CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buendía!

    Que estás otra vez en marcha, guapa! Me encanta como la Dra. Crespo en seguida nos mete a todas en vereda. Que me alegro que la ilusión y las ganas de luchar vuelvan. Ya verás como ésta es la buena.

    Besotes.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      jajajaj es verdad Abril no me lo esperaba asi....pero la idea me gusta mucho.

      Mucha suerte en tu beta, piensa en positivo que se de un monton de chicas del foro que con solo un embrion y nada de conges se han quedado, asi que hasta que no se desmuestre lo contrario estas preñiiiiii, que ilusion CUIDATE Y QUE TE MIMEN MUCHO.

      Yo te sigo detras, y este verano las dos con barriguita jajajajaj un beso.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gongon mucho animo cariño!suerte....

        Yo chicas me despido hasta el año que viene.La dra nos ha dicho que nuestros embris eran muy buenos,asi que como no ha habido implantantacion,me recomienda perder unos quilos antes de volver a empezar.Asi que ya mismo ,manos a la obra.....Lo que haga falta!!!!Me irémetiendo a ver como vais chicas....Muchos besos a todas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          GONGON muchisima suerte

          NUR ESPERO Q TE ENCUENTRES CON MAS ANIMOS BESITOS

          PAULA cuanto tiempo sin saber de ti

          ABRIL ya betaesperante, ++++++++++ese pequeñin se tiene q quedar con sus papis++++++++

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas!

            Confirmado, mañana tengo que estar en IVI para la última eco de control y entonces sabré que día me hacen la punción (o el lunes o el martes). Por finnnnnnn!!!! aiiiiiiis que todo vaya bien por favoooorrrrrrr!

            No podré escribiros porque esta tarde salimos para allá (soy de Pamplona) y claro, ya nos quedaremos unos cuántos días y no tengo portátil... así que a mi vuelta os cuento mi experiencia.

            Velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

            A las embarazadas mi enhorabuena!! y a disfrutar del embarazo que se tiene que sentir una genial!!

            Y tu Pindori a hacerle caso a la Dra, así que a comer muuuuuucha lechuga y fruta! y cuando estés preparada, ponerte manos a la obra.

            Besicos pa todas!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Me actualizo que me hace ilusión (como no sé el día seguro me la juego al martes...)



              En Tratamiento:

              - Andreita: Dr. Bosch.

              - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola!! La verdad es que tengo poco tiempo para entrar, y cuando entro me tengo que poner al dia, porque tela lo que escribis. jejeje

                HD: Menudo susto!! Aunque lo importante es que ya estás en casa y tu bebe está bien, así que ahora reposo absoluto hasta que ese hematoma desaparezca por completo, que ya verás como pronto puedes volver a hacer vida normal, pero mientras tanto aprovechate del reposo obligatorio y que los de tu alrededor te cuiden y te mimen mucho!!

                Andreita y Gogon: Lo siento muchísimo, pero mucho ánimo y a coger fuerzas para la próxima que seguro que es la vuestra.

                Flor: Que te vaya muy bien en la punción!! Dentro de nada estás en la lista de betaesperantes!! que ilusión!!

                Mepa: Me alegro de que todo vaya bien después de lo que has pasado. Ya tienes el alta en el IVI, así que creetelo y disfruta del embarazo.

                Buendia: Que bien!! otra vez a la carga, seguro que esta es la definitiva!

                Abril: Pon todas tus esperanzas en este campeon, que seguro que se agarra muy fuerte a su mami! y tenemos el primer +++++++++++++ de Diciembre, que ya nos hace falta a todas!

                Pindori: Ahora a comer mucho verde y el año que viene estarás divina en todos los sentidos para empezar!

                Nur: Espero que te encuentres mejor de ánimos. a ver si tienes pronto la visita con el nuerocirujano y que te dice. Ya verás como todo va a salir bien. Mucho ánimo.

                Yo empecé ayer con el Equin y el día 30 me toca el análisis. ayer estaba fatal, con mucha angustia y dolor de tripa y de cabeza, no se si es por el Equin, o es que tenia un mal día. A alguna le ha pasado con este medicamento?

