CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Abril, q penita tu negativo. En el post de en femenino de las chicas crespo hemos empezado la semana con positivos y confiaba en que tu tuvieras el tuyo. Animo, a ver lo que te comenta Juana cd t llame.

    Nur, me alegro que todo siga bien.

    De mi control os cuento: fue bastante bien, y a pesar del retraso de casi tres horas, oirla decir q los folis tenían buena pinta pues imaginaros, muy contenta. Me comentó que punción el jueves pero q hoy en Madrid me hicieran otra eco y me repitiera las analíticas de estradiol y P4 por si al final dejábamos la punción para el viernes. Bien, el estradiol ha subido pero bien, sin embargo la P4 ha aumentado mucho de 0,82 a 1,37. En cuanto he salido de consulta he llamado a Valencia y me han pasado con otra doctora y aunque ha intentado tranquilizarme y me ha dicho q este valor de P4 no va a afectar a los folis y no prevee que tenga una ovulación espontánea, pues sigo preocupada. Lo que si me ha dicho es q puede afectar al endometrio, y q posiblemente no haya transferencia. En Madrid me han dicho q me pinche el cetrotide mucho antes de la hora programada y el ovitrelle ya me lo he pinchado también. La suerte está echada, sé q tengo q intentar estar tranquila, pero es muy complicado. Estoy intentando q me hagan la punción a las 34 h, y por supuesto antes una eco para comprobar si los folis siguen ahí.
    Mañana por la tarde vuelvo a bajar a Valencia, ya os contaré seguramente el viernes que ha pasado finalmente, así que de momento no actualizo.

    Un besito muy fuerte para todas,

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Burbuja, animo guapa, no lo des todo por vencido, espera a la beta del jueves, VENGA QUE AQUI ESTAMOS TODAS MANDANDOTE TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA.

      SAGI ya veras como esta es la buena.

      jo chicas he leido tanto que me pierdo............................

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos dias chicas............
        Hoy estoy de bajon moral a tope solo tengo ganas de llorar lo veo todo negativo.............pero te voy a contar una historieta de las mias BURBUJA pero para que la tomes en POSITIVO me repito en positivo.........mira si tengo mala suerte yo que cuando me estimulaba con Femara (tipo el omifin con coitos programados) a mi me pasaba como a ti la incertidumbre me mataba y nunca me aguantaba hasta el dia de la fecha del test siempre me lo hacia antes un dia o el mismo bueno pues fijate mas de un mes me dio la linea tenue pero habia linea y vamos eso es positivo porque si detecta hormona sale linea sino salen blancos impolutos bueno pues mas de un mes ya cantamos victoria porque a mi me marcaban que me tenia que hacer el test a los 16 dias de pincharme el hcg (ovitrelle lo mismo) pues el dia 14 me daba linea de positivo y yo leia por foros que la hormona del hcg desaparecia el dia 10 despues de pinchartela asi que si me hacia el test sobre el 14 era un positivo pues hija hasta por hay he pasado luego zas negativo como un piano que dices tu...........asi que yo te digo no pierdas la esperanza porque si te ha dado negativo es que por lo menos ya no hay hormona de la que te has pinchado y si hay implantacion pues deja unos dias mas hasta el jueves puede subir perfectamente mira tengo una amiga de otro foro que esta embarazada normal y corriente por el metodo diver y el dia que le tenia que bajar la regla negativo como un templo y dos dias despues igual y al 3 positivo linea tenue pero positivo y ahora esta de 7 semanas asi QUE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS HASTA QUE NO HAYA SANGRE Y UN NEGATIVO EL PROPIO JUEVES NO TE DESESPERES......................

        SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Abril, lo siento muchísimo. Es un palo, pero tómate tu tiempo y coge fuerzas para la próxima, que seguro será la buena. Mucho ánimo!!

          Sagi, ya nos contarás el viernes, que te vaya muy bien.

          Burbuja, espera al jueves, que tal vez te lleves la gran sorpresa.

          A las betaesperantes mucha paciencia, que ya no os queda nada y al resto mucho ánimo

          Un besito

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenos dias chicas.

            Burbuja tranquila que en el pipistest se detecta la hormona cuando hay una cantidad elevada de hormona, así que como te dicen todas. Estate tranquila y espera a la beta. Mi cuñada tuvo que hacerse 4 test para que le cantara el positivo de su niño.

            Abril guapa espero que hoy te hayas levantado con ánimo que hay que seguir hacia delante.

