Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Asiulairam me alegro que todo haya ido bien, ahora a descansar.
Bueno chicas yo no tengo ninguna molestia, ni dolores ni sangrado, y la verdad no se que es peor, pero bueno no me voy a agobiar ya que como solo me han puesto uno no se tiene que pelear con nadie para hacerse un hueco,jejejeje
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Maybata no te busques sintomas, eso no quiere decir nada, hay chicas que tienen todos los del mundo y despues negativo y otras nada de nada y es positivo, cada cuerpo es un mundo.
Tu piensa que esta agarrandose fuerte, y que va a estar con su mami 9 meses.
Un beso muy fuerte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Susa siento mucho tu negativo pero más siento lo de tu hijo. Así que cuidaló que piensa que nosotras estamos aquí para ser madres y tú tienes la suerte de serlo. Muchos besos y a pensar las cosas con calma. Ahora si deseas un hermanito para tu hijo, no te rindas.
Nur guapa si te han dicho que todo es normal no te preocupes que tus mellis están genial.
Besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
buenos dias a todas.
SUSA siento mucho el negativo y espero que tu niño se recupero lo mas pronto posible,mucho animo.
A las betaesperantes muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUR un sustillo pero bueno lo principal es que has visto a tus peques que estan bien,cuidate mucho.
BESOS A TODAS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
SUSA, LO SIENTO MUCHO.
JOSELA, NO TE PREOCUPES UNO ESTÁ MUY BIEN. YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO Y ME VUELVE LOCA, NO PUEDO CON ÉL, EMPUJA A LOS NIÑOS EN EL PARQUE, PEGA A LOS DE LA GUARDE... IMAGINA CON DOS, TERROR... DE TODAS FORMAS ESTOY ENCANTADA. PERO YA VERÁS LO VAS A PODER ATENDER MEJOR. BESITOS.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ya tengo mis medidas, el endo mide 7,5 mm y tengo 7 folis, tiene
narices más que cuando me hicieron la puncion, dice que las mujeres es
que somos muy "puñeteras" palabras textuales.
A ver que me dicen pq
el foli mas grande mide 14 mm y tiene que medir sobre 17 o sea que me
tendre que seguir pinchando, ya os cuento esta tarde cuando me llamen.
Ampa a ver que tal el jeuves que vamos a la par...........
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, macam pero no hay ningun problema no??????????????.
como estan las chicas de la beta ???????????????????????????
yo hoy ya currando un pco parece que mancho menos, de todas formas mañana volvere a llamar al gine xq hasta el dia 2/11 no tengo cita y asi me quedo mas tranqui
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Macam no le entiendo, pero para que necesitas folis de un determinado tamaño si vas a por un conge ¿no? yo es que aun no me aclaro con todas esas cosas. Vamos a tener que tirarle de las orejas a Giles porque ultimamente no atina mucho.
Nur, animo guapa que tus chiquitines seguro que estan de lujo.
Besis
Comment
Comment