CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola Carboni,

en el último seminograma de mi marido también le salió un 98% de anormales pero lo que sí tenía un montón era la concentración (unos 70 mill). El dr no le dió ninguna importancia ya que con tener unos poquitos sanos para hacer la DGP suficiente...

Yo empezé el viernes pasado a pincharme (no he tomado antibabys) y ahora cuando dentro de unos días me baje la regla, empezaré con la estimulación.

Este mes de Noviembre si todo va bien, haré todo.

Espero haberte ayudado

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gongon espero que todo haya ido de maravilla.45 te veo genial,ahora con fuerzas a por los demas.CSC en la ss son lo peor encima que nos tenemos que pagar la medicacion y no les hacemos ningun gasto nos dan...tenemos 3 intentos y nos pertenecen que para eso cotizamos a la ss,no para que nos traten como a los animales.JMT yo siempre lo he comprado en la farmacia,no te puedo ayudar.LI veo que ers una persona muy fuerte y muy positiva,y eso es lo mas importante para todo este largo paseo. CANET me alegro que todo haya ido bien,ya tienes o tus chiquitines contigo,mucha suerte.NUR me alegro,y espero que a la proxima veamos al otro.ABRILme alegro mucho de leerte por el foro pues tu y JOSELA fuisteis las primeras en contestarme cuando empece en este foro y no se...como estoy tan sensible con todo.Bienbenidas a todas las nuevas,muchos animos y para arriba.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gracias flor por contestarme!!! porque voy muy perdidita...........ya os contare esta tarde despues de la visita con la dra. Crespo. Espero poder empezar prontito

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Macam, seguro que esta es la nuestra y el Dr. Giles nos preña seguro!! a mi también me pidio el análisis genéticos este verano y todo salió Ok.

Gogon, mucha suerte hoy, ya nos contarás. Canet, ya tienes tus chiquitines contigo, seguro que se agarran a tí y no te sueltan hasta dentro de 9 meses!! Mepa no sé si soy fuerte, pero positiva si!! creo que no vale la pena perderse nada en esta vida siendo negativo, hay muchas cosas bonitas de las que disfurtar, aunque también tenga de vez en cuando bajones, pero rápidamente intento darle la vuelta a la tortilla y buscar lo positivo por pequeño que sea. En que situación estás tu? no te he visto en la lista. Andreita 4 o 5 está fenomenal!! Carboni mucha suerte con la visita y seguro que te resuelves todas tus dudas.

Por cierto, me podeis explicar que es DGP?

A todas las demás que os vaya bonito, a ver si me voy poniendo al día!

li2009-11-03 13:49:43

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Holaaaaaaaaaa

Ya he vuelto. Me han sacado 12. bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y parece que son de un tamaño considerable. Espero que mañana sean muchos de ellos maduros y que fecunden un montón. Por cierto una pregunta: ¿es mejor llevarlos a blastos? A mi la otra vez me los pusieron de 3 días. ¿En que se basan para dejarlos en laboratorio o no? Yo no voy con DGP. Porfa explicarmelo.

Vamos con mi chuletilla.

NUR un niño y el otro se hace de rogar. A mi me encantaría quedarme de un niño y una niña, así tengo de los dos. No se me da igual. Mi marido quiero niñas. Miralo así, si son dos niños siempre serás la princesa de tu casa, jajaja.

Canet, 6 sanitos está pero que muy bien. Felicidades.

Andreita, 4 ó 5 que lleguen al viernes es fenomenal. Mira ahora te quedas de 2 y dentro de un tiempo te quedas de los otros 2. Ala descuento en to por familia numerosa.

CSC cuentanos cuando vayas al clinico, vale? Tú ahí metiendo caña y si te dicen que no, vas todos los días, a pesada que no te gane nadie.

Mepa, ya tienes uno seguro y el otro bueno quizá se esté haciendo el remolón y ahora se engancha y no hay quien lo despegue. Tienes que estar contenta ya lo has conseguido.

Pegy mi madre 40 días entre reglas como cuando yo tenía 15 años. De todas formas a mi hace muchos años me dijeron que hay mujeres que tienen ciclos de hasta 45 días en lugar de 28, depende de cada una.

