CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    jmt ya veras como esos son unos campeones vamos a mandarles mcuha mucha fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carboni no hagas mucho caso al resultado de las betas para saber si son uno o dos, yo fui de doscientos noventa y algo , es decir no muy alta y fueron dos y otras compis con betas mucho mas altas y es uno no tiene mucho que ver......................

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola a todas.

        Yo creo que ya he contado alguna vez mi historia, pero para las que no me conoceis, a veces las cosas parece que van a ir mal y luego van estupendamente.

        Por las circunstancias ibamos directamente a Icsi, empece el tratamiento y me dijeron que si no había 6 ovocitos, habria que vitrificar y hacer otro tratamiento. Dos días antes de la punción solo había 4 y uno chiquitin, pero sorpresa ese día había 6. Fecundaron 5, me pusieron dos, y el resto se quedaron paraditos. Y de los dos que me pusieron, uno se quedo conmigo, y ya estoy de 9+6, que mas puedo pedir, solo que todo marche bien, que lo esta haciendo.

        No se en que post he leido a Falcant decir que hay veces que no se dan las condiciones idoneas, y que incluso a los médicos les queda mucho por investigar. Creo que tiene razón, y por eso se habla de probabilidades y porcentajes.

        Que no tengo congeladitos, bueno pues ya haremos otro tratamiento cuando llegue el momento.

        Yo lo que os quiero decir es que no os desanimeis, ni penseis que no teneis suerte sino lo conseguis a la primera. En mi opinión una de esas condiciones indispensables para que todo marche bien, es tener una actitud positiva, tener ilusión, creerte que puedes y tener claro que no siempre se gana, ni a la primera, ni a la segunda, pero que siendo persistente las cosas se consiguen. Vamos que no hay que rendirse. Siempre pienso en la actitud de Falcant (es una mujer que no se rinde, sabe lo que quiere y va a por ello. Y la alegria y el optimismo que tiene, es única. Es un ejemplo a seguir). Que todo no es de color de rosa, lo sabemos, ¿pero acaso es todo negro?NO!!!!

        Despues de este rollo, solo me queda desearos a todas que salga todo bien.

        Jmt, mucha suerte y que la fuerza acompañe a tus 5 fecundaditos.

        Que paseis todas un buen día, con ilusión y alegria.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola:

          Jmt suerte con tus cinco futuros niñ@s espero q sigan adelante todos y q algun@ se quede contigo, q de todos modos no hay mejor sitio en donde estar.

          Yo aquí esperando a q me baje la regla la semana q viene, hacerme una eco y volver a empezar, sigo con el microdiol, q supongo yo q será para q los ovarios descansen ¿no?

          Suerte a las betas y a las q estamos en tratamiento opino como Joly, está claro q el camino no es un camino de rosas, hay espinas pero podemos lograrlo y de hecho hay compis nuestras como ejemplo.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            MUCHAS GRACIAS MEPA.

            ¿ALGUNA HA TENIDO DOLOR DE OVARIOS DESDE LA TRANSFER? ME DUELEN UN MONTÓN.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gracias a todas por contestarme a mis dudas. mil gracias, para mi todo esto es un mundo nuevo. Voy mas liada que la pata de un cojo. Estoy en estos momentos esperando que me baje para empezar con mi segundo ciclo de estimulacion para ver si consigo tener cuatro asi tendria ya los seis. De momento tengo dos vitrificados. Saludos a todas y muchos animos que los necesitamos.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ANDREITA, A MI ME DOLIERON LOS OVARIOS BASTANTES, TAMBIEN SI HAS TENIDO PUNCION Y TRANSFER CREO QUE ES MAS FRECUENTE NOTAR DOLOR DE OVARIOS........ ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Noelia lo siento........[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  a las demas animo joer le dais mucho a la sin hueso y sin chuletilla paso de dejarme alguna asi que besitos para todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Opino como tú Joly!! Actitud siempre positivaaaaaaaa!!!
                    Igual es porque este es mi 1º tratamiento y mis peques aún no me han dado calabazas, pero soy muy optimista y estoy convencida de que saldrá bien!

                    Suerte a todas chicas!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Andreita con el frio que hace tuniñ@ se quedara al calorcito

                      Joly gracias por contar tu experiencia,me ha subido el animo y voy a intentar estar mas positiva

                      Chicas gracias por mandarles fuerzas a mis 5 embriones y a mi.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Andreita a mi el dolor de ovarios me va y me viene. De vez en cuando me pegan unas punzadas increibles y en otros momentos nada de nada. Me estoy empezando a rayar y me quedan 10 días.

                        Yo quiero que me molesten siempre, pero que no baje la regla. Así se que estan trabajando y que mis peques siguen adelante. Alguna de las preñis se ha quedado y no le dolian nada?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Andreita y Gongo que os vaya muy bien y tengais mucha suerte. Ojalá se queden con vosotras.

                          Besos mil.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Chicas soy la persona mas feliz del mundo,hoy he escuchado el corazon de mi chiquitin,y estamos mas que super emocionados.Llevamos un bebe,el otro no ha consegido cogerse pero bueno...queria compartir con vosatras toda mi felicidad y deciros que en esta vida todo lo que nos proponemos lo podemos consegir solo hace falta poner mucho cariño y mucha fe.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              andreita , gongon, relax a mi como os he dicho habia dias que me molestaban mas los ovarios, asi que tranquilidad que es lo mejor, y beber mucho aquarius yo bebia casi un litro al dia .................. animo ya queda menos.

                              mepaaaaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a celebrarlo.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                mepa felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X