            SAgi muchisima suerte en tu punción y no tires la toalla antes de tiempo ya veras como sale bien.

            Carboni guapa no te agobies que no te viene nada bien, piensa que estas mal por la medicación e intenta tomarte las cosas con calma. A mi tambien me sienta muy mal y me pongo muy negativa y tristona sobre todo la progesterona.

            Bueno chicas ayer por fin hablé con el médico, bien. A las 21.30 me llamó. Me dijo que habia estado malo con la gripe A y que tenia un monton de llamadas atrasadas. En fin me lo pintó todo muy bonito, que habiamos estado muy cerquita y que el bioquimico se debia principalmente al utero y endometrio que con la medicacion no estaba en plenas condiciones porque los embriones eran bastantes buenos. Que iba a ir con ciclo natural a por los conges. Que dijo que si queria esta semana fuese a por ellos, así de golpe. Yo lo dije que preferia esperar una regla mas porque si no me daba el estres con las prisas así que cuando me venga la warry sobre el 18 de diciembre a los pocos días me haré una eco y si todo está bien iremos a por ellos en navidades. Yo también tengo vacaciones así que estaremos mas tranquilos. Andreita quizá hasta coincidimos allí, jajaja

            Menudo regalo de reyes, me lo pido.

            Besitos mil

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              GONGONNNNNNNNNN cari que si a mi me va todo bien tambien coincidiremos eso si va bien[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] porque la Crespo me dijo que aprox 20 21 de diciembre transferencia

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Jo Carboni mi tranfer calculo que será para principios de enero. Contando 14 días desde el 18 me da el ¡coño me da el dia 1! No me lo puedo creer. Bueno esperaré haber la regla cuando hace su aparición. Supongo que iré el 2 aunque sea sábado.

                De todas formas si te toca el 20 vente a la comida del 19 de Valencia que a esa voy, no me lo pierdo ni de coña. Estoy pensando que me voy a alquilar una autocaravana porque tanto ir y venir me va a salir por un ojo de la cara y parte del otro.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Abril cariñet lo siento mucho pero ya sabes a coger fuerzas para la siguiente ya por todas.

                  Burbuja no lo des todo por perdido esperemos a mañana a ver que pasa

                  Mariyou estarias super nerviosa la verdad es que es el milagrito que todas esperamos

                  Carboni arriba ese animo guapa que la transfer ya la tiens ahi como quien dice.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Burbuja tienes novedades?? Cómo vas?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Burbuja hay veces que ni con analitica sale a la primera,asiesque al pipitehes lo justo

                      Meriyou,Congon andreita y todas las que tengais congelados,estar contentas pues eso es una oportunidad mas .

                      A todas las demas un saludo..

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Abril, lo siento mucho guapa, tómatelo con calma y coge fuerzas para volver a la carga, que cada día que pasa es uno menos que queda para conseguir el gran sueño de ser madre. Ánimo!!

                        45, no te fies de los pipitest, como ya te han dicho a veces dan falsos negativos, pero claro, el berrinche no te lo quita nadie. Aguanta un poquito hasta el jueves, no pierdas la esperanza que aún puedes tener una alegría.

                        Saludos a todas, me iré poniendo poco a poco al día, que escribís un montón y me pierdo!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Perdón era para burbuja el anterior mensaje!! Si es que me pierdo!! Saludos.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            burbuja: no lo des por perdido hasa que no te den el resultado de la beta. Animo!

                            Bueno, pues yo sigo esperando la regla... nunca se me retrasa, nunca!, y esta vez que voy a por el congelado en ciclo natural.... espero que se me vuelva a regular una vez me baje y pueda ir con ciclo natural a por los conges... a este ritmo me veo en la transfer en plenas fiestas navidenyas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              holA CHICAS HOY ESTOY UN POCO PLOFFFFFFFFFFFFFFFFF TENGO MIS TETIS HINCHADAS.....PERO HOY HE EMPEZADO CON UN POCO DE FLUJO AMARILLENTO.........EN MI ANTERIOR BETAESPERA EMPEZE ASI Y TERMINO EN REGLAAA...........AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III EMPEZARON LOS MIEDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                45 tranquila cari que yo en mi embarazo natural que tube me pensaba que tenia la regla porque tenia flujo marroncillo y estaba preña hasta las trancas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] lastima que lo perdi!! y lo del flujo amarillento pasa que mientras no veas rojo intenso no pasa nada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X