CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Muuuuuuuuuuucha suerte Indy para mañana!!!!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas!

      supermaria, como ha ido esa trasfer? seguro que genial y ya estamos betaesperando juntas.no recuerdo cuantos te ponias.un besazo.

      milugarperdido, que tal tu punción, cuando vuelvas ya nos cuentas, acuarius a tope y ya nos cuentas como vas.

      csc, mañana tu punción, muchisima suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      45bis, paciencia, lo llevaras mejor, los dolores y demas cuando te hagan la ecografia y te quedes mas tranquila, todo va a ir estupendamente.la tenias mañana o me he equivocado?

      Ranita, como va mi compi de betaespera, mejor del dolor de piernas? espero que si, carai que envidia con la estampa vavideña., todo nevado, de donde eres? asi se te va a pasa la betaespera mucho mejor.besitos y animo

      indy, muchisima suerte mañana, dicen que los sintomas no son significativos, asi que tranqui, seguro que nos das un notición y es positivo. Suerte.

      Besitos a las demas, que tal los pinchazos?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        flor, me alegra que estes de nuevo por aqui y con tanto entusiasmo y energia, mucho animo y para adelante.mmmuuuaaaa

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Indy muchisima suerte para mañana. Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            INDI MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA MAÑANA , Y NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE ES +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

            CSC MUCHAS VELITAS PARA ESA PUNCION QUE TE VAYA FENOMENALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y QUE TENGAS MUCHOS MUCHOS FOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

            SAGI , RANITA ,SARGANTAN ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            45 A MI ME DOLIA COMO SI ME FUESE A BAJAR LA REGLA, LA PRIMERA VEZ ME MORIA DE SUSTO , PENSABA YA ESTA DE NUEVO ECTOPICO, PERO HASTA EL TERCER MES MAS O MENOS ME DOLIA , ASI QUE TRANQUI

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Nur mucha suerte para mañana en tu eco.

              Carboni como vas? Que te dijeron ayer, mañana otra eco, no?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola a todas yo vivo en un pueblo de cuenca y aqui esta todo nevado es un lio, bonito pero lio, no se si sera por el equin es la primera vez que me lo tomo, me duele bastante la cabeza y estoy un poco irritable todo me molesta y estoy bastante nerviosa y un poco ploffff.

                Nur mucha suerte para mañana en tu eco ya veras que todo va a ir bien, es normal que estes nerviosa pero ya veras que te van a dar buenas noticias de tus dos peques.

                flor me alegro mucho que este mas animada, yo en el otro negativo no me llamo el dr bosch cuando llame para ver la beta ya me dieron la cita directamente.

                meriyou mucha suerte para la eco de mañana ya nos cuentas que tal te ha ido me imagino que tu viaje bien y que estas disfrutando de tu familia y tu ciudad.

                Mucho animo a todas las demas ya me ire poniendo al dia, los fines de semana desconecto un poco.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola!!!

                  csc, he leido que tienes puncion. Hace mucho que no se nada de ti y hoy de casualidad y porque los niños estan haciendo una siesta, me he tomado un tiempo para ponerme un poquito al día con el foro.

                  cielo, te deseo todooooooo lo mejor. Ánimo que todo saldrá perfecto.

                  Un besote gigante y abrazo super fuerte.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas!!!!!!

                    Bienvenido a monalisa29.

                    Indy suerte para mañana seguro que es positivo animo velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Muchas suerte a las chicas que le toca la puncion muchos folis seguro animo.

                    nur suerte para mañana seguro que esta todo bien animo

                    Muchas suerte y velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Yo todo igual esperando el 23 para ir a la consulta los dias pasan muy despasio

                    un beso a todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Muchas gracias, guapa!

                      Cómo estais, supongo que aprovechas cada ratito que te dejan esos dos soles que tienes, te cuento un secreto? (ahora que no nos oye nadie... jejeje) me encantaría si lo consigo que viniesen dos, no se me haría muchísima ilusión.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        mucha suerte INDI iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                        GONGON ando mejor de nervios ayer estuve en Valencia me visito el dr Giles porque Juana no tenia guardia y tengo uno mas 11 y todos andan por 13 14 menos uno de 9 mm y mañana la ultima eco y el dr Giles me dijo que me preparase para Jueves o Viernes puncion uffffffffff eso si me da un miedo lo de la anestesia yo soy una caga!!

                        Suerte a todas!!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Carboni no te preocupes por la anestesia. Ni te das cuenta de nada. Cuando te despiertas parece que estas en un mundo lleno de fantasia e ilusión, vamos de un contento. Super relajada y feliz.

                          Jolin 11 foliculos, te va a salir para un equipo de futbol, eres una campeona.

                          Ah, y mas cagá que yo no hay nadie y mirame ya llevo 2, jajaja

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Animo carboni lo de la anestesia es lo mejor del tratamiento te duermes y nos hagan lo que quieran lo peor es el despertar tan atontada y con dolor de cabeza ya veras como todo va bien mucho animo y suerte en tus ultimas baderillas. arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Carboni, no te preocupes, para mi lo mejor del tratamiento es la anestesis, mi chico dice que vuelvo a la habitación mas alegre, que parece que vaya bebida, riendome y charrando con el camillero.no te preocupes, y enhorabuena 11 esta muy pero que muy bien.

                              nur, mañana nos cuentas que va a ir genial, ya veras, un besazo

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                gracias Gongon Neles y Sargantana pero tias si a lo que le tengo miedo es a eso al despertar buffffffff tengo miedo que me de vomitera o llorera que yo pa vomitar la lio siempre si soy una caga vomito cuando ya estoy que no puedo mas y movilizo a mi mario y a toda la escalera..........
                                Por cierto Neles tu eres de Cuenca y nieva pero yo soy de un pueblo de Castellon al ladito de Peñiscola y estamos a 2ºC y con agua nieve y al estar al lado del mar estamos helaos hasta la medula con una humedad hoy voy que parezco el muñeco de Michelin voy toa falca y aun asi solo tengo ganas de llegar a casa ducha caliente sofing y mantita..........

                                Por cierto alguien sabe cuantos dias de abstinencia tienen que haber no me han dicho nada y supuestamente sera como para los seminogramas no?? de 3 a 5 dias no??

                                Comment

                                Working...
                                X