CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Nur he entrado a ver si habias escrito algo, y e encuentro con ese rayito de esperanza, me alegro por tí, venga que ese chiquitín va a luchar y seguro que su hermanito y sus papis, ayudados por sus cibertías, van a ayudarle mucho y a animarle para que todo siga así.

    Besos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Nur cuanto me alegro de que la cosa se pueda quedar solo en un susto,animo y seguiremos rezando por tus niños.un besazo para toda la familia.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buendia gracias por la informacion,ya que es una puerta mas que desconociamos,bs

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Me alegro mucho Nur si nos necesitas aqui estamos al pie del cañon CUIDATE!!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ufff Nur que bien,ojala todo salga bien...ya veras como si!

            Jmt,lo de que los embris eran buenos me lo dijo ella.No me han hecho eso que dices(que por cierto,que es??).Dice que la morfologia de los ovulos era buena y el semen ok.Asi que en principio cree que es por mi obesidad.Que pierda 10 kilitos....y pruebe otra vez.Asi que a seguir sacrificandome de una manera u otra.Queremos ser padres,asi que pondré todo de mi parte.Mi marido dice que no me agobie y poco a poco,a ver si ahora me pongo mala o algo(el pobre pensara que me voy a dejar de comer....que lastima).Ayer empezamos a andar y hare todo lo que pueda....

            besos chicas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Maybata ojala sea como tu dices es verdad estoy con mucha ilusion GRACIAS.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas!!!!!!

                Flor que bien pronto la puncion animo

                Abril ya tienes a tu peque contigo y se quedara con su mama. Tranquilidad y

                descansa el fin de semana.

                nur24 me alegro seguro que todo va ir muy bien.

                pindori pues a perder unos kilikos me 10 kilos son muchos poco a poco animo.

                Suerte a todas y animo.

                Buen fin de semana a todas y a descansar.

                Muchas velitas para vosotrasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                un abrazo muy fuerte para todas y un besiko.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Jo chicas hace dias que no entro y menuda llevamos.

                  Nur, cariño ojala el nene siga evolucionando bien y todo se quede en un susto. Por supuesto rezaré por él. Muchos animos también para tu marido.

                  HD espero que ya estes mejor, menudo susto. Cuidate mucho.

                  Andreita lo siento mucho, piensa que ha habido implantación, es un paso mas.

                  Gongon si es verdad que es un poco bajita, pero hay que tener fe.

                  Flor mucha suerte para tu transfe.

                  Mepa que alegria que todo vaya bien.

                  Buendia me alegra que ya empieces de nuevo. Si no uno el otro se queda contigo seguro.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola preciosas!

                    Muchísimas gracias a TODAS por vuestras palabras de ánimo y buenos deseos para mí. Gracias de corazón. Yo estoy tranquila, trabajando y haciendo vida normal sin esfuerzos.

                    Maybata: No sabía que estabas embarazada de uno y que era conge también. A ver si sigo tu ejemplo! No sabes la esperanza que me da conocer un caso similar que ha terminado en embarazo. Cuídate mucho.

                    Flor: Mucha suerte para tu punción. Seguro que va todo genial y, en cuanto vuelvas de Valencia, entras a contarnos.

                    Nur: Me alegro muchísimo de que las cosas no se hayan torcido del todo y que, al final, no sea tan grave como os lo pintaron el otro día. Ten esperanza, que seguro que el problema se puede arreglar con todos los avances que hay hoy en día. Mucho ánimo y a ver qué os dicen en la próxima visita.

                    Pindori: Mucha fuerza y tesón para bajar esos kilos que te ha recomendado la Dra. Ya verás como el hacer régimen se te va a hacer más llevadero pensando que con unos kilitos menos lograrás tu positivo.

                    Buendía: La verdad es que es una muy buena opción la que te ha dado la Dra. Crespo. Ojalá tengas suerte con tu blasto y, si no, ahí van a estar esperándote los donados.

                    Un besote muy fuerte para todas.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Nur que alegria mas grande ver que esta mejor y seguiremos teniendo fe para que salga bien del todo y hay que cogerse a ese rayito de espernza, besitos wuapa, cuidate

                      Abril ya sabes la esperanza es lo ultimo que ese pierde y seguro que ese campeon se queda con su mami, tiene toda una cama de matrimonio para el solito, jijiijiji

                      buen finde a todas y muchos besitos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        pindori lo del dgp,es un diagnostico qque hacen al embrion mediante una biopsia de este para saber sus caracteristicas,si hay alguna posible malformacion o saber si tiene algun problema de implantacion(cro mas o menos que es para eso).Gracias.

                        Buen fin de semana para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          CHICAS YA HE VENIDO DE MI CONSULTA...EL ENDOMETRIO YA ESTA PREPARADO Y EL FOLICULO TAMBIEN, ME HAN PINCHADO HCG Y EL VIERNES TRANSF DE MIS TRES ESQUIMALITOS++++++ESPERO Q DESCONGELEN MUY BIEN Y YO LOS PONDRE CALENTITOS.

                          NUR VAMOS A PONER TODA LA FE EN Q SALGA BIEN, ANIMO

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola 45:

                            Me alegro mucho de que ya tengas todo preparadito para recibir a tus campeones. Muchísima suerte con la descongelación y el viernes con la transfer. Seguro que todo irá genial y me harás compañía en las betas de diciembre.

                            Un besazo.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola abril bueno aun queda toda una semana pero pensando ya en positivo y esta vez tenemos q celebrar el ++++++++++++por todo lo alto q nos lo merecemos y para el puente estaremos super embarazadas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas.

                                45 que bien que todo vaya sobre ruedas. Ahora tranquila toda la semana para afrontar la pesadilla de la betaespera lo mejor posible.

                                A las betaesperantes mucha paciencia y aquarius.

                                Yo al final bioquimico. Ala que bien. Otra experiencia, jajaja. Cuando me han llamado del Ivi para decirmelo, la pobre no sabía como empezar, ya ves que desde ayer tengo la regla así que la he ayudado un poquito. Os cuento la conversación:

                                - IVI: Bueno lo primero que vas a hacer es dejar la medicación.

                                - YO: Que es cero, no?

                                - IVI: No, es 4,9. Pero es muy bajita.

                                - YO: No te preocupes, ya lo sabía, desde ayer tengo la regla y si me hubieses dicho que había duplicado me muero del susto.

                                - IVI: (Se ha puesto a reir como una loca).

                                -YO: (Bueno menos mal que a alguien le hace gracia el asunto).

                                En fin chicas que tiene que ser un trago llamar y decirle a alguien que su sueño se esfuma. Todo lo que les pueda ahorrar el mal rato pues se lo ahorro.

                                Nur espero que estes mas tranquila despues de la consulta al médico. Un beso muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X