CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Flor: tu que tal? te has hecho ya la beta? Has hablado con el dr? Ya nos cuentas. Animo!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      45 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA ME DA QUE SE HAN QUEDADO LOS TRES, YA NOS DICES.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bueno ya he vuelto del puente me ha costado un poco ponerme al dia, lo primero enhorabuena al super positivo de 45 con esa beta seguro que son dos o los tres muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        flor no has escrito me imagino que estaras un poco plof, pero te deseo mucho animo guapa.

        gongon dices que tu cuñada te ha dejado un bestido de la talla 36, y tu dices que estas gorda pues entonces como estoy yo con la 42/44 seguro que no estas tan gorda

        li me alegro que vaya bien el tratamiento.

        sagi el tratamiento tuyo estupendo ojala a mi me salga tambien como a ti.

        nur ya veo que tus dos peques siguen tan bien, que pegatinas les has puesto.

        carboni ya nos cuentas que tal te ha ido la visita de hoy.

        sarganta descansa que el viernes estes bien preparada para tu transferencia lo del acuaris a mi me lo dijeron en la primera puncion, pero en las siguientes no aunque yo siempre bebo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Neles el vestido es elastico por eso me entra. Además no soy muy alta.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas!!!
            Flor cari se que debes estar fatal pero animo chica mucho animo para seguir batallando!!!

            45 tia que suerte felicidades y a ver si son 2 o 3 madre mia la que te espera............besos!!!

            Neles gracias por acordarte de mi............voy mañana a la eco de control hoy ya es mi ultimo dia de banderillas llevo desde el 28 con decapeptyl y desde el dia 5 a este ultimo le añadi fostipur y hmg y esta noche mis ultimos pinchazos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...........eso espero porque ahi va mi preguntilla si en la eco ven que no ha ido como esperaban es decir que no hay muchos o no son muy grandes me haran seguir pinchandome no??

            Gongon como estas!!! que es eso de que estas gorda.........te voy a da un cibercachetazo jajaajja!! mira yo este finde aprovechando mi cumple (32 primaveras) me pire al pull & bear y cargue lo que pude y de momento me aguanto en mi talla pero espero no durar mucho en esta minitalla y engordar un porron de kilos pero ya!!!

            a las demas muchos besos y animos!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola Carboni guapa. Has estado perdida todo el puente.

              Muchisima suerte en la eco de mañana. Lo normal si todo va bien es que te sigas pinchando hasta dos dias antes de la punción. Cuenta unos 5-7 días más. Ya verás como todo va viento en popa.

              Un beso enorme

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                tantos dias!!!!!!!!!!!!! si ya llevo con hoy 5 dias de caña caña y tengo la barriga superdolorida y llena de cardenales ya no se ni donde pinchar!!! jodo vaya mal augurio eso si no tengo molestias y es lo unico que me mola porque en una de mis otras estimulaciones una vez me dolia muchisisimo un ovario y finalmente era que se formaba un quiste y es por lo que rezo por que no se me forme ningun quiste.
                Y si si he estado perdidilla de vez en cuando entraba a leer pero he estado muy ñoña con ganas de llorar continuamente y rabietas que flipas y sobre todo con dolor de cabeza buffffffffffff vamos como diria mi madre "hecha un cisco" o algo asi jaajajajjaja

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!

                  45bis que bien Enhorabuena ahora tranquila y a disfrutarlo

                  para cuando la eco que nervios 2,3 ??????

                  Flor78 as echo la beta???????Animo

                  Yo hoy empiezo con la anty baby y el 23 cita en el IVI tengo muchas

                  ganas que llegue el dia me tambien nerviosa poro la biopsia de mi marido.

                  Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  las mamis a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Un besiko

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Carboni a mi me pasó igual al final ya no sabía donde pinchar, pero todo sea por la causa. Yo estuve casi un mes con las banderillas y al final me dolian hasta los pelos. Pero no desesperes si ya lo tienes ahí.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas, definitivamente la beta negativa claro... Hemos llamado a IVI y ahora a esperar a que nos llame el dr y nos diga algo. Supongo que empezaremos con el siguiente tto en cuánto podamos!!!! jajajajja que prisas...

                      Gracias a todas por los ánimos y a seguir luchando!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        flor besitos besitos........................................... ...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          flor muchisimos besos y animo, el q la sigue la consigue

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola,no podia esperar y me he hecho el pipitest,me ha dado negativo,pero todavia me quedan 6 dias par el resultado de la beta,¿alguien me podria decir si me lo he hecho muy pronto?

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Indy guapa no desesperes. Es demasiado pronto para el test. Aunque trajeras trillizos te daria negativo. Así que tranquila. Inlcuso hay veces que el mismo dia de la beta da el pipitest negativo y la beta positiva. Así que esperate. Animo y no te vengas abajo porque es demasiado pronto.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                INDY tira ese pipites y no lo hagas ni caso...como si no te lo hubieras hecho...deja pasar los dias pensando en positivo

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X