CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

ASIULAIRAM ME ALEGRO UN MOTON Y TRANQUI CON LA BETAESPERA AUNQUE NO ES NADA FACIL. MUCHOS BESETES.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CHICAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PREOCUPACION, LA VERDAD ES QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA PARECE Q YA VA A MENOS MAÑANA IRE A TRABAJAR PERO UN RATO.

ASIU ME ALEGRO MUCHO DE QUE TU TRANFER FUESE BIEN AHORA RELAX.

EL RESTO COMO VAIS ???????????????????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiulairam me alegro que todo haya ido bien, ahora a descansar.
        Bueno chicas yo no tengo ninguna molestia, ni dolores ni sangrado, y la verdad no se que es peor, pero bueno no me voy a agobiar ya que como solo me han puesto uno no se tiene que pelear con nadie para hacerse un hueco,jejejeje

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Maybata no te busques sintomas, eso no quiere decir nada, hay chicas que tienen todos los del mundo y despues negativo y otras nada de nada y es positivo, cada cuerpo es un mundo.
          Tu piensa que esta agarrandose fuerte, y que va a estar con su mami 9 meses.
          Un beso muy fuerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Susa siento mucho tu negativo pero más siento lo de tu hijo. Así que cuidaló que piensa que nosotras estamos aquí para ser madres y tú tienes la suerte de serlo. Muchos besos y a pensar las cosas con calma. Ahora si deseas un hermanito para tu hijo, no te rindas.

Nur guapa si te han dicho que todo es normal no te preocupes que tus mellis están genial.

Besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Actualizo,

En Tratamiento:

- Josela: Dr. Bellver.2ª ECO 13-10

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

buenos dias a todas.

SUSA siento mucho el negativo y espero que tu niño se recupero lo mas pronto posible,mucho animo.

A las betaesperantes muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUR un sustillo pero bueno lo principal es que has visto a tus peques que estan bien,cuidate mucho.

BESOS A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

SUSA, LO SIENTO MUCHO.

JOSELA, NO TE PREOCUPES UNO ESTÁ MUY BIEN. YO TENGO UN NIÑO DE DOS AÑOS Y MEDIO Y ME VUELVE LOCA, NO PUEDO CON ÉL, EMPUJA A LOS NIÑOS EN EL PARQUE, PEGA A LOS DE LA GUARDE... IMAGINA CON DOS, TERROR... DE TODAS FORMAS ESTOY ENCANTADA. PERO YA VERÁS LO VAS A PODER ATENDER MEJOR. BESITOS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asiulairam, ya tienes a tus pequeñines contigo, me alegro de que todo fuera bien, ahora a cuidaros mucho durante la betaespera

Nur, me alegro de que vayas mejor, ¡menudo susto te darías! Descansa mucho y cuídate.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ya tengo mis medidas, el endo mide 7,5 mm y tengo 7 folis, tiene
                      narices más que cuando me hicieron la puncion, dice que las mujeres es
                      que somos muy "puñeteras" palabras textuales.
                      A ver que me dicen pq
                      el foli mas grande mide 14 mm y tiene que medir sobre 17 o sea que me
                      tendre que seguir pinchando, ya os cuento esta tarde cuando me llamen.

Ampa a ver que tal el jeuves que vamos a la par...........

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas, macam pero no hay ningun problema no??????????????.

como estan las chicas de la beta ???????????????????????????

yo hoy ya currando un pco parece que mancho menos, de todas formas mañana volvere a llamar al gine xq hasta el dia 2/11 no tengo cita y asi me quedo mas tranqui

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Macam no le entiendo, pero para que necesitas folis de un determinado tamaño si vas a por un conge ¿no? yo es que aun no me aclaro con todas esas cosas. Vamos a tener que tirarle de las orejas a Giles porque ultimamente no atina mucho.

Nur, animo guapa que tus chiquitines seguro que estan de lujo.

Besis

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Macam , ¿vas a por los frigos?

entonces pienso como Ampa, ¿que mas dá las medidas de los folis y la cantidad?, no lo entiendo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Ampa no se que tiene que ver el tamaño del foli (la cantidad eso si que se que no vale para nada) pero lo que me dijo era que es otra manera de preparar el utero para la transfer, nada no vamos a darle mas vueltas, y a ver si atina esta vez a las dossssssssssssssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MACAM a mi me dijeron que los folis sueltan hormonas y son buenas para el utero, no se si te lo he explicado bien, cuando explotan por decirlo de la manera que se pues esas hormona van al utero.
                                Tu ten confianza, que ellos saben lo que se hacen.

Besos

Comment

Working...
                                X