CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

NUR24, MUCHA SUERTE MAÑANA, YA NOS CONTARÁS.

HD, MUCHA PACIENCIA Y NO TRABAJES TANTO QUE ES MALO PARA LA SALUD.

BESITOS Y SUERTE A TODAS, SOBRETODO A LAS BETAESPERANTES.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45 jolines bueno menos mal que dentro de lo que cabe es progesterona pero te has encontrado con un par de pinchazos de mas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45 que barbaridad. Menos mal como dice HD que la progesterona no viene nunca mal. Eso si tienes que tener el pompi como para sentarte en una silla dura.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas, me he cogido el día de fiesta y mañana también así estoy
          tranquilita en el sofá a ver si así mi pequeñin decide quedarse con su
          mami!!

45 porqué te han mando progesterona intramuscular??
          Nur espero que mañana te vaya fenomenaaaaaaaaaal!! Ya nos contarás.
          Gongon te ha llamado ya el médico? Cndo piensas ir a por los conges??
          Carboni como vas con tu tto? Tienes ya fechas?

Besitos a todas!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

45bis madre mia que semana llebamos con los pinchazos y tienes razon la culpa no es tuya, pero el culito si, jijijiji.

Flor ya tienes a tu campeon contigo, cuidalo mucho ehhhhhh.

Nur te deseo toda la suerte para mañana en la eco, espero que todo este muy bien.

Abril mañana el gra dia, como vas??? ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jo Flor todavía no me ha llamado. No se cuando iré. Supongo que ya en enero, yo que se. Cuando hable con el os cuento. Pero seguro que me camela porque con ese tono tan amable me mete en el bote siempre que hablo con él. Yo le contesto le digo cuatro tonterias él se rie y me manda un montón de pinchazos mas y SALGO TAN FELIZ. En fin.

Niña cuidate mucho, bebe muchisimo aquarius que dicen que es buenisimo. Yo me trais al trabajo las botellas de 1,5 y decia que era porque me dolia la barriga, jajaja. Porque claro aparecer con una botellaza de aquarius todos los dias no era una cosa muy normal, porque cuando no estoy betaesperando ni lo prueba soy mas de coca-cola.

Besitos enormes para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Madre mia 45....como te entiendo.A mi tambien me mandaron progesterona intramuscular en mi ultima beta,y me fue bien,ya que no sangré.Duele mucho no,muchisimo,pero he de decirte que a partir del tercero duele menos.Ah un consejo,que no te pinchen con la aguja que carguen el liquido,vale?que pongan una nueva,duele un poco menos.Muchisima suerte,ojala todo el esfuerzo valga la pena...ya veras como si....

Que recuerdos me ha traido esto....yo estoy de super bajon...

Mañana tengo cita con el endocrino y hoy me han dicho los precios y me parece super caro!120 euros 1a visita y 55 ls siguientesjoder con estos del ivi....asi que ahora no se si anular la visita y acudir a uno muy bueno que hay en mi pueblo por la cuarta parte del precio o que!!!

Pero claro la telefonista del ivi me dice que me va a ir genial para perder peso y afrontar un nuevo tratamiento.Alguna me puede decir algo del doctor morilla por favor??QUE HAGO????que duro es todo esto....

como van esas betas???besos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Flor: di que si... tomatelo con tranquilidad. Seguro que ese campeon con lo que ha luchado ahi fuera se queda ahora con su mami 9 meses!

Abril: muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nur: mucha suerte para la prueba manyana. Ya nos cuentas!

45: a ver si la proxima te duele un poco menos! Cuida de esos 3 campeones!

HD: esta bien... poco a poco te van ampliando la zona de accion. Cuidate

Madre mia chicas como andamos con las dosis. Yo la primera jeringuilla de orgalutran que me puso
                  mi marido tambien fue para dentro con aire y todo!

Besos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola!!

Ya tengo el resultado del estradiol... 122, así otra semana más con el equin y parches y el proximo lunes otra vez analítica. alguien me puede guiar un poco? y si el lunes sigo sin superar los 200? seguiré medicándome?? si alguna habeis pasado por este tratamiento me puede explicar, se me está haciendo eterrrrnnnoooooooooo....

45bis!! Muchas velitas para mañana, esperamos ese ++++++++++++++++++++

Nur que te vaya muy bien mañana, ya nos contarás!! seguro que todo va bien!!

Flor Ya tienes a tu peque contigo, relajate estos dias días de vacaciones, que seguro que te va fenomenal!!

Maybata, el viernes ECO!! que ilusión!!

Pindori La verdad es que lo veo muy caro!!! yo después del segundo aborto, decidí hacer dieta y la hice con una doctora con mesoterapia, en dos meses y algo perdí 9 Kg. y en septiembre ya lo dejé para empezar el nuevo tratamiento, no he recuperado nada y la verdad es que me costaba la primera visita 50€ y luego cada visita 35€ y a parte de la meso, me hacia presoterapia, masajes linfáticos, me ponia unas placas reductoras... cada dia a parte de la meso me hacia algo más. Pregunté en el IVI si era bueno y me dijeron que si, que lo importante era bajar peso.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA a todas ya estamos otra vez conectadas. HD , NUR, MEPA me alegro que sigais tan bien vosotras seguir con el reposo nos animamos con las que estais embarazadas y pensamos que es posible que los milagros existen y a ver si nos toca a las demas.

Gongon paciencia yo tambien estoy esperando a que me llame el dr bosch, hoy ya esta trabajando, yo estoy con anti baby me tiene que decir si continuo o me espero a Enero.

Flor y 45 que bien ahora a esperar al dia 9, muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LI que tal el analisis de estradiol?

Andreita a ti te ha llamado el dr para los congelados?

Sagi que tal el tratamiento de mejora de antrales yo creo que me van a poner ese tambien no se muy bien en que consiste ya me lo explicaran.

Abril muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Angisde que tal vas con el tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Me he confundido, esperamos mañana el positivo de abril!!! con tantos nombres me lio!! jejeje

45 Para ti ahora mucha tranquilidad para que los tres pequeñines se queden contigo

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

li, yo hice el mismo tratamiento que tu , ya veras a mi tambien me toco ponerme los parches ya veras como con eso te sube , venga que ya no te falta nada.

45 jo hija vaya susto menos mal que la progesterona no va mal eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todas mañana os contare.

hoy me ha pesado la matrona horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo 15 kilos pero no me ha reñido,

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

li tu estas con mejora de antrales, con que medico , y para cuanto tiempo te han dicho que dura mas o menos el tratamiento, yo a lo mejor hago el mismo y estoy un poco perdida. gracias.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas:

Gracias a todas por vuestras velitas y toda la suerte que me enviais para mañana. La recojo toda, toda, y me la llevaré mañana para hacerme el análisis. Ojalá me equivoque, pero creo que va a ser que no, porque tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla. En fin, mañana lo que sea, será. Voy preparada para lo que sea. Si es que sí, será la mayor alegría de mi vida y si es que no, habrá que valorar cómo seguir.

A nuestras nuevas betaesperantes Flor y 45: muchísima suerte y ojalá que vuestros campeones se queden con vosotras los próximos 9 meses.

Nur: Mucha suerte mañana con la eco. Ojalá todo vaya bien.

Sagi: ¿Qué tal tu control de hoy? Espero que vaya fenomenal.

Li: No te preocupes que tendrás que seguir una semana más con parches y ya en la próxima anlítica, te saldrá el estradiol bien. Ánimo!

Bueno, un abrazo enorme para todas y gracias de corazón por vuestro apoyo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

abril muchisima suerte

Comment

Working...
                                X