CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Pindori lo siento mucho cariño recuperate bien para poder empezar otra vez a la carga, animo guapa para tu marido tambien

    Andreita cielo lo siento tambien, a por ese congeladito que te queda y esperemos que te de mucha suerte, y como dices tienes a tu niño que te da toda la alegria del mundo.

    Chicas animo lo vais a conseguir, os lo mereceis.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Pindori cuanto lo siento, pero para ganar la guerra se tienen que perder batallas, es irremediable.

      Pero sabes, que no ganamos nada sufriendo, nada hundirnos, no está en estos momentos en nuestras manos el solucionarlo, solo el intertarlo nuevamente.

      Anima mucho a tu marido

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        gracias chicas.vamos a ver si nos vamos a dar un paseito con el perro y nos despejamos.He leido algo de una comida.podeis decirme como esta ese tema.Me gustaria conoceros.Besos y gracias chicas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Es el 19 de Diciembre, hay un pos en IVI Valencia de Comida , y de Madrid vamos 2 y una de Albacete para conocer a todas nuestras niñas de Valencia, me encantaria conocerte, despejate te vendra bien un paseito

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Pindori, Andreita lo siento mucho, lo digo de corazón. Espero que el sufrimiento que hoy estais pasando pase pronto y veais todo de otra manera. Y si es una mierda muy grande todo el dolor que se pasa y como vemos que trabajo nos cuesta lo que algunas personas tienen tan fácil. Pero como yo me dije cuando nos dijeron que no podiamos tener hijos por via natural: Para que me pase algo peor que me pase esto. No consuela, pero hace ver las cosas diferentes.

            Un beso enorme.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              pindori lo siento mucho

              animate a la comida, que nos lo vamos a pasar muy bien y nos ponemos caras, a mi me hace mucha ilusión

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Decirme cuando es ,donde y hora porfa!!!!ah mi marido dice que si ellos no van????que no es justo,jaja.Gracias chicas el paseito con mi perra me ha venido genial!estoy banstante mejor y el tambien.Somos bastante positivos en la vida,ja vorem...

                Gracias y un beso

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  pindori: muchos besos para ti y tu marido! Es duro pero hay que levantar la cabeza para volverlo a intentar con toda la ilusion!

                  Andreita: manyana nos dices... y si tuvieras que ir a por el conge piensa que muchas compis se han quedado con conges. Muchos besos!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    pindori esta en comida valencia, es este mismo tema de IVI valencia, y los chicos no van, eha, tendremos que descansar de ellos, jeje

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      PINDORI LO SIENTO MUCHO, PERO HAY Q DEMOSTRAR Q SOMOS LUCHADORAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR

                      BESITOS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        MUCHAS GRACIAS CHICAS, MAÑANA OS CUENTO, TENGO LA BETA A LAS 8. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Toda la suerte del mundo Andrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Pindori: Siento en el alma el negativo; yo también tenía muchas esperanzas en tu positivo porque no estabas manchando. Muchísimo ánimo y ojalá podáis volver a la carga muy prontito con más fuerza si cabe. A ver qué os dice el martes la Dra. Labarta. Ánimo, tesoro!

                            Andreita: Siento muchísimo que lo que manchas sea ya una regla. Haces bien en ir a mañana a hacerte la beta de todas formas, igual puede dar algo de información. A pesar de toda esta mala racha después de 6 tratamientos fallidos, tienes que pensar que aún te queda un congeladito para volver a intentarlo y que ahí tienes a tu hijo que seguro que cuando le mires, se te pasarán todas la penas. Disfruta de ese hijo tan maravilloso que tienes y mucho ánimo!

                            Un fuerte abrazo para las dos y, para todas las demás, venga, a espabilarse, que tenemos que romper esta mala racha que llevamos ¿eh?

                            Besos para todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas, llevo cuatro días sin poder entrar y joer me va a costar mucho el ponerme al día, pero he decidido que voy a ir leyendo y contestando porque si no cuando termine se me ha olvidado ya lo del principio.

                              Abril muchas gracias, la verdad es que tenía miedo de lo que me dijeran pero al fin todo fue bien.

                              Canet cielo lo siento, pero ahora relájate, haz los examenes esos para que te salgan estupendamente y en primavera al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Venga chicas arriba esos animos!

                                Hasta la beta no hay que darlo por perdido!

                                Buendía a mí también me pasa mucho y de hecho yo en vez de "escorrer el bulto" lo que he hecho es formarme un caparazón de protección que si hay alguien de mi entorno que sabe por lo que estoy pasando se me queda mirando extrañado, ya que cuando me preguntan lo que digo es que madre mía niños ahora, uff pero no tiene un boton de on y off? y cosas similares, pero por dentro me reconcomo y lo paso fatal, pero no permito que nadie a quien a mi no me interesa se entere.

                                Comment

                                Working...
                                X