                Al resto mucho ánimo

                Un beso

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Flor suerte con la puncion,ya nos contaras

                  Mepa,disfruta mucho de tu embarazo ,os lo mereceis

                  Abril,procura relajarte y estar entretenida.

                  Buendia,ojala y todo valla bien con tu blasto,pero si no es asi que suerte tener otro preparado,Me interesa mucho ese tema, me podrias informar de como es el proceso ,caracteristicas y del coste.gracias

                  Pindori,¿porque la dr.sabe que tus embriones eran buenos,les hicieron dgp?ahora comida sana y algo de deporte.bs.

                  A todas las demas un saludo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Me pongo por primera vez, a ver si se.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Abril: como va esa betaespera?? Venga... nos tienes que dar el primer +++++++++++++++ de Diciembre!

                      Buendia: a ver ese vitrificado como descongela... espero que muy bien y que se desarrolle
                      perfectamente... pero si no tendras otro esperandote! Muchisima suerte

                      Gongon: como andas? manchas o ya no? mucha suerte para manyana!

                      Pindori: ya sabes.... lo que haga falta! Asi que en Navidades los turrones ni olerlos! ;-)

                      Flor: lunes o martes la puncion... eso ya esta ahi!

                      Nur: un abrazo muy fuerte para ti y tu marido!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Flor eso esta super bien en breve tienes hay la puncion y ya todo de tirereta Animo

                        meriyou y tu como vas cariñet? yo con mi reposo aburrida.

                        Abril tienes que estar animada que te han puesto a tu peque y con uno no tienes que estar desanimada para nada Es muy importante el estado de animo

                        Buendia guapa me alegro un monton pero un monton y de lo que mas me alegro es de tu estado de animo Claro que si ya veras como esta es la tuya

                        li me alegro de saber de ti hacia tiempo, no tardes tanto

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola jmt, te explico;

                          El conge que tengo es de ovulo de donante y semen de mi marido, vamos a probar para ver si llega a blasto, pero ......no creo porque el semen es malillo pero aun asi hay que probar.

                          Nosotros antes de hablar con la dra.Crespo habiamos pensado descartar el conge ya que no confiabamos en el y empezar de nuevo tratamiento con todo donado, pero esta posibilidad sacrificandonos mucho y ahorrando ya que este tto son unos 9.000euros flipa!!! un dineral.

                          Mi sorpresa fue cuando ella me explico mira:

                          "Vamos a descongelar tu conge para ver si llega a blasto si no llega tendremos otro preparado con todo donado de parejas que ya no los necesitan porque ya tienes los hijos que quieren con vuestras caracteristicas"

                          Entonces nos parece genial porque es un blasto que confio mucho en ellos y encima mucho menos dinero asi nos cuesta mas o menos unos 3.400euros. que me pondran en un ciclo natural no entiendo muy bien esto ultimo pero...que yo sigo instrucciones.

                          Ah y por el tema genetico ya lo tenemos asumido nos da igual solo se que QUEREMOS SER PADRES.

                          Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda aqui estoy SUERTE CHICAS.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Gongon, todavía no he ido a consulta, voy el jueves, pero hablé con Bosch por teléfono y me dijo que se podía empezar ya, cuando el endometrio esté bien limpio.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buendia que bien verte asi de animada ya veras como va todo genial y a la proxima comida vienes preñiiiiiiii, me alegro muchisimo.

                              Abril ya tienes a tu pequeñin contigo cuidate mucho y no dudes de el mirame a mi embrazada de un solo embrion conge.

                              Pindori ahora hacer lo que te ha mandado la Dra, y enero esta ahi mismo, cuidate.

                              Flor que bien en cuanto regreses nos cuentas enseguida, veras como todo ssle genial, ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Gongon mañana nos cuentas.

                              Nur muchos besitos wuapa.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                hola chicas, no es que haya cambiado totalmente el diagnostico, pero nos dan dado un rayo de esperanza, de momento , su espina esta cubierta ( pese a no estar bien) pero a dia de hoy no tiene todavia una hidrocefalia y mueves sus extremidades inferiores, en 15 dias tengo que volver a ver como sigue todo.

                                Comment

                                Working...
                                X