CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas,

    ya he vuelto y con las pilas recargadas, nos vamos a esperar al lunes a ver que nos cuenta el Dr Simon pero ya lo tenemos claro en enero otra vez. Ya empiezo a pensar en ello y ya estoy ilusionada. Lo unico que no me apetece hablarlo con nadie nada mas que con mi marido y vosotras xq el resto x mucho q me quieran apoyar no me entienden igual y me da una sensacion de que les doy lastima q no la soporto

    Bueno mis padres y mis suegros no pero con ellos no me apetece hablar xq me entran ganas de llorar asiq lo dejo

    Decirle a Kmel q lo siento mucho pero q tenemos q seguir adelante

    y a las demas muchas gracias por estar ahi sois geniales.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Como te entiendo asiulairam, desde luego este es el mejor sitio para hablar pq nadie nos entiende igual que nosotras mismas, y esa sensacion de lastima es lo peor
      En enero otra vez a la cargaaaaaa

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola chicas!

        asiulairam así me gusta con ánimos para empezar de nuevo!

        Esv bienvenida al foro, ya verás que todo va bien.

        Ranita y Maybata, cuidaros mucho y hacer el reposo que os han dicho.

        Nur tranquila que ya te queda nada para ver si se dejan ver el sexo.

        Kmel tranquila, es normal que estés así, pero no dejes de luchar, que seguro que lo vas a conseguir.

        Y las demas chicas como vais?

        Besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          RANITA no impide tener hiperestimulacion para q te hagan la transf????? es q yo tengo dolor de ovarios y sobre todo por la noche tambien la barriga inchada y estoy un poco asustada no sea q me cancelen la transf despues de pasar por dgp y todo...hoy me he empezado a sentir algo mejor, de mis 17 fecundados a sobrevivido a la biosia 12...mañana por la tarde me diran cuantos tienen anomalias y cuantos me quedan bien...q nervios

          la mejora de antrales es para q los folis salgan con mayor calidad

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas,estoy fatal,acavo de ir al baño y al limpiarme he marcado de un color marron oscuro q no se si sera la regla o el que,pero solo hace 10 dias de la transferencia y no se...necesitaba contarlo

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              mepa, no te asustes q mientras sea marron chocolate no pasa nada, yo en enero cuando me quede preñi estaba marcando desde 11 dias despues de la transfer y estube asi 15 dias y de esa sali, o sea q tranquila pero si q es recomendable q hagas reposo

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Asiulairam,mucchas gracias a mi es que nunca me habia pasado,siempre he tenido un sangrado y punto.Ahora estoy de reposo pq me he cogido la baja,pero q susto pensaba q esto ya era la regla ufffffffff

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  45bis enhorabuena por tus 12 embris, está fenomenal.

                  besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    MEPA, guapa guarda unos dias de reposo hasta la beta, venga animo guapa te mandamos muchas mucha energia positiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    45 mañana te diran el resultado de la dgp o el dia de la transfer, xq a mi me lo dijeron el dia de la transfer pero vamos con ese numero tan bueno seguro que tienes hasta para ir a x la familia numerosa.

                    asiula me alegra verte animada venga guapa con el año 2010 empiezas preñi.

                    csc , que sabemos de lo del clinico????????????????????

                    maybata como va ese reposillo??????????????????????

                    y el resto que tal vais ????????????????

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Nur la verdad es que no se nada todavía.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        45bis, yo tengo hiperestimulacion leve. la tripa se me hincho muchisimo tanto q no me podia poner mis vaqueros miestras me he estado pinchando y sobre todo los ultimos dias. despues de la transfer, me ha bajado un pelin, pero sigo teniendo un barrigon de mucho cuidado, y los pinchazos en el ovario izquierdo no cesan, aun tomando como estoy nolotil cada 8 horas. Me dijeron que todo estaba bien, que era muy normal, despues de haber sacado en la puncion 17 folis, fundamental, beber 1,5 litros de acuarios y hacer reposo. A mi me dijeron que los ovarios estaban muy hinchados porque habian trabajdo mucho, ademas tengo restos de sangre porducidos por la puncion, pero que no son ningun problema ya q el cuerpo lo reabsorverá. Lo que tambein me dijeron es q si la beta es positiva, estos sintomas vovleran otra vez. tu tranquilita q todo ira muy bien en el transfe.

                        besos a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas aqui estoy bordando como una loca que me relaja un monton y solo me muevo para ir al baño y poco mas, por mi que no sea.
                          Asiulairam que gusto verte así de animada ya veras como el lunes con Simon va todo genial y estas a la carga enseguida.