Buendía vaya malapata con la cita de ayer. Pero el día 19 está ahí al lado.

Susa que suerte tener un médico en la SS que sea bueno y comprensivo, ya sabemos aunque lo paguemos no siempre das con alguien que te heche una mano.

Flor yo no me he hecho DGP y no se cuantos necesitas. Así que no me puedo ayudar, creo qjue leí que mínimo 5, pero no estoy segura.

Carboni, bienvenida mi niña. Una pregunta ¿que significa embarazo de 8+3? 8 supongo que serán semanas, pero el 3.

Te cuento, mi marido también tiene problemas de movilidad, cantidad, normalidad,...un completo. Lo único en que te va a influir es en la técnica de reproducción a utilizar. Si tiene pocos pues iras a ICSI y en esa técnica con tener uno por ovocito no necesitas más. No te preocupes de verdad ya verás como hoy con la dtra. Crespo sales con otro ánimo. Ya nos cuentas despues.

Besitos para todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Felicidades gongon!!! 12 son un montón, ya tienes para el equipo de fútbooool jajajajajja No sé porque unas veces hacen la transferencia con 3 días y otras con 5 o 6...

Lo de 8+3 significa: 8 semanas + 3 días

Besos!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

gracias Flor por la explicación.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

jajajaja Gongon se me adelanto flor si significa eso lo perdi de 8 semanas y 3 dias pero lo mas jodido y que mas me hundio que fue cuando ya le oimos el latir del corazon y aquel gine nos dijo bueno chicos a disfrutar del embarazo esto va viento en popa y a las 48 horas lo perdi por suerte lo saque todo en casa y no hizo falta legrado..........
                  Chicas que significa dgp?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

DGP significa: Diagnóstico Genético Preimplantacional.

Una vez que hacen la punción , a los días cogen una célula del embrión y lo estudian para ver que no tenga ningún problema genético. Si esta sanito lo implantan en el útero y ala! haber si se queda con su mami!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GONGON me alegro muchisimo,12 son muchos a mi me sacaron los mismos,venga gongon esta es la buena,enhorabuena.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LI me preguntabas que donde estaba,estoy en la lista en el ultimo positivo,que espero que empiece a llenarse por detras mio este mes.Me encanta tu manera de pensar,eso es super positivo,genial todas asi.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas,

Entro para daros las gracias a todas por vuestros ánimos, si es que yo ya sabia que erais estupendas pero desde luego lo habeis confirmado. GRACIAS Y MIL GRACIAS y muuuuchos besitos a todas. Bueno el legrado fue muy bien, muuuuy dura la situación que os voy a contar..., TRISTISIMA, pero pronto me repondré. Mucha suerte chicas y muchas gracias a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gogon, 12 está genial!! y dentro de nada ya tienes a tus chiquitines contigo!!

Mepa Muchas felicidades, aunque sea con retraso. Ya he visto que tienes un segundo saquito!! A ver si es fuerte y puede seguir adelante, eso sería genial!!. A mi me encantaría ser mama de mellizos, pero bueno si me viene uno, pues encantadísima de la vida!! jejeje ya tendremos tiempo de ir a por el hermanit@

Flor, muchas gracias por la explicación.

Seguro que este mes de Noviembre va a venir cargadito de positivos!! li2009-11-03 16:45:20

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Loli, Falcant, ya falta un día menos........

Josela un besito muy grande, ya veras como dentro de poco estas de nuevo en marcha.

CSC, no dejes de insistir con el clinico.

Ah, que no se me olvide , a las chicas nuevas un saludo y un fuerte de bienvenida.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

JOSELA CARIÑO TE DESEO LO MEJOR, YO EN FEBRERO TAMBIEN TUVE UN ABORTO Y TE QUEDAS MUY MAL PERO LUEGO PIENSAS Q SI VIENE CON MALFORMACIONES Y NO TIENE POSIBILIDAD DE VIVIR PUES CUANTO ANTES PASE PUES MEJOR Q UN ABORTO A LOS 5 MESES TIENE Q SER DURISIMO????

TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS

Comment

Working...
                                X