita era un año y luego para tratamiento seis meses.

              Nosotros decidimos que no esperábamos que iríamos al IVI ya que muy amable me mandó a casa el informe que mandó al otro médico.

              La cuestión es que nos hemos hecho varios tratamientos en el IVI antes de que me llamasen de la ss y ahora que me han llamado pues no voy a desperdiciar la oportunidad que me brindan, ya he hecho uno que ha sido un desastre, pero eso no importa ya que igual me hubiera podido pasar en otro sitio, pienso yo, y ahora estoy esperando a que me bajen tres reglas para empezar el segundo tratamiento, y si no funciona pues tengo claro que iré de nuevo al IVI, pero no me quiero cerrar ninguna puerta.

              Ya te digo que no sé si te has precipitado o no porque no sé tu caso ya que es verdad lo que te dice sagi que a veces si tienes cierta edad ya te dejan como de lado, y otras te dicen que eres joven aún, como a una amiga mía que tampoco quiere correr, se lo quiere tomar tranquilamente y le han dicho que tranquila que como es muy joven (32) pues que intente por sus medios durante 1 o 2 años si quiere, y luego ya verán como siguen.

              Bueno siento mucho el rollo que te he soltado y que sepas que tomes la decision que tomes será siempre la mejor.

              FELIZ AÑO A TODAS!

              Besos y abrazos.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                muchas muhcas velitas para esv q te va ir todo muy bien un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                bueno tambien velitas para mery que mañana tiene su beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nos va a dar el primer positivo del 2010.

                milurgar ENHORABUENA GUAPA ME ALEGRO UN MONTON DISFRUTA MUCHO UN BESO

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Meriyou, velitas para tu superpositivo de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Feliz Año chicas!!!
                    Por fin estoy recuperada de mi gran resaca... Dios mío ya casi no me acordaba de que era esto!!
                    Ahora a ver si llega pronto el día 8 y puedo estar con el dr!! qué ganas!!

                    Milu ENHORABUENAAAAA!! Ojalá podamos celebrar todas nuestros +++++ este año!!!

                    Meriyou te mando yo también millones de velitas guapa, seguro que es el 1º+++ de una larrrrrrrga lista de ellos!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Esv velitas para ti también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya verás como tu punción va fenomenal!!! Cuéntanos algo cuando puedas, vale?

                    Besikos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas,
                      el viernes (1 de Enero) llame al telefono de urgencias... para decirles que habia manchado, esta vez un rojo, como cuando lavas carne... el medico que me atendio me dijo que aumentara la dosis de progesterona. Asi que desde el viernes me pongo 3 ovulos... el manchado es poco, pero casi todas las veces que voy al banyo... Asi que ya veremos!

                      milugarperdido: enhorabuena por ese super ++++++++++++++ Disfruta que te lo mereces!!!

                      esv: que tal tu puncion? espero que haya ido muy bien y que tengas transfer pronto!

                      Muchisimas gracias a todas por vuestras velitas, yo tambien me pongo unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        MERIYOU MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡


                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Meriyou mucha mucha suerte para mañana seguro que es positivo.

                          Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Yo estoy mejor ya no mancho nada solo un dolorillo en el ovario

                          ahora a espera el dia 8 para ver que tal esta mi endo.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            meriyou !!!!!! wapa muuuuuuuuuchas velitas, ya verás que yo fuí el último positivo del 2009 y tu vas a ser el priemro de 2010 !! jejeje

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            esv ¿ que tal ha ido tu punción? espero que hayan sacado muchos ovulitos y que fecunden todos !!

                            muchos besos a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas, espero que en este recien estrenado 2010,todos nuestros deseos se hagan realidad.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Meriyou, tranquila v a aser positivo, yo se de chicas que les da positivo y manchaban y mancharon un tiempo depues de la beta, estate de reposo y ya veras como todo va bien.un besazo guapa.toda la suerte del mundo mundial.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                a que hora tienes la beta? cruzaremos los dedos de las manos, los de los pies y lo que haga falta.mmmmuuuaaa

                                Comment

                                Working...
                                X