                          Mepa cógelo con calma y muchas veces el manchado es por la implantación, no te agobies

                          Ranita yo también lo pase fatal con la punción, me dolían mucho los ovarios y me subió calentura a los 2 días, pero en una semanita ya estaba mucho mejor, animo guapa

                          45bis a mi si que me cancelaron la transfer por el riesgo de hiperesti. pero antes de la punción.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            kmel cariñet mucho animo porfa no decaigas, yo mis dos invitros con folis no congelados no me fue bien y esta 3º fue con blastos de 6 dias y mira estoy de 6 semanas, no pierdas la esperanza es lo último ahora a por todas con ese chiquitin que te queda. De todas formas todas las dudas que tengas preguntalas. Besitos.

                            gongon que ya lo tienes ahí cariñet que bien A POR TODAS ya nos contaras que tal

                            ranita cuidate mucho yo nunca he tenido hiperestimulacion pero tiene que ser orroroso. Cuidate mucho

                            andreita acabo de mirar lo de la medicacion tengo una caja entera de menopur que caduca en noviembre del 2010 ¿te vale? dime algo.

                            esv hola guapa yo tengo endometriosis de grado 4 osea lo mas de lo mas y solo tengo un ovario en ss me dieron por fallida que me fuera directamente a ovo. A mi tambien me cancelaron 2 fiv en la ss Era muy muy baja respondedora Pero pense voy al ivi a ver que me cuentan Alli di con mi salvador el Dr. BOSCH me puso con el tto. japo o mejora de antrales y despues de 3 intentos estoy embarazada de dos chiquitines UN MILAGRO MUCHO ANIMO ESTAS EN EL SITIO INDICADO TE LO ASEGURO.

                            ampa espera hasta mañana lo de marcar no tiene nada que ver ANIMO

                            asi me alegro mucho de que estes con ese animo A POR TODAS CLARO QUE SI y aqui nos tienes para lo que quieras.

                            mepa no te asustes yo me he dado cuenta que con esto todo vale tranqui y me parece super bien que estes de reposo.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas: entraba para animar a las que ya lo tenéis ahí y dicer que siento a las que habéis dado negativo. Lo siento mucho, pero alguien me dijo que "esto no es una carrera de velocidad sino de fondo y hay que tener mucha paciencia y mucho aguante"

                              Quería darle mucha suerte a evoke para su eco de mañana, seguro que será un sueño y una alegría inesplicable. Me alegro mucho por ti. Ahora a ver si dais suerte a las que quedamos porque esto es deprimente.

                              Bueno a mí me ha bajado la regla y ya me han dado cita. Ahora haber qué me dice. Espero que todo haya salido bien y me den fecha para empezar tratamiento.

                              ACTUALIZO

                              En Tratamiento:

                              - Andreita: Dr. Bosch. Empiezo con las banderillas. Próxima visita 23 de octubre.

                              - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                ACTUALIZO

                                En Tratamiento:

                                - Andreita: Dr. Bosch. Empiezo con las banderillas. Próxima visita 23 de octubre.

                                - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                                - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid
                                creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con
                                el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)


                                - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
                                - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO


                                - macam: Dr. Giles. Espera analisis geneticos

                                - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..2o ovocitos 17 fecundados

                                - abril76: Dra. Crespo. 12/10: empiezo ciclo sustituido

                                - Canet05: Dra. Crespo. Esperando que me asignen donante.

                                - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                                - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                                - montaña: Empieza tratamiento.

                                - 14566..: Eco el día 23/10 Dr. Giles

                                - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pinchazos desde el 22 de Sep para FIV.

                                - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. En fase equin.

                                - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                                - Asiulaiiram : Dr. Simon. Próxima visita para ver cómo seguir:¿?

                                -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                                -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                                -Gongonr. Bosch.Con 0.2 procrin hasta que baje la regla.

                                -Buendiara. Crespo cita dia 2/11 para ver que hacemos.

                                -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.



                                Punción






                                Transfer

                                45bis: ¿?




                                Betas

                                Kmel:19/10



                                Mepa: 26/10



                                Ampa1976: 27/10

                                Ranita: 30/10




                                Embarazadas

                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 02/11)

                                infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                                Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                                Josela 28/9 ++++++++++++++++++++++++++Beta 225 (3ª ECO 23-10) Dr. Bellver

                                HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568

                                JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                                Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                                Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (2ª ECO 28/10) Dr. Simon

                                Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                                Mamis

                                ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                                ANGELSR: madre de una niña preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X