Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno ya he vuelto del puente me ha costado un poco ponerme al dia, lo primero enhorabuena al super positivo de 45 con esa beta seguro que son dos o los tres muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
flor no has escrito me imagino que estaras un poco plof, pero te deseo mucho animo guapa.
gongon dices que tu cuñada te ha dejado un bestido de la talla 36, y tu dices que estas gorda pues entonces como estoy yo con la 42/44 seguro que no estas tan gorda
li me alegro que vaya bien el tratamiento.
sagi el tratamiento tuyo estupendo ojala a mi me salga tambien como a ti.
nur ya veo que tus dos peques siguen tan bien, que pegatinas les has puesto.
carboni ya nos cuentas que tal te ha ido la visita de hoy.
sarganta descansa que el viernes estes bien preparada para tu transferencia lo del acuaris a mi me lo dijeron en la primera puncion, pero en las siguientes no aunque yo siempre bebo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!
Flor cari se que debes estar fatal pero animo chica mucho animo para seguir batallando!!!
45 tia que suerte felicidades y a ver si son 2 o 3 madre mia la que te espera............besos!!!
Neles gracias por acordarte de mi............voy mañana a la eco de control hoy ya es mi ultimo dia de banderillas llevo desde el 28 con decapeptyl y desde el dia 5 a este ultimo le añadi fostipur y hmg y esta noche mis ultimos pinchazos [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]...........eso espero porque ahi va mi preguntilla si en la eco ven que no ha ido como esperaban es decir que no hay muchos o no son muy grandes me haran seguir pinchandome no??
Gongon como estas!!! que es eso de que estas gorda.........te voy a da un cibercachetazo jajaajja!! mira yo este finde aprovechando mi cumple (32 primaveras) me pire al pull & bear y cargue lo que pude y de momento me aguanto en mi talla pero espero no durar mucho en esta minitalla y engordar un porron de kilos pero ya!!!
a las demas muchos besos y animos!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
tantos dias!!!!!!!!!!!!! si ya llevo con hoy 5 dias de caña caña y tengo la barriga superdolorida y llena de cardenales ya no se ni donde pinchar!!! jodo vaya mal augurio eso si no tengo molestias y es lo unico que me mola porque en una de mis otras estimulaciones una vez me dolia muchisisimo un ovario y finalmente era que se formaba un quiste y es por lo que rezo por que no se me forme ningun quiste.
Y si si he estado perdidilla de vez en cuando entraba a leer pero he estado muy ñoña con ganas de llorar continuamente y rabietas que flipas y sobre todo con dolor de cabeza buffffffffffff vamos como diria mi madre "hecha un cisco" o algo asi jaajajajjaja
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!
45bis que bien Enhorabuena ahora tranquila y a disfrutarlo
para cuando la eco que nervios 2,3 ??????
Flor78 as echo la beta???????Animo
Yo hoy empiezo con la anty baby y el 23 cita en el IVI tengo muchas
ganas que llegue el dia me tambien nerviosa poro la biopsia de mi marido.
Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las mamis a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besiko
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas, definitivamente la beta negativa claro... Hemos llamado a IVI y ahora a esperar a que nos llame el dr y nos diga algo. Supongo que empezaremos con el siguiente tto en cuánto podamos!!!! jajajajja que prisas...
Gracias a todas por los ánimos y a seguir luchando!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Indy guapa no desesperes. Es demasiado pronto para el test. Aunque trajeras trillizos te daria negativo. Así que tranquila. Inlcuso hay veces que el mismo dia de la beta da el pipitest negativo y la beta positiva. Así que esperate. Animo y no te vengas abajo porque es demasiado pronto.
Comment
